Me interesaría el archivo de empresas., y poligonos Muchas Gracias.
Versión para imprimir
Me interesaría el archivo de empresas., y poligonos Muchas Gracias.
Cita:
Gracias, tan pronto tenga un momento me pongo con ellos.
Un saludo.
Navi01; yokese69; lorys
Lo teneis.
Un saludo.
Hola, ante todo agradecer vuestro trabajo, muchas gracias.
Seria posible descargarme los archivos.
Gracias.
buenas noches, podria alguien pasarme el enlace para probarlo
un saludo
muchas gracias por el envio, pesado
a probarles!!
un saludo
Hola.
Se podria pedir los pdi de polígonos y empresas.
Gracias
Tambien me interesaria las empresas y poligonos de españa y del resto de europa. Gracias de antemano.
Hola muy buenas tardes.
Mi hermano es camionero y me interesaría mucho que me pasarais los PDI de empresas y polígonos de Europa por favor.
Es para un TomTom Go 950.
Saludos y gracias
Hola, me interesan las pois de polígonos industriales y empresas de Europa. Me han comentado que existen las de parking para camiones las teneis?. Muchas gracias
Cita:
Iniciado por ped_ray_cab [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes la bandeja llena, no admite más mensajes.
Los demás ya lo teneis.
Un saludo.
Hola,
Me gustaria que me pasarais el enlace de los PDI de poligonos y empresas
Gracias
ok ya la tengo libre
Si me lo puedes pasar a mi te lo agradeceria,gracias
muy buenas pues mi padre a empezado de camionero la semana pasada y le actualice el tomtom go v2 lo que no sabia esque para camiones necesitan un navcore y mapas especificos si es ese el caso alguien puede pasarme un navcore para camiones y un mapa actualizado me vale con que sea de españa muchas gracias a todos
Primero puedes leer este debate sobre los truck, merece la pena ver el video de youtube:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no te lo pasan por aquí,
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola.
Ped_ray_cab; Soket; Madaxa.
Lo teneis.
Si podeis aportar los vuestros tendremos más para compartir.
Un saludo.
Hola.Cita:
Intenta conseguir uno de estos:
Tomtom GO.....950; 750; 550
940; 740; 540
930; 730; 530 (630)
920; 720; 520
...están descatalogados, pero pueden conseguirse de 2ª mano en buenas condiciones, también necesitarás una tarjeta externa de "al menos 4Gb" (mejor 8GB si instalas en ellla mapa y nav).
Instala una copia del nav 9702 y mapa 950.6551
Siempre tienes que tener en cuenta que es una máquina, y que como tal comete errores, siempre prima nuestro criterio: la señalización y la intuición (..y ante la duda parar y preguntar)
Otra poción es instalar iGO-truck en un tf o tablet, en el Foro los tienes.
Un saludo.
Hola, buenas noches, me gustaria tener los poids de empresas y poligonos, tambien me parecio leer algo por ahi sobre parkings si estuviese disponible me hariais el rey de la carretera ;) Gracias de antemano por el post y por la ayuda que nos brindais.
Un saludo a tod@s.
Hola.Yo tambien necesito pdi´s con empresas y poligonos industriales para truck.Gracias.
Hola.
Lo tenéis.
Si alguien dispone de los PDI de Parkins, se agradecería los añadiese.
Un saludo.
Hola necesitaria que alguien me facilitara el navcore 9702 y el mapa europa truck 950.6551
para tomtom go 750.
gracias
hola Pesado, podrias pasarme el enlace para los pdi de camion para los tomtom?y muchas Gracias!
hola buenas me haria falta q me pasaras enlace de poligonos y empresas. hay d e alturas y restricciones? gracias
Hola
Necesitaría si los hubiese pdis de parking para camiones. gracias
Buenas a todos, desearía los pois de polígonos, empresas y parking para camiones para Europa. Si hay pois para caravanas y camper, tampoco estaría de más. Un saludo y gracias.
Hola buenas podria alguien pasarme pdi y poligonos de europa, gracias.
Hola.
Lo teneis.
Un saludo.
Buenos días.
Necesito el mencionado pdi con polígonos industriales y empresas de Europa.
Un cordial saludo!
Tienes algun archivo pdi de Camper?
Abrazo!
Cita:
Hola.
No, lo siento, mira en la zona de PDI si pueden conseguírtelo.
Un saludo.
Hola.
algun compañero me podria regalar
el ultimo truck 956.6913.
gracias
Necesito PDI-POIS Europa y España para mapas truck, alguna ayuda por favor
tambien necesito pdi de poligonos y empresas
muchas gracias.....
buenos dias, alguien que me pueda compartir los pois:poligonos industriales,hospitales,farmacias 24 horas, o todos los pois que me puedan interesar para conducir en un taxi,un saludo,gracias.
Cita:Yo también necesito estos pdisCita:
Hola.
Los teneis,
Los de """hospitales,farmacias 24 horas, o todos los pois que me puedan interesar para conducir en un taxi,"""" los teneis en la sección de PDI.
Un saludo.
hola soy camionero necesito los pids de empresas y poligonos por favor un saludo
Muy buenas, si fueran tan amables de pasarme los pdi de empresas y poligonos de
Europa. Estoy en proceso de actualizarle a mi padre un tomtom go 7000 que le acaban de dejar . Gracias de antemano.
Muy buenas , necesutaria los pdi de empresas y poligonos para mapa truck.Gracias de antemano!!!