Graciassss !!Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Graciassss !!Cita:
Y te seguira pasando, los tulipanes no hacen bien sus deberes, ni con los limites de velocidad ni con el callejero urbanoCita:
Ya veremos si en esta version 1035 han cambiado algo o esta peor que estaba la 1030
Bueno actualizado ahora haber como rula.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
instalada encima de la 1.17.8 y actualizacion de mapas en s10e y funciona perfectamente, muchas gracias
Sips asi es , parece ser que los dispositivos que disponen de es chip TTA GO no rula bien, por el chip. prueba con sigyc o iGO.Cita:
saludos
Muchas gracias
Cuándo habeis descargado el archivo se descomprime bien??
Yo lo he descargado 2 veces y el Winrar me dice que el archivo está dañado
Gracias
Bájate la última versión de winrar.Cita:
gracias descargando el archivo cuando tenga tiempo intentare sobreescribirlo,aunque de momento me funciona de maravilla .
Gracias, una pena, pero vamos con el nds de momento vamos bien. Saludos.Cita:
Buenas tardes, Me ocurre lo mismo, tengo un navegador chino con el chip px5 y me desaparecen los mapas 3d y los menús aparecen apagados y no lo puedo usar, final mente has encontrado solución? llevo dias buscando y no encuentro solución.Cita:
Yo también perdí mucho tiempo tratando de dar con la solución.Cita:
Al final resulto ser lo más tonto. Poner el tamaño de letra del sistema en pequeño en lugar de predeterminado, y problema resuelto
Entiendo que has probado la última verdad, yo llevo el tomtom nds, practicamente es el mismo que el go, por eso no le echo mucho de menos, pero el adecuado supongo que es el go por estar en el play store, tendrá mas actualizaciones. Ya me dices cuando lo pruebes. SaludosCita:
Venga ya, es solo eso, sino lo he visto por ningun lado esa solucion y mira que he leido que hay gente con el mismo problema. Gracias.Cita:
Perdona que te cite de nuevo, he instalado de nuevo el go y sigue sin verse el mapa y demás. Al decir que disminuyes el tamaño de la letra te refieres dentro del ttgo o en los ajustes de la radio? Gracias.Cita:
Cita:
Entiendo que el colega Dipri quiere decir el tamaño de letra en los ajustes de la radio.
Saludos.
A los que no le rulan los menus del TTAGO en sus dispositivos chinos o cualquier otro equipo, lo mejor es probar el TTANDS, a ver que tal le resulta
Como apreciacion en la nueva version TTAGO 1.18.00, parece como si hubiera una cierta union con la NDS, ya que ahora en esta ultima actualización de pueden descargar los mapas por partes
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos
ando un poco perdido con la nueva versión 1.18. Está para descargar con la extensión .7z en vez de en .rar, lo he descargado varias veces y el winrar siempre me dice que hay un error con el archivo y no puedo descomprimirlo
¿qué tengo que haceer?. Gracias
Tal vez tengas que actualizar tu winrar a una version mas moderna, prueba a verCita:
O 7zip
Buenas noches, que es loq hago mal que al descargar el mapa cuando llega al 2% se para y no hay forma de que continue?
Al final he desactivado los datos y he dejado solo el wifi y he podido descargar el mapa sin problemas.
Vienen curvas... Dale fuerte DFox !!
Es que viene versión nueva?Cita:
Por cierto, en la playstore sale versión 1.17.10 como es que aquí es versión 1.18?
albertoRH
Esa era la curva jjjCita:
Bueno tenia en mi xioami redmi note 4 la version 1.17.7 y el mapa iberica version 1035 y me funcionaba bien, hoy fui a desistalar una aplicacion y me equivoque y la e desistalado, con lo cual ahora mismo no tengo el tomtom, me fui al primer post de este hilo y me e bajado la version 1.18 de tomtom la tengo en mi pc, y me fui a la playstore a bajarme tomtom navegacion gps y me a bajado la version 1.17.10 la tengo instalada en el movil pero aun no la e abierto.
Con la version que me baje de la playstore abriendola y desistalandola y colocando la 1.18 esto funciona o que tendria que hacer?.
En principio siCita:
Bueno lo acabo de poner de nuevo y ya me esta descargardo el mapa iberica, lo tengo al 20% con lo cual espero que todo este bien.
A falta de probarlo ya tengo instalada la version 1.18 release/1.18 (2168 - DFoX), con version de mapa 1035.9663 iberica y en activacion me pone Freemium license valido hasta 1/1/01, con lo cual con estos datos doy por sentado que todo esta bien, ahora haber si puedo probarlo en carretera.
Muchas gracias por la gran labor que llevais a cabo para que todos podamos difrutar de este estupendo trabajo.
Buenos dias: He actualizado de la version 1.17 a la 1.18 y me funciona todo excepto los rádares. Lo que si me funciona es la infromación de trafico. No aparecen rádares ni aunque cree una ruta y la previsualize. Alguien tiene este probelma.
bq aquaris M5
Android 7.1.2
tta 1.18 2168 dfox
map iberia 1035 9663
gracias y salu2
Más curvas !! Gracias Menta !!
Pues no se ha reportado.Cita:
si no lo ves claro, desinstala completamente e instala de nuevo.
yo probaria esto antes... hay una actualizacón 1.18.01 sobreescribe haber si con la actual a bailado algo
pero comprueba que tengas activados los radares
repasa post1
He decargado ya 3 veces el archivo y me da error al descomprimir. ¿Puedes subirlo a otro servidor que no sea upload? Gracias
albertoRH
Actualiza tu winrar
instalado encima de la version anterior en galasy s10e y funcionando perfectamente, muchas gracias por el trabajo
O usa 7zipCita:
Buenos dias Menta: He probado todo, intalado la 1.8.1 en encima e igual. Desinstalar todo e instalar la 1.18.0 y lo mismo. Creo que debe ser un problema del movil. De todas formas muchas gracias por tu rapidez e interes
Salu2
Cita:
Prueba con la TTANDS, a ver que talCita:
Me lo estaba descargando desde el movil y lo abría con el mismo gestor, descargué el winrar para movil y solucionado el problemaCita:
albertoRH
Una pregunta para no volver a releer todo:
Tengo la version 1.17.7, ¿puedo instalar encima la 1.18.01 Dfox?