Tienes un privado.Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Tienes un privado.Cita:
Los mapas para el NDS se descargan como en el GO ??
O hay que bajarlos de algún sitio ??
Los mapas se bajan exactamente igual, solo que por partes.Cita:
Menú, Ajustes (abajo del todo), Mapa y visualización, Mapas descargados, Agregar, Europa, si figura una flecha hacia la derecha es que va por partes, entras y seleccionas marcando el cuadrito, una vez marcado pulsas descargar, lo obtienes y se pone el solo donde toca. Si en un país no hay flecha hacia la derecha, habra solo el cuadrito y ese país baja entero.
Es decir solo cambia el concepto que emplean muchas compañias de hacer un pais "por partes" y un poco el sistema de menús, pero veras que es muy intuitivo.
Saludos
He instalado el NDS, pero al abrirlo me da error.Cita:
Del archivo descargado tiene dos apk, tanto una como otra da error. Tal vez este haciendo algo mal, hay algun tutorial de instalacion?
El tutorial es el que viene, no hay nada mas, copiar la carpeta y ejecutar el apk.
No obstante si relees el hilo verás que no es el primer 2DIN que no admite TomTom Android, pero a causa del dispositivo no el programa.
Puedes probar de instalarlo en el movil, es compatible con GO instaladom, miras como va y despues si quieres lo sacas, lo dogo por que veras que se instala facilmente, pero si en tu 2DIN no va ninguno, pues eso.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hago la instalacion tal como se explica, desinstalo, pongo la del foro y acepta, se instala perfectamente, descargo mapa de iberia, hasta ahi todo bien. Una vez que empieza a funcionar con o sin ruta, se queda parado, al rato continua, vuelta a parar y vuelve a continuar, asi siempre.Cita:
En el movil lo tengo y va perfectamente.
La 2din tiene un android 7.1, el sigyc va perfectamente y canta los radares y todo sin conexion a internet.
Veo que es incompatible el GO con mi 2DIN :dubbioso:
Gracias por los consejos, si en algun momento lo hago funcionar lo pondre aqui para que cualquiera que le lase lo mismo pueda dar una solucion.
hola, muchas gracias por el aporte y la continua informacion que se va aportando en el hilo y el foro.
informo de que he actualizado mi one plus 3t a android 9 Pie.
a consecuencia de la actualizacion he tenido que formatear todo e instalar de nuevo.
siguiendo vuestros consejos, he bajado la version "tuneada" del foro, instalado la version de google play, desinstalado y posteriormente instalado la facilitada en el foro.
todo perfecto y a la primera.
sois unos maquinas. un saludo.
rcrisol
Pregunta: Puedo hacer una instalacion de TTA GO en la tarjeta de memoria de un movil y utilizarlo en otro??
Lo que pretendo es intercambiar la tarjeta, es posible??
Puedes probarlo, pero creo que noCita:
Pregunta:
Alguien me puede decir si hay alguna solución al problema con las voces de ordenador que se entrecortan en esta versión para las radios 2DIN?
Estimados amigos:
Tengo instalado el tomtom go en mí android creo que tengo la version full pero tengo una serie de dudas que me gustaría que me ayuden:
- como se que tengo la versión full?
- como se que tengo activados los radares para que me avise cuando voy por carretera?
- me dice la aplicacion que hay un mapa nuevo para actualizar y yo tengo el mapa de españa 1000.8631, que es lo mejor borrar el mapa antiguo y descargar el nuevo? O actualizar el mapa nuevo directo? Es que si yo borro el antiguo es para que ocupe menos espacio el nuevo mapa?
- última pregunta, tengo varios lugares guardados como destinos, es posible guardar los destinos guardados de alguna manera o se guardan los destinos en un archivo
Espero vuestra ayuda
Un saludo
Cita:
Nadie sabe que 2din tienes
Leete el hilo, algunos colegas han vuelto a un apk más bajo.
Saludos
Si no te dice que te quedan 75 km es full.
De todos modos, deberias leerte el hilo de la versión y verás que esta explicado
Comentarte tambien que estas en Android y si pones tus datos va bien para consultar incidencias por si hay alguien que tengo tu dispositivo
Una pregunta tengo un bq e5 hd y no se que le esta pasado a mí tomtom go android.
Iba muy bien, y desde hace unos días va regular en la señal de satélite y lo he actualizado el mapa españa a la versión 1025 y sigue regular con los satélite no se por que
Puede ser causa igual que les pasa a algunos tomtom a partir del 6 de abril? Puede ser por la antena que tengo en mí móvil? Como puedo saber que antena tengo?
Espero que me entendais
Espero vuestra respuesta
Un cordial saludo
Creo recordar un caso así que estaba relacionado con problemas del propio teléfono en relación al receptor GPS, no por una aplicación en concreto. El modelo también era un BQ.Cita:
Iniciado por rafita-jerez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
Estoy utilizando el tomtom go android full conduce mí mujer y yo llevo el móvil en mí mano y por un sitio donde hay un radar fijo de 60 y no me lo marca. En cambio el tomtom one si me lo marca
Mí pregunta es: en el tomtom go android tengo que meterle por radar como en el tomtom one?
Instalado y rulando sin problemas en Xiaomi Mi A2 con Android 9 Pie. Mil gracias por el curro.
Yo tengo el mismo modelo de teléfono , es cierto que según el día , pilla antes o después los satélites , cuando tarda mucho me salgo d la App y entro otra vez y normalmente a la segunda vez tarda poco en cogerlos satélites
Buenos dias:
tengo el tomtom go android full con los radar y me gustaria saber como descargar y desde donde los PDI (gasolineras, aeropuertos, aparcamientos...)
Espero que me haya explicado bien
un saludo a todos
Hay un montón de PDIs incluidos en la App, no tienes que descargar nada.
Si quieres algo muy específico, tienes que buscarlo como una dirección cualquiera y luego, guardarlo en favoritos, por ejemplo.
Saludos
Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
TTA GO proporciona radares oficiales y una colección de pdisCita:
Iniciado por rafita-jerez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si tu quieres emplear tus propios pdis porque en los que pone a disposicion la compañia no figuran los que te gustaria, te los pones tu como te he indicado más arriba
los radares los pone TT pero nunca jamas veras, que nunca jamas, esten todos los que son, ni todos los que estan son los que son... que te gustarían...
leete el post 1 del hilo de TTA GO y veras que no se pone radares en TTA GO ni voces etc etc
Hola a todos.
En primer lugar deciros que llevo días leyendo el foro y no consigo salir del "atolladero", y me surge una duda al respecto que espero podáis aclararme.
Tengo en el coche un 2DIN chino, el cual me funciona bastante bien, por el momento, pero al instalar TomTomGo 1.17.X, sufro el problema ya conocido de que las instrucciones de voz se entrecortan, y/o no termina las frases.
Lei en el foro que algunos foreros lo solucionaron instalando la versión antigua V1.16.1.
He intentado instalarla en varias ocasiones, creo que siguiendo los pasos indicados al principio del foro. La inicial de playStore sin problema, pero cuando paso a la 1.16.1... "La APP no puede establecer conexión con TomTom". He intentado la instalación con la carpeta original de la 1.16.1, y me ocurre igual, y aquí viene mi duda.
Se indica en el foro, que la versión "con medicina" debe ser igual o superior a la actual de PlayStore, entonces... como debo hacerlo para instalar una versión inferior y que lógicamente no puede ser igual o superior a la actual de play store?
Si la instalo con la carpeta original de la propia versión 1.16.1, debería conectar con TomTom? o al ser superior la de PlayStore la reconoce como versión anterior y por eso no conecta?
Espero me podáis ayudar, y desde ya os doy las gracias anticipadas por la respuesta y por la labor y aportación de este foro.
a mi me pasaba igual, he reinstalado una version y ya aparecen de nuevo todos los iconos, eso si, al desintalar borrando datos (lo hice por si acaso) he perdido todas las direcciones que tenia guardadas. pero funciona.
Cita:
Iniciado por jmlaradiobbs [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Habre una cuenta en TomTom bajate Mydrive y verás como se van quedando todos tus favoritos el Mydrive, en la nube de TomTom y cada vez que quieras se te pasarán a TomTom.Cita:
Muchas gracias por el aporte....me funciona de lujo!!
Me alegro.[emoji106][emoji106]Cita:
Iniciado por PEDROVALVERDE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si dispones del obb y del apk de la 16 (método 3) no debería da problemas pero los 2din son punto y aparteCita:
es esecial verficar una inatalacion limpia para que no queden restos eliminando datos y cache
prueba la version NDS mas antigua
Hola a todos.
A mí me ha pasado instalando en alguna tablet o móvil con la 1.17.1. Lo he arreglado de la siguiente manera y no me preguntéis porque funciona:
1) Copio la carpeta com.gplay... a la obb, instalo la versión vacunada: imposible conectar con Tomtom.
2) Desinstalo.
3) Instalo la oficial desde el Play, arranco y llego hasta descargar el mapa, sin descargarlo.
4) Desinstalo.
5) Copio la carpeta com.gplay... a la obb, instalo la versión vacunada y... descargando mapa y funcionando.
Me ha pasado en dos tablets y un móvil y no le encuentro explicación.
Saludos.
antonio56
Lo haces en jueves... jajajaja
Pues es raro eso, no sea que interfiera con otro apk, pero bueno si al final te funciona cojonudo
Saludos
Gracias menta y antonio56, probare nuevamente siguiendo al pie de la letra vuestras instrucciones, pero creo que ya he probado de todo... Os mantendre informados.
Gracias
Curioso. Acabo de actualizar al nuevo mapa 1030,se actualiza bien a la 1030, me pone de nuevo que hay una nueva actualización, doy a actualizar y me vuelve a instalar la 1025. Alguien más que le haya pasado?
Un saludo.
PD: una vez se ha instalado por segunda vez a la versión de mapa antigua 1025 ya no me pone nada de volver a actualizar.
sips hay problemas, la compañia esta en ello
saludos
Gracias por la información.Cita:
Saludos.
Hola buenas noches. Alguien sabe algo de como sigue el problema de los mapas 1030 en android
la solucion aparecera en el dispositivo, aunque se pregunte cada dia, ellos tienen la respuesta y lo que pase, no lo explican.
Muchisimas gracias, vuestra labor no tiene precio
Hola a todos, me he cambiado la radio del coche por otra mas moderna ya que la otra tenía poca ram y le costaba la vida arrancar, he actualizado mi perfil para que se vea.
El caso es que con la anterior tenía instalado el TTA GO y funcionaba muy bien, le costaba bastante arrancar pero era culpa de aparato, una vez en marcha iba guay.
Ayer probé de instalarlo en la nueva radio, tenía el archivo guardado de la otra vez. La primera diferencia en el aparato nuevo es que pude instalar el TTAGO desde Google Play, la instalo y cuando me pide descargar mapas la cierro y la desinstalo sin borrar datos ni detener la aplicación. Instalo el archivo que tenía guardado y todo correcto, se instala y me pide descargar mapas. Descargo del de Iberia sin problemas y cuando se abre a app está todo en inglés y los mapas 3D no se ven.
Estoy pensando probar con la 1.4 a ver si funciona...
EDITO: Acabo de recordar que lo probé en el teléfono, un Galaxy S7, y funciona perfecto. Así que es culpa del aparato del coche....
Hola a todos, me piso para aclarar lo del idioma. Al estar el aparato en inglés, el Google Play y por ende las apps se me descargaban todas en ingles. He averiguado como poner el cacharro en español y solucionado.
Sigo teniendo el problema del mapa 3D... alguna idea?
TomTom es el navegador que mas me gusta y me gustaría poder volver a usarlo.
Gracias.
has probado todo de cero a ver si hay suerte, no sabria decirte exactamente el post pero esta por aqui y me suena un usuario dijo que en su 2DIN le pasaba eso, se le recomendo que contactase son el distribuidor o fabricante y averiguo que era un chip o algo asi.
Saludos.