Con esos datos quedate con el 8842, es el unico valido y actualiza solo el mapaCita:
Versión para imprimir
Con esos datos quedate con el 8842, es el unico valido y actualiza solo el mapaCita:
Gracias por tu pronta respuesta.
Para actualizar el mapa Iberia ¿cuál me aconsejas? ¿Iberia 900.4611?
Saludos,
Como puse en un tema dentro del foro Carminat. Tengo un amigo con un renault laguna y el tomtom carminat live con navcore 9843. He intentado instalar el 9844 parcheado y no hay manera. Querría saber si alguien lo ha conseguido¿?.
Me he leido varios foros y no queda muy claro si funciona o no funciona la versión de prueba.
Si alguien es tan amable de ilustrarme un poco.
Muchísimas gracias. Saludos.
Buenas tardes, tengo un carminat original 9.846... me gustaria instalar europa west 900.4602 me podria hechar un cable??
Hola hace tiempo que estuve buscando parchear mi 9.842, pero no encontré nada. Alguien sabe si ya tiene solucion?
Muchas gracias
Hola:
Alguien me podría indicar si todos los 9.842 son educables o hay algunos rebeldes, porque llevo varios días intentando arrancar desde la tarjeta con un 8.842 educado y no hay manera.
Gracias.
ola, una pequeña duda, los mapas de carminat se eligen en funcion de la misma tabla de compatibilidades de ingazu?¿ Osea para un navcore 8.842 me puede valer un mapa 905.4799 por ejemplo?¿
Gracias de antemano!
Hola a todos, tengo un carminat 9.846 y por lo que entiendo solo lo podria parchear con el 9.847, pero podria ponerle uno inferior para actualizar luego el mapa?
Gracias
Buenas a todos. Me he leido todo este foro sobre el carminat, etc. He encontrado cosas muy interesantes por lo que doy las gracias a sus autores (son varios). Pero pongo este post para que alguien me diga como puedo descargarme los mapas Iberia 860.3123 que no consigo localizar. Lo quiero poner con el Navcore 8842. Muchas gracias.
¿Y para qué quieres poner un mapa tan desfasado? Mejor le pones el Iberia 905.4799 que encontrarás en esta sección del foro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ,donde tienes varias colecciones para distintos programas de descarga (Utorrent, Mipony,JDownloader).
Muchas gracias dinguilin. Lo voy a probar en breve. De todas formas ya sabia que este mapa estaba desfasado, pero es que no sabia exactamente si los 9xx valian. Y lo que iba a hacer es probar un poco. Muchas gracias por tu aporte.
Hola a todos, acabo de hacer alguna prueba en el carminat y me dice que los mapas no son para ese dispositivo, estoy un poco perdido, tengo un navcore original 9846, se puede parchear?
Solo una pregunta mas. Sabeis seguro si el mapa iberia 905.4799, con un navcore 8842 son compatibles con el carminat. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria. Lo pruebo con TomTomHome y melo reconoce perfectamente. He activado el mapa con BBStools. Lo unico que no he hecho es probar con la SD en el coche porque no lo tengo ahora.
Gracias
Yo creo que si, perfectamente, sin problemas.Cita:
Iniciado por jc-moreton [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
un saludo
Claro, si el navcore es original, lo tendras que parchear con bbs tools, pones el mapa y lo activas tambien con bbs tools.Cita:
Asi lo he hecho taximadrid. Cuando lo pruebe en el coche te comento. Muchas gracias por tu rapida respuesta.
hola tengo una duda en la pantalla del gps de la scenic me sales esto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y no tengo ni idea de cual es la version de navcore
he metido mapas 905 4799 de europa y me dice que no son compatibles con ese sistema
que mapa es el que puedo poner???
gracias
Nada. Me dice que ese mapa no es compatible (Iberia 745) y me dice que debo cargar el Iberia. Lo que yo tengo cargado en la SD es iberia 905.4799, con un navcore 8842. La verdad es que ando algo perdido.
Me imagino que abras activado el mapa???
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Si el mapa aparece como activado, pero creo que he dado con el problema, lo que pasa es que no lo puedo probar ahora mismo. Ocurre que me he fijado que el mapa que tengo se llama Iberia-745, y al editar el archivo llamado iberia.pna resulta que el ID esta mal puesto. Pone ID=Iberia, lo acabo de cambiar por ID=Iberia-745, y cuando lo pruebe os comento. Tambien he visto que los archivos meta se llaman iberia-745.meta, etc. Os cuento. Gracias por la respuesta.
hola, buenas noches. Estoy intentando actualizar el TOMTOM mi laguna, tiene un año, y para empezar, por lo que veo, debo localizar la pantalla con los detalles del TOTOM. He localizado en otro sitio que para obtener la información tengo que pulsar el boton info + pulso el joistic hacia la derecha...., pues no hay manera, no sale nada. ¿qué hago mal?
¿Tienes Carminat Tomtom ó Carminat Tomtom Live?Cita:
Iniciado por usuariotrecemil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En Carminat Tomtom pulsas Botón Info 2 ó 3 segundos y luego das al joystic a la derecha.
Si no te sale así puede que tengas Carminat Tomtom Live y la pantalla de los detalles está dentro del Menú. Si no me equivoco, en el menú vas al icono de "Estado e Información" y ahí lo tienes.
Salu2
Jcapal..., muchas gracias, es está en donde has dicho, es un TT Carminat Live. gracias.
tengo otra pregunta; estoy intentando activar el mapa Europe.1GB.South_905.4800, pero BBS Tool me dice que no la puede activar, que revise la actualización de los metas, supongo que es porque no tengo los metas para este mapa, en principio lo tengo actualizado., ¿es correcto?
Si tienes un Navcore 9.844 o posterior aún no han dado con la forma de parchearlo y poder poner mapas nuevos.
Ha habido gente qué sí ha podido parchearlo pero aún se está mirando como activar los mapas.
Salu2
Agradecerle al autor el tutorial. Con ciertas dififultades y laboriosidad, pero finalmente entre su dueño y servidor hemos conseguido actualizar un TT Carminat que databa de hace 3 años gracias a este post.
Edito 2-3 días después para comentar que he tratado de añadirle el altímetro height 17, pero provoca que el Carmina entre en un bucle de reinicios, de manera que no lo he podido poner (quitándolo vuelve a arrancar y funcionar bien)
os tengo un poco abandonados, a ver si saco un rato y actualizo el primer post
Sabes donde puedo comprar los mapas, no conozco ninguna pagina
Buenos días,
quería agradecer el gran tutorial para crear una SD nueva; ya que he conseguido actualizar mi Carminat TT con navcore 8.842 y mapa Iberia v.840.2568 que estaba muy anticuado a un mapa Iberia v.910.4973 y con radares que me funciona perfectamente; y eso que era la primera vez que lo intentaba.
Saludos y a seguir asi.
Imposible encontrar ttsystem ni PND navigator , alguien me ayuda con TT carminat live renault:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Carminat LIVE
DeviceVersionHW=beaumont
DeviceSerialNumber=IBxxxxxxxxxx
SDCardId=0xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=Axxxxxxxxxxx
RamDiskVersion=20110128
BootLoaderVersion=557xxx
LinuxVersion=xxxxx
ApplicationVersionVersionNumber=9843
ApplicationVersion=634510.500
El live de momento no se puede actualizar
Hola,
Una pregunta, ¿los mapas más recientes para Carminat son la versión 910.4973?
Mi navcore es 8.840, según [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] he visto que serían los más modernos...
Lo que no sé es si esa tabla incluye los Carminat o no, he visto que mencionan Navcore y por eso me he guiado.
Gracias, un saludo
Exacto renault,ese mapa es el mas actualizado para Carminat.
Saludos!
Gracias! Le pondré el 910.4973 para Europa Occidental... Ya contaréCita:
Estoy intentando construir una SD nueva desde cero , pero ninguno de los enlaces del post de la primera página funciona.
Ni el enlace del Navcore 8.841 con PNDnavigator parcheado, ni el del mapa ni el del activador de mapas.
¿alguien sabe desde donde podría bajarlos?
Gracias.
Con cualquier utilidad se parchear el PNDnavigator, por ejemplo la propia de este foro.
Y un pequeño minituto de como se hace
Muchas gracias, es la primera vez que me pongo a ello y la verdad es que soy un pelín torpe
Buenas, hay una cosa que no me ha quedado clara. La carpeta Iberia la puedo eliminar una vez instale otros mapas o tengo que dejarla? Es que el TTH no me reconoce la ultima versión de los mapas. Muchas gracias. Gran guia
Perdonad mi ignorancia pero si creo un sd desde cero con este navcore del post y tengo otro superior en mi dispositivo (el 9843), tengo algún problema?
Gracias
Wola, perdona mi ignorancia pero llevo casi dos dias con esto y estoy de los nervios, cuando yo pego los archivos en la raiz, acudo al bbs tool para para parchear el PND me da un error que dice: E/S del dispositivo.Cita:
¿Que puedo hacer? ¿Sabes de que va ese error?
Continuo el proceso por si cuela, y todo bien, pero al meter la SD en el coche me dica:
No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Italia 809
Navcore: 8842 actualizada por TomTOM Home:-(
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que da gusto vuestro tutorial aunque yo sea un corqui!