Realmente increíble..........Cita:
Cajeto, muchas gracias, como digo realmente increíble.............único.
Reitero el agradecimiento.....
Un saludo.
Versión para imprimir
Realmente increíble..........Cita:
Cajeto, muchas gracias, como digo realmente increíble.............único.
Reitero el agradecimiento.....
Un saludo.
Gracias por reportar. Me alegro que la ayuda te haya servido.Cita:
Me reitero que veáis el post 404 de este mismo hilo.
Saludos.
Buenas noches,
Pues mi gozo en un pozo, pensaba que si que funcionaba pero solo la primera vez hizo amago de iniciarse, pero finalmente dió error, pensé que esta OK pero no es así, lo que me he dado cuenta es que cada vez que inicio el TT7navigator elimina el mapsetting.cfg del mapa y lo vuelve a crear pero ya sin ruta, y entiendo que ahí está el error.
Alguna idea?? He eliminado el dct y el cfg para que me diera error al arrancar porque el mapa no estaba activado, para en ese momento copiar nuevamente el mapsetting y el dct, pero sigue saliendose con el error NOT ENOUGH MEMORY....
Saludos!!
Algo estás haciendo mal y alguna confusión hay ya que precisamente lo que NO hace la combinación que te envié es borrar el mapsettings y es lo que lo hace diferente.Cita:
Creo que deberías bajartelo de nuevo y seguir paso a paso las indicaciones.
Es muy extraño, no he tocado el mscr porque el nombre de la unidad del GPS es la misma, y las carpetas las he dejado en el raíz, empiezo a pensar que es algo que tenga la versión del Windows CE 6 que tiene el GPS.... porque también formateé la MicroSD y volví a copiar los archivos.... pero sigue borrando el archivo mapsetting.... .
Seguiré peleándome con el GPS y si encuentro algo os aviso....
PD: Imagino que este TT es compatible con todos los WindowsCE 6? O te suena que haya alguna posible incompatibilidad.... Mi GPS por lo que he visto en el BIF es MSTAR SEMICONDUCTOR
Insisto el mscr que yo envío NO BORRA (con mayúsculas) el mapsettings y es lo que lo hace diferente.Cita:
Alguna confusión tienes con alguna otra combinación que hayas podido encontrar.
Ya se que no lo borra, he leído el código y está con # para que no se ejecute..... lo dicho, seguiré mirando, he vuelto a descargarlo todo y voy a volver a probarlo....
Gracias por todo.
Nada, sigue igual, copiado de nuevo, activado el mapa, y sigue haciendo lo mismo..... No tengo ni idea de porque sigue borrando el mapsetting y creándolo de nuevo, pero por hoy voy a dejarlo.... mañana seguiré mirando.... pero sigo las instrucciones tal cual, ¿puede que al tener 256MB de RAM tenga que poner otro valor en el SETMEM?
Saludos!!!
Buenas noches...
que puedo añadir que no se haya dicho ya, GRACIAS!
podrian enviarme los enlaces para probarlo en un Windows CE 6.0
muchas gracias.
Tienes que aliviar tu buzón de entrada para poder recibir al cartero.Cita: