En principio sí.Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
En principio sí.Cita:
Hola de nuevo. He hecho todo lo que me has dicho y nada de nada. Quisiera saber como se llama el archivo de los rádares y si tiene que estar en la carpeta android/data/com.tomtom.gplay.navapp. o en la carpeta del mapa, porque no encuentro ningún archivo que me indique que son las speed cam.
gracias
Cita:
Hola! soy nuevo en la web y por supuesto en el foro.
Veo que aquí hay gente que sabe mucho del tema y a ver si pueden echarme una mano.
Tengo un Xiaomi mi6 con androlid Lollipop e instalado el TT GO 1.17.1, descargado e instalado como muy bien indicáis en este foro.
El problema es que no veo el menú, es decir cuando toco en el acceso al menú (que sí veo: palabra menu y cuantro puntos en vertical) la pantalla se oscurece ligeramente y no veo el menú....mi ruta, cancelar ruta, buscar, destinos recientes... si toco sobre esta pantalla oscurecida en ocasiones acceso a alguno de estos iconos...
¡AGradezco de antemano vustra ayuda y atención!
Hola! Antes de nada, bienvenido...
Una cosa que no me cuadra a mí es que tengas un Xiaomi Mi6 con Lollipop (es decir, Android 5). Que yo sepa, ese terminal venía (creo) con MIUI 8 (Android 7.1), y debería haber recibido ya (o estar a punto) MIUI 11 basado en Android 9 Pie. Incluso está previsto que se actualice a Android 10 en unos meses, así que salvo que hayas rooteado el móvil y le hayas instalado una versión más antigua que la que traía de fábrica (cosa que no creo posible), lo más seguro es que tengas instalado MIUI 10 ó 11. De no ser el caso, te recomiendo que busques con la función de atyualizaciones del sistema del Mi6 si tienes actualizaciones de MIUI pendientes. De ser así, mejor sería desinstalar antes TomTom por completo (limpiando la caché también), reiniciar, actualizar el móvil a la última versión de MIUI disponible y volver a instalar TomTom.
Así por lo menos descartaríamos que se tratara de una incompatibilidad con esa versión de MIUI instalada, en caso de que siguiera sin funcionar.
Descargando!
Muchas gracias Makinas!
Cita:
Ante todo agradecer tu respuesta y después darte la razón, lo que tengo es MIUI Global 10.4.1 con Android 9.0 Pie; me había liado yo...
Trataré de adjuntarte un par de capturas de pantallas para que veas lo que me pasa.
¡Gracias nuevamente!
A falta de probarlo, todo ok en mi Xiaomi Mi8 Lite
Gracias!!!!1
Buenas tardes nuevamente!Cita:
He desinstalado la versión 17.1, eliminado todo tipo de archivos que tuvieran que ver con TT, descargado vuestra versión 18.0, he seguido las instrucciones de instalación y PERFECTO!!!
Lo dicho, GRACIAS!
acabo de instalarlo y en principio todo ok.
Muchas gracias.
Buenas noches.
Instalado sobre el anterior, y todo perfecto.
Hola a todos. He podido instalar todo sin problemas. Lo que no me queda claro es si podemos poner la base de datos de radares. Si se puede ¿Hay tutorial?. Si no se pude, los archivos de la sala de downloas de android con que se instalan?. Decir que llevo xiaomi mi8 y la aplicacion sin problemas. gracias
perdonad mi torpeza, es la primera vez que entro y no veo el enlace de descarga.
En el primer post el punto 18 donde dice "acceso a la descarga" debajo hay un botón que pone mostrar. Dale y te apareceráCita:
Iniciado por manolito69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Busca en el foro, descargas !Cita:
Enviat des del meu MI 8 Lite usant Tapatalk
Hola, actualmente los radares se cargan a través de una conexión de datos, o con conexión compartida por WiFi si la instalas en una radio 2DIN. No se puede instalar manualmente. Si vas a la página 1, lo explica todo en el punto 6 del proceso de instalación. Un saludoCita:
Descargando. Voy a probar de instalar en sucio , como actualización. En Xiaomi Mi A2 con 9 Pie sin root.
Cuando lo tenga comento.
Edito : Instalado sin problemas sobre la 1.17.
Mil gracias , como siempre.
Vuelvo a editar: En Android 10 tambien pirula. Esta vez con instalación limpia porque tras actualizar el movil lo reseteé de fábrica.
No puedo acceder a los codigos QR no se porque?
el obb que viene en el archivo.supongo que será otra voz???
Dónde lo guardo??? si, es que estoy en lo cierto
Pues no... Pero que para nada
Te permitira descargar la voz tts del idioma de tu dispositivo, mas las normales
Lee el post 1
HE descargado la versión TT NDS, también tengo la de TT GO, pero en la versión de NDS, no aparece la Navegación ilimitada ¿Es que debe ser así? Gracias
Ilimitada no lo pone, pone caducidad año....Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos días.
Descargada y actualizada.
Un saludo.
Muchas gracias. ¿Donde debe poner la caducidad?. En "Servicios Tom Tom" que es a donde lo pone el GO, salvo error no veo nada.
Mira en la versión y al lado te pone la fecha de caducidad. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
solucionado. Resulta que vivo en Ceuta y no me salía ningún radar y si los traficos. Ayer viajé a la península, y ya en algeciras me han salido los rádares. Cuando regresé a Ceuta han desaparecido de nuevo. Supongo qeu son cosas que pasan por vivir en Africa. Gracias por todo, mi enhorabuena por el trabajo y salu2
Y porque no te instalas el Radar droid ,igual si funciona en Ceuta.Cita:
Gracias. Pero en el Go si lo tengo, pero en DSN, Me sale 1.7 release, el id de la app, pero la caducidad no la veo
Hola. En GO la fecha de caducidad viene reflejada en el apartado "Servicios de Tomtom" Revísalo :trabajando:
Nueva actualización de mapas... me acaba de saltar
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si a mi también, voy a bajarlo.Cita:
he isntalado el tt en mi radio 2 din y no me deja abrirlo , Me dice intentelo de nuevo ,Os comento que estoy sin wifi en la radio no me conecta ,¿puede ser que la primera vez necesite datos ?
I [emoji173] Menta
La primera vez creo q debe conectarse...Cita:
Ok gracias a ver si consigo abrir la opcion del wifi de la radio ,Cita:
Actualizando cartografia. Gracias. :bravo1:
Hola,
En radio 2Din Android 6.0 con Tomtom_Go_1.17 al colocar la versión 1.18 está funcionando muy bien. Instalada encima de la anterior. Hay que tener conexión wifi, instala una carpeta y el mapa. Perfecto.
Gracias.
Hola, tras unas primeras pruebas, parece que todo bien, funcionando la versión Go correctamente. Mil gracias! :buana:
Lo actualice ayer y hoy estuve en Madrid y todo perfecto.
Se acerca TomTom Go 2.0....
Haber que novedades traerá.Cita: