No, no hace falta ser root, sólo sigue las indicaciones del primer post.
Saludos.
Enviado con tapatalk.
Versión para imprimir
No, no hace falta ser root, sólo sigue las indicaciones del primer post.
Saludos.
Enviado con tapatalk.
Muchas gracias otra vez.:bravo::bravo::bravo:
Muchas gracias!!! que rapidez!!! hoy por hoy no soy root y he leido que había que entrar en raiz para eliminar una carpeta si diera conflictos y he pensado que haría falta serlo, bueno pues lo dicho muchas gracias por tu pronta respuesta, esta tarde si tengo tiempo lo pruebo porque este navegador siempre a sido mi preferido jeje, un saludo.Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Instalada la actualización en un huawei nova plus, y todo perfecto.
En cuanto a los pois, tengo un archivo con más de 600 pois de areas de servicio para autocaravanas, y resulta que no me acepta archivos de más de 60 pois, ¿alguien sabe si puedo crear un archivo con muchos más pois?
muchisimas gracias por el aporte
Muy interesante todo lo que he leido, ahora a ver si puedo instalarlo en un S8 sin demasiados problemas.
Saludos.
Istalada y probada satisfactoriamente esta versión de poco mas de 75 km de prueba, haber si consigo utilizarlo antes que tenga que volver a renovarla, gracias por vuestro trabajo desinteresado, un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
NO se porque pero no me deja descargar el archivo. Me pone continuamente que tengo que esperar unos segundos.
¿¿No sabe nadie nada??
Un saludo.
Hola:
Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero he instalado (instalación limpia) en dos dispositivos y en los dos me será insuficiente con los 75 km. de prueba.
Alguna pista ?.
Hola, Me dice que ya he alcanzado el máximo de kilómetros y que necesito renovar , ¿Qué hago?