De momento lo dejas tal como está.Cita:
Iniciado por aguilaclon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
De momento lo dejas tal como está.Cita:
Iniciado por aguilaclon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias cajeto por responder, ya lo he actualizado, pero le noto que no tengo la voz de jorge, está la de carmen.
como puedo añadirsela?
gracias de antemano
Ponle la carpeta Loquendo de la copia de seguridad y la sustituyes por la del nuevo navcore.Cita:
muchisimas gracias
vaya acabo de darme cuenta que no tiene sonido, le he intentado configurar los radares con los iconos elijo una voz para que lo diga y no se oye tampoco, cuando lo enciendo y apago tampoco se oye ningun sonido, me podeis ayudar, gracias por adelantado
Hola;
Tengo un xxl con lo de sector protection=no, ¿Cómo debo proceder?
Prueba hacerle un hard reset.Cita:
Si no diese resultado deberías volver a instalar todo de nuevo y le dejas la carpeta Loquendo que trae el navcore y le dejas a Carmen.
Con estos dispositivos hay algunos que sí permiten actualizar el navcore y otros no. Haz copia de seguridad de lo que tienes ahora y sigue el tutorial y le pones el nav. 3 y el mapa que se aconseja.Cita:
Si no diera resultado le vuelves a poner la copia de seguridad y parcheas el navcore y sí le puedes poner el mapa nuevo y activarlo.
como puedo dejarlo con los dos paneles de toda la vida? tengo un one v3 de tarjeta.
Dejando tu emulación original. Cambia en el archivo setconfig.txt que esta dentro de la carpeta config:
model:x50 por model:ori
buenas Cajeto , ya lo he podido probar otra vez con la versión nav.3 y por carretera va muy fino , pero por ciudad sigue yendo con un poco de retraso , entonces no sé si volver a probar con el nav.2 o dejarlo como está o volver a bajar el nav.3 por si se bajó mal o no sé que hacer . ¿si le pongo todo lo que venía de origen podría poner el último mapa? Es por probar a ver si guía bien con todo de origen (ya que iba muy bien) Gracias y saludos.
Desmarca todos los pdis en ver pdis en el mapa, incluso los radares que aún así te avisarán. Así se volverá mucho más ágil.Cita:
Iniciado por laradio1234 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ok , mañana lo pruebo , seguiré con el tema aunque sea un poco cansino ya que cuando se encuentre el quit de la cuestión pues ayudará a gente que le pase lo mismo.
hola alguien sabe como se pueden dimensionar unos iconos 44x44 a 22x22 que creo son el maximo que admite el go520?
si pongo directamente los 44x44 los redimensiona el go520 solo?
Aquí tienes las colecciones con los distintos tamaños. Es cuestión que los pruebes: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Hola, tengo un tomtom XXl classic, y queria ponerle este Navcore, pero he entrado en la bios, y en sector proteccion pone NO, con un cuadrado rojo todo ello. Entonces no podria poner este navcore verdad¿
Hola,Cita:
Iniciado por babu_season [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Haz copia de seguridad e intentalo porque hay algunos de esos dispositivos que sí se pueden actualizar con este tutorial.
Si no diese resultado le vuelves a poner la copia de seguridad y le actualizas sólo el mapa parcheando previamente el navcore que trae el dispositivo.
He tenido suerte y todo OK, gracias por el tuto, y por la respuesta!Cita:
Me alegro que nuestra ayuda te haya servido. Ahora a disfrutarlo.Cita:
Iniciado por babu_season [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
bueno Cajeto , lo he vuelto a probar y ahora va bastante bien , ya lo doy por bueno , muchas gracias
Iniciado por laradio1234 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Tengo un tt xl v.9 he seguido el tutorial pero... me va muy lento !!! Se queda colgao etc... Ademas que no se si tendra algo que ver siempre que conecto el tt al ordenador me dice que tiene errores que si los quiero reparar...
Porque me va tan lento ?
Resuelto aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Siii perdon este lo abri antes de decidirme abrir el otro. . Gracias cajeto
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas gracias cajeto, para los que venimos de año en año... siempre acabamos siguiendo tus manuales actualizados.
Gracias por tu tiempo.
confirmo actualización para el go 520 es todo correcto admite iconos 44x44 pero no los agranda los deja igual que los 22x22, lo demas todo correcto hay que dejarlo en emulacion 50 con otras emulaciones da fallos de voces
Muchisimas gracias, Cajeto!
Siguiendo vuestras indicaciones, de momento el aparato (un TT go 520 con bootloader 55120) totalmente escacharrado internamente y sin copia de seguridad alguna, funciona correctamente el mapa con el navcore actualizado.
Ahora me tomare un descanso y por la tarde le tocaré algunos datos y parametros para probarlo en breve...
Ya te diré. Mis felicitaciones a todo el staff y a vosotros que sois los genios, y nuestros heroes!
Saludicos!
Me alegro que todo te haya ido bien.Cita:
Saludos.
Muchas gracias por comentar tu experiencia.Cita:
Saludos.
Gracias a tí por agradecerlo y por tu confianza en el foro.Cita:
Saludos.
Por cierto, que no he podido sustituir el archivo ephem como dices en el tuto, porque el aparato estaba seco...Cita:
Ahora a tocar algunos parametros, y a meter los radares...
Saludicos!
Hola . estoy siguiendo el tutorial para actualizar mi Tomtom go 720, he descargado el mapa y el navcore, y cuando sigo los pasos el navcore v.5 no lo puedeo descomprimir, no es un archivo rar ni zip, le he cambiado la extension pero nada.
TTuser_9510.1+mbs+x50.7z
Ese es el nombre del archivo que he descargado.
De donde podria descargarlo?
Un saludo y gracias por el tuto.
Se descomprime con el 7zipCita:
Ok mil Gracias, no conocía el programa.
Saludos!
Buenas cajeto! Enhorabuena por el tutorial!!!! Como he comentado me costó pillarle el punto pero al final "parece" que funciona!!!
Sigo sin entender algunos conceptos, por ejemplo, la carpeta ephem, que en mi tomtom go530 no aparecía, pero bueno entiendo que según lea más post me enteraré de todo más:)
Gracias de nuevo!
Hola despues de unos meses bastantes largos, me dispongo a actualizar mi tomtom go 930 y como despues de tanto tiempo me quedan lagunas:
Tengo en la memoria de mi gps
Nvcore: 9.430 Bootloader: 5.5259
Mapa: Iberia_900_4602
En este caso el nvcore y bootloader me sirve no? solo meto el Iberia 930.5563 y listo no?
Ahora en la MICROSD tengo:
Apl. 8.398 OS: 592017
Mapa: Europe_Truck_900_4612
En este caso tengo que borrar todo de la sd y ponerle
Nvcore: 9.701 DSA TRUCK? y dentro el mapa truck
es que estube leyendo y me gustaria confirmar que este todo bien gracias
Gracias por el tuto, ya tengo el tomtom actualizado y funcionando a la perfeccion.
Saludos!
Hola,Cita:
Para la memoria interna puedes seguir el tutorial del primer post de este hilo, nav. 5 y el mapa que se indica: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y en la sd puedes poner el nav. 9702 de aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y el mapa Europe truck 930.5618: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Buenos días
Dos preguntas: yo instalé todo (navcore y mapas) en la memoria SD ¿no hay ningún problema con eso no? y la segunda: he instalado los mapas de USa ¿cómo podía saber si los mapas funcionan correctamente o que todo está ok?
Gracias por adelantado!