Hola podría pasarme donde conseguir los mapas , gracias
Versión para imprimir
Hola podría pasarme donde conseguir los mapas , gracias
algun alma caritativa????
alguien podria mandarme un mp con el mapa?? muchas gracias
hola, necesitaria el mapa 945.6175... me podeis ayudar
gracias
alguien que se enrolle con el mapa para poder actualizar mi viejo start muchas gracias de antemano por lo que haceis en este maravilloso foro
Cita:Cita:Peticiones en algún hilo caliente o creado por vosotros en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Buenos días
yo estaba buscando el mapa de áfrica, segun he leido en el foro es el 945.6174
¿me podeis ayudar?
hola me podria ayudar alguien por favor con iberia 945.6175 o 945.6244 no encuentro link para descarga gracias.
alguien me puede pasar por privadolas actualizaciones para el carminat de renault scenic 3,gracias
Buenas Tardes:
alguien puede pasarme por privado Iberia 945.6175 o 945.6256. A ver si consigo actualizar bien mi tomtom. un saludo
Hola compis. Estoy interesado en los mapas de western europe 945.6175. Los puedo instalar en TT Start de 2gb? Saludos !
Hola.
Estoy interesado en el mapa Iberia 945.6175 para mi tomtom v3, gracias de antemano ...
Hola kasqai y chifolas,
Las peticiones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola estoy interesado en los mapas 945.6175 o 945.6256, por favor alguien podría enviármelos por privado
Un saludo y gracias
Buenos días,
Necesito enlace para iberia 945.6175
Thanks ;D
Contestar por privado
Tras tanto tiempo sin postear, pásate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], no es obligatorio, pero seguramente te lo hará todo más fácil.Cita:
Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienesCita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y cuando lo tengas ejecutas como administrador y le das a actualizar metas.
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.
Pide navcore 9540 de Cajeto y mapas 950.6492 en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]; o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.
Y sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:
Los radares puedes ponerlos ejecutando el bbs tools sin antivirus y como administrador o los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.
buenas tardes ,agradecería el mapa Iberia 945.6175 ;un saludo
me podrias pasar un mapa de francia por favor muchas gracias
Buenos días,
Necesito enlace para iberia 945.6175
Thanks ;D
Contestar por privado
Hola por lo que he estado leyendo necesitaria enlace para iberia 945.6176
Gracias
Después de muchas vueltas, sigo sin encontrar un enlace.
Actualicé el Inicio a 55136, y el Navcore 7903 de momento no la he tocado.
Me puede alguien pasar un mapa actualizado para TomTom One V3
Creo que es el Mapa: 945.6175
Gracias.
Cita:Cita:Cita:Cita:Lo que necesitais es el 950.6493 que está floreciendo. Un saludo.Cita:
PD. Por cierto, pasar por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] no es obligatorio, pero a veces acelera los procesos ;)
Buenas tardes, necesitaria el ultimo mapa iberia y el ultimo nadcore para mi tomtom one xl. Si alguien me lo puede hacer llegar muchas gracias por anticipado.
Por favor me pueden pasar ese mapa gracias
Hola, me podrías pasar ese enlace. Muchas gracias.
A tí te hace falta el 950.6492. Un saludoCita:
Por favor a ver si me pueden pasar a mi tambien el mapa 945.6175 muchisimas gracias chicos¡
Saludos yo tmb estoy interesado en ese mapa,a poder ser de europa del sur o del oeste (que el completo no entra en mi TT), gracias!!
Buenas a todos!!Si alguien pudiese enviarme por mensaje privado los enlaces para bajar el mapa de europa west se lo agradecería.
Un saludo.
Hola rubens26,
Las peticiones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Buenas días, podría alguien pasarme por privado Iberia 945.6175
saludos alguien podría proporcionarme el mapa Iberia 9456174 o 9456247 es la primera vez que entro en el foro y os lo agradecería pues no lo encuentro
Buenas tardes a tod@s:
Alguna alma caritativa que me pudiera pasar el mapa 945.6175 para actualizar un TomTomXL.
Muchísimas gracias...
PD: Si me he equivocado en el lugar o forma de realizar mi petición, agradecería me lo aclararan...
Salu2
Hola a todos,necesito el Mapa iberia 945.6175 si alguien hace el favor se lo agradezco gracias
Saludos
Cita:
:arrow: Bienvenid@ al foro.
Cita:Cita:Cita:Como os dicen los compañeros, para nuevos y los que lleven tiempo sin postear, pasar por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], no es obligatorio pero facilita las cosas a menudo.Cita:
Para pedir cosas concretas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Un saludo.
Hola, tengo el TomTom ONE v 1.20 4EE0.001.00, con el navcore 8419 el bootloader es el 5.5128 y los mapae que tengo son antiguos Iberia 870.3406
Quisiera actualizar los mapas pero no sé los que me funcionarian o si puedo cambiar el navcore y el bootloader.
Desde ya gracias por vuestra ayuda
Justo en el mensaje de antes del tuyo, están los enlaces para presentarse (por dónde veo que ya has pasado) y para pedir, en tu caso el 945.6175 o el 950.6493, que aún no puede usarse. Un saludo.Cita:
Iniciado por pakopiko28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Alguien me los podría pasar? Muchas gracias.