Probado y funcionando en SMEG+ 5.43.A.R2 (la nueva version). Gracias! :okey:
Versión para imprimir
Probado y funcionando en SMEG+ 5.43.A.R2 (la nueva version). Gracias! :okey:
Probado y funcionando en SMEG+ 5.43.A.R2 (la nueva version). Gracias!
La voy a instalar en cuanto tenga un rato, gracias por la información ;)Cita:
igual, probado en la 5.43.A.R2 y perfectosCita:
Hola
Probado y funciona genial. Yo la única diferencia que aprecio es que cuando se colgaba la llamada telefónica saltaba la radio/música automáticamente sin que estuviera activa. Ahora no salta y hay que activar la.
Es un mejora según mi punto de vista.
Salu2
HOla, buenas noches. No puedo descargarme los radares, introduzco mi nombre y contraseña, pero me tira fuera. Muchas gracias.
Para la descarga, vaya a este enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y descargue el fichero para los navegadores SMEG.Cita:
Dándose de alta en el foro se ahorra la publicidad, pero no le saca del foro.
Saludos.
Buenas tardes, tengo un 308 gt line de diciembre 2017 y no puedo instalar los radares, me sale en pantalla cuando meto en pen : no hay archivos multimedia, alguien me puede explicar como puedo instalarlos
Gracias
Me temo querido forero que no le queda otra que pasar por caja, ese tipo de fichero aún no somos capaces de generarlo, pero estamos en ello.Cita:
Saludos.
Lo de abandonado igual es porque en la fecha del post de donde se baja pone que el archivo es del 29 de junio del 2017, aun así el archivo está actualizado no? Gracias!!!
Por cierto si interesa, en un foro francés he leído que los nuevos 308 e imagino que 3008 y 5008, tienen dos sistemas de zonas de riesgo, la que se actualiza cada 2 minutos con la señal de teléfono y otros que están grabados en el sistema, por lo cual creo que si que tiene que existir alguna forma de instalar los radares, a ver si con suerte alguien encuentra la forma de entrarle al coche..., dejo el enlace por si sirve de algo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]