Vuelve a descargarlo y prueba de nuevo por si te ha quedado corrupta la descargaCita:
Iniciado por manupamplona [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
Vuelve a descargarlo y prueba de nuevo por si te ha quedado corrupta la descargaCita:
Iniciado por manupamplona [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si era eso gracias estado probando y con este ni encuentra el auricular me gozo en un pozo con el 9501 lo detectaba se conctaba supuestamente pero no llegab a conectar valla cacarros mas complicado estos rider ya nose que hacer me tendre que poner algo en el movil parecido con radares aunque con el movil con esto del android 14 es un puñetero que asco de todas maneras muchas gracias por la ayuda un saludoCita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te envío otro 9501 y pruébalo pero seguramente tendrás que cambiar de auricular.Cita:
Un abrazo.
Pone que se enlaza pero luego no se conectaCita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
nada es nuevo el ejeas osea comprado recien y no lo puede devlover nda me tocara buscar otra cosa que funcione con este auricular muchas gracias por la ayuda un abrazo.
Buenas tardes.
Tengo un Tomtom one v4
DeviceSerialNumber=Z1
GPS type=GL1
y necesitaria el navcore 9541 TTUser
También me han indicado este mapa 1140.12526 pero no se como realizar todo.
Muchas gracias. Un saludo.
:trabajando: Navcore 9541 TTUser para GL1Cita:
Que lo disfrutes
Un abrazo :Ciao44:
muchas gracias.
Los mapas donde puedo conseguir uno para convertir el ONE en truck para camiones.
Gracias
El Navcore 9541 TTUser no sirve como truck.Cita:
Para convertir en truck los navegadores necesitas tanto Navcore como mapa truck.
Ok me dijeron en el foro que si me servia para truck
Yo lo quería convertir en truck el tomtom one porque me hace falta para camion.
Por eso pedi este navcore.
Me podría ayudar para convertirlo en truck
Gracias
habrá sido un mal entendido.Cita:
para atributos truck necesitas navcore truck.
:trabajando: navc 9702 DSUser para GL1.
Empezamos la fase de pruebas continuamos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]