Hola rojiblanco.
Antes de nada, gracias por ayudar a tanta gente.
Te he enviado un MP para la version, aunque creo que he puesto la V15, ¿puedes enviarme el link de esta por favor? Muchisimas gracias!!
Versión para imprimir
Hola rojiblanco.
Antes de nada, gracias por ayudar a tanta gente.
Te he enviado un MP para la version, aunque creo que he puesto la V15, ¿puedes enviarme el link de esta por favor? Muchisimas gracias!!
Hola a todos ya estoy de vuelta, tengo un e 270 w211 y me gustaría actualizar el GPS, me podéis pasar el enlace por favor? Muchas gracias chavales!
Muchisimas gracias Rojiblanco! Bajando y para probar.
buenas alguien mi puede enviarel enlace gracias
Antes pásate por Presentaciones....Cita:
Una vez te hayas presentado, Vuelvelo a pedir, y algo se podrá hacer....
Saludos.
Buenos días Rojiblanco tengo un Mercedes E280 CDI carroceria 211 con navegados Comand Aps NTG 1 te agradecería si me pudieras mandar el link para poder actualizarlo gracias
Hola Rojiblanco.
Ante todo darte las gracias por tu aportación y hacerte una consulta sobre el DVD que he grabado. No lo reconoce el lector. He usado, como en ocasiones anteriores, Verbatin -R y Sony -R y la mínima velocidad que me deja Nero,( x2 ) pero no consigo que lo lea el lector del navegador, dice " Sin DVD en el maletero" Tiene alguna idea sobre que puede estar pasando ??
Saludos y gracias , de nuevo, por todo.
Hola máquinax14Cita:
Iniciado por maquinax14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Usa para quemar el Imgburn, es gratuito, consume pocos recursos y fácil de usar. Selecciona velocidad de grabación X2.
Si el problema persiste cambia a DVD +R. No te preocupes, esto a veces ocurre, pero es subsanable como te indico.
Saludos
Muchísimas gracias por tu magnífico aporte y la rapidez del envío cuando lo instale si hay algún problema ya te comento.
Hola Rojiblanco.
Acabo de adquirir un cls 219. me podrías mandar el link?
Muchas gracias y un saludo.
hola buenas tardes, tengo un e 320 del 2005 con un dvd algo antiguo
me vendria bien una actualizacion, te agradeceria me envies el enlace.
muchas gracias.
Hola. Lo primero de todo muchas gracias Rojiblanco por tu rápida respuesta.
Te el ntg1 con la versión del 2007 y al sacarlo me dice que no hay dvd, pero cuando meto el nuevo, no dice nada ni hace nada. Si le doy a buscar una dirección se queda parado hasta que meto el original del 2007.
Lo he probado con DVD +R y DVD -R siempre grabándolo a mínima velocidad.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Muchas gracias
Desconozco si se puede saltar desde la 2007 a la 2015/16, lo digo por si lleva alguna actualización a mayores el Dvd, en caso de no ser así prueba con esto:Cita:
Que programa utilizas para grabarlo? Prueba con el imgburn a la mínima velocidad que te permita, y utiliza dvd's Verbatim.
Aprovecho para solicitarlo por mp, gracias.
Hola YumbasCita:
Sin lugar a dudas, se trata de un problema en la grabación del disco. como bien te dice el compañero pk69, usa ImgBurn, yo te recomiendo a velocidad X2. No hay ningún problema en dar un salto grande en la versión, hay compañeros que me han comentado que han actualizado desde la V4.0 a la V16, sin problema. Deberás ver dos barras, una de progreso parcial y otra de progreso total. Al finalizar se reinicia automáticamente el Comand, en ese momento ya ha actualizado. Un detalle importante, que supongo que habrás tenido en cuenta y que a veces se pasa por alto, como indico en las instrucciones del post, al actualizar asegurar que haya buena cobertura-recepción de GPS, sino es así puede dar errores en la instalación, que las barras se paren y no progresen, que se bloquee, en definitiva que no se complete la actualización, podemos pensar que el disco está mal grabado y no es así....
Saludos.
hola soy fpolo1 y me gustaria descargarme la v. 16 del navegador DVD Comand APS NTG1 para Mercedes Benz
muchas gracias
perdona ya lo habia enviado
Hola soy FerMoCa y me gustaria provar esta V.16...
Gracias...
Lo he grabado en tres pc´s distinto, con el imgburn a 2x, en dvd-r y dvd+r y he vuelto a descargarme el link y nada. Al instalarlo he seguido las instrucciones pero aún así al meter en dvd quemado no hace nada, ni si quiera me salen las barras de progreso. No sé que estaré haciendo mal, pero algo raro debo estar haciendo.
Seguiré intentándolo, de todas formas si alguno tenéis alguna idea, será bien recibida.
Muchas gracias.
Hola Rojiblanco
Me voy de viaje el sábado, y necesito actualizar el navegador. Podrias pasarme el link para descargarlo?. Tengo un Mercedes E320 cdi de 2004, W211.
Tampoco sé dónde se recibe tu respuesta, supongo que aquí en el foro, no?
Gracias
Hola yumbasCita:
Pues la verdad es que algo falla y debemos saber dónde...
Me faltan dos datos por confirmar:
- Si metes el DVD anterior....¿Todo vuelve a estar operativo como antes?
- Al intentar actualizar, ¿dispones de buena cobertura GPS?
Nothing is impossible....
Sin problema, pero antes pásate por aquí:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez te hayas presentado, lo vuelves a pedir...
Saludos
hola nuevamente ayer me pasastes el NTG1 pero mirando el modelo de mi mercedes yo tengo el NTG2, podrias hacer el favor de volver a enviarme pero el NTG2 por favor, mil gracias
Buenas tardes rojiblanco,
Tengo un Mecedes E320cdi de 2005. Podrias enviarme el enlace para descargarmelo?
Muchas gracias por anticipado.
HolaCita:
Como sabes si tienes NTG1 o NTG2 si no tienes el dvd original?
Saludos Rojiblanco.
Tengo un E320 CDI del 2004 y mi ntg1 es la version 4.1 , me puedes pasar el link para la version 16, cuando tengas un rato libre?.
Gracias.
por el modelo de mercenes no?Cita:
me baje el anterior y mirando en la lista no es compatible, entonces leyendo un poco vi que tenia que poner el NTG2.
Como bien te dice el compañero chato, la versión del comand que lleves, dependerá del modelo concreto y mes-año de fabricación, a partir de ahí se puede inferir. También mirando la caratula del DVD original, encontrarás una combinación larga de números y letras, de la que también se puede deducir, puesto que ni en el DVD ni en el manual de instrucciones te vas a encontrar explicitamente la información que necesitas.Cita:
Hola Buenos días.
Tengo un E270 (W211) del 2012, creo que NTG1 es la versión que le corresponde al coche.
Podríais pasarme el link de la ISO?
Muchas gracias por adelantado.
Un Saludo
Upps, la primera en al frente.
El año del coche es el 2002 no el 2012. Disculpad.
Un saludo
Tal y como me indicabas, el imgburn consiguió lo que no hicieron otros.. Lo quemó, con éxito a la primera. l
Llevaba 7 DVDs sin conseguirlo.
Saludos.
Buenas tardes rojiblanco...te agradeceria me pasases el link de esta V16...
Saludos...
Buenos días rojiblanco, casi seguro que estoy haciendo algo mal. Dime si lo hago, gracias.
Puedes ayudarme con el comand aps, tengo un clase E280 del 2008. Gracias
Rojiblanco como puedo conseguir el link?
Saludos de nuevo Rojiblanco. Por favor, ¿me puedes pasar el link de la NTG1 v.16?
Gracias
Hola, buenos dias, no suelo escribir mucho en el foro,ya que no me gusta escribir mucho, pero te agradeceria si me enviases el enlace para poder bajarme el comand; gracias por todo, un saludo.
Me alegro¡¡¡. Ahora viene lo mejor.....disfrútalo¡¡¡Cita:
Iniciado por maquinax14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias rojiblanco...en descarga y a la espera de poder disfrutar esta V.16...
Saludos...
Hola, me podrias pasar el link de descarga por favor?
Gracias.
Buenas tardes me podrias mandar el en lace de la v16 ya que el otro día por confusión me diste la versión v15
Gracias
No hay problema hombre...pero más que nada por aclarar, ....que te facilite justo la versión que me solicitaste....Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk