Ok :pulgar_arriba:Cita:
Que los disfrutes
Un abrazo
Versión para imprimir
Ok :pulgar_arriba:Cita:
Que los disfrutes
Un abrazo
Hola caceres222,muchas gracias por el regalo del navcore 9058 DSA One.
Este One G2 se está resistiendo a funcionar en condiciones, comento y a ver si puedes iluminar un poco, gracias.
Anteriormente tuve instalado y funcionando sin problemas navcore 9702 TRUCK y 9541.
He instalado el navcore 9058 DSA para One que me has enviado (gracias), con bootloader 55128 y mapa Europe TRUCK 1120.12114 en una tarjeta micro sd de 8gb.
El problema que tengo con este One G2 es al entrar en el menú y pulsar alguna opción, por ejemplo: "Mostrar PDI en mapa" se queda colgado y se reinicia.
Agradezco cualquier ayuda posible.
Muchas gracias y un abrazo.
... ummmmmmmmmmmm Caceres222, te acuerdas de mi Go 950 ???? no hay nada en el buzón !!!!
Lo primero te diré que tienes un dispositivo con tan solo 32 MB de memoria RAM.Cita:
Iniciado por doblepiercing [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo particularmente a los one, a no ser que me los pidan los usuarios, no envío ni el nav 9026 ni el nav 9058 porque consumen muchísima RAM.
Van incluso mejor (aún yendo justos) en los dispositivos con 32 MB de RAM el 9540 el 9541 e incluso el 9702
Luego le has puesto un mapa Truck que es de todos los mapas el que más RAM consume.
Con todo esto tienes la tormenta perfecta.
No me extraña que te dé bloqueos, parones, e incluso te hara recalculos muy lentos.
No se para que necesitas tu dispositivo, pero sinceramente no le pidas mucho porque llega donde llega y no hay para más.
:dubbioso:Quizá si le pones un 9702 DSUser con un mapa Truck optimizado lo puedas seguir utilizando
Un saludo.
:pintor::navig::coche::navig::Mili:Cita:
Iniciado por Poteo_Roke [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo también te quiero.
Funcionando ok, con mapas 1120 :smile:
Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya tienes los 1125 en marcha.Cita:
Por el resto, me alegro que te funcione.
Hay algunos con tu sector protección que se ponen cabezones y te dicen que nanai.
Lo dicho...me alegro y que lo disfrutes.
Un saludo.:Ciao44:
Hola @caceres222, tengo un one xl al que quiero probar a hacerle truck, tienes por ahí un navcore adecuado?
Es ID: L1 y GL1
Gracias.
Es un dispositivo con tan solo 32 MB de memoria RAM y solamente el mapa Truck al ser de toda europa, la utiliza prácticamente toda.Cita:
Ya en su día se hizo un navcore Truck que consumiera la menor memoria RAM posible y se optimizo el mapa Truck para reducir el consumo de RAM.
Luego vino el wnro y se tuvo que implementar calendario nuevo al navcore aumentando todavia más el consumo de RAM.
En la actualidad, no tengo ningún navcore 9702, preparado para ese tipo de dispositivos, porque a mí entender no es viable.
Si quieres preparo un navcore 9702, lo más ligero posible, pero tendrías que optimizar el mapa Truck, y aun asi, no te prometo nada.
Ya me dirás, si te lo preparo o no, pero repito, que dudo mucho, que sea funcional
Bueno, si lo ves así de negro, no lo hagas... Cuál sería el mejor navcore para ése aparato en tu opinión? Me lo he encontrado con un 8.010... Y optimizar el mapa, a qué te refieres exactamente?
Gracias.
Optimizar el mapa, es aliviarle de ciertas funciones para que se comporte de una forma digna, en un cálculo de ruta extremadamente larga.Cita:
Imagínate un España a Rumanía, te confundes y tiene que recalcular lo más rápido posible, entran en el calculo carreteras, pois, etc,
si va muy justo es muy fácil que se bloquee y después de un rato se reinicie.
Todo esto en un país que desconoces, se bifurcan las carreteras y no sabes donde ir, sinceramente, ese estado de nervios no sé lo aconsejo a nadie.
Para evitar esto, se eliminan ciertos archivos al mapa y reducimos el consumo de memoria RAM.
Yo particularmente, pondría un navcore 9541, que me permite todo tipo de mapas y le pondría un mapa Europa sur o Iberia dependiendo de tus necesidades y no tendrás ningún problema.
Sí, claro, lo de recalcular lo entiendo perfectamente, yo sólo hago nacional y ya me ha pasado alguna vez con el iberia y te pone un poco nervioso, sí... Más bien me refería a qué se podría quitar para optimizarlo, obviamente los cspeech porque ese aparato no los usa, pero no sé qué más... Bueno, si dispones de un 9.541 "ligero" para el one xl y me lo puedes pasar, te lo agradecería (un poco más...).
Gracias otra vez ��
Nosotros al mapa le quitábamos las funciones ASR, ALG, POIS y los archivos para la Antena TMC osea todos estos archivos.Cita:
- cphoneme.dat
- crpoi.dat
- cspeech.dat
- faces.dat
- faces.met
- poi.dat
- tmccodes.dat
- tmctable.ttd
Si estás dispuesto a probar que tal funciona en ese dispositivo.y contarnos lo que a parecido te genero un 9702 DSUser.
Si no lo vas a probar, no me molesto en cocinarlo.
:trabajando: 9541 TTUSER para GL1
Que lo disfrutes.
Hola, @caceres22, me gustaría darle un tiento al navcore 9541 para mi tomtom one 3rd edition (v6):
nº de serie: Y4
GL1
gracias ;)
:trabajando: 9541 para GL1Cita:
:elcartero:
Que lo disfrutes
Un abrazo.
Hola, tengo un XXL (GQ5432A o 4EF0) tiene el primero en el código de barras y el segundo debajo del código de barras) Cuando lo enciendo pone [No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europe_West-817]
Saludos!!
conectalo al PC abre el ttgo.bif y pon aquí las 10 primeras líneas sin serial ni ID (sólo las dos primeras cifras).Cita:
Mira esto:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Cita:
GQ XXL Classic - 2GB TTS
Seguramente lo has actualizado con tomtomHome y te ha instalado el nav 9541.
Haz copia de seguridad y le instalas el nav 9541que te ha llevado el :elcartero:
Un saludo
Hola Caceres222,
Tengo un GO930 nº serie empieza por J6
Le tengo con un mapa Iberia 1080 pero ya no me actualiza cuando hay correcciones del mapa. Eso se puede lograr con el nuevo navcore??
En todo caso te agradezco el envío para tenerlo archivado.
Un saludo y de nuevo gracias!!
Los navcores que yo envío son precisamente para que no tengas que utilizar nunca más TomtomHome.Cita:
Iniciado por termilandia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si lo que quieres son correcciones de mapas de otros usuarios lo tienes que hacer desde tomtomHome y para poder hacerlo tienes este hilo en el foro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres seguir utilizando tomtomHome consúltalo.
Y si decides no volver a utilizar más TomtomHome como estamos por aquí, pideme el navcore 9058 que yo considero que es el más apropiado para tu dispositivo.
Por otra parte, si no haces correcciones de otros usuarios, los mapas salen cada tres meses, con lo cual la mayoría ya estarán en el nuevo mapas...Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Cierto... Pero como cada uno tenemos nuestras manías el fin de EOL puede ser una solución.Cita:
Aparte que en las correcciones, había gente o gentuza que enviaba correcciones falsas y según que correcciones tenías marcadas, te las comía con patatas.
Hola, @caceres222, por fin lodel truck en el one xl olvidado, no había forma de funcionar medianamente... Se compró el colega un go530 y está encantado... Por otra parte, yo también he comprado un 530 (el mío se apagó de repente y no puedo hacer nada con él) y me trae el 9510, pero no me gusta gran cosa cómo recalcula las rutas... Tienes algún navcore que le vaya bien?
Gracias.
Según que uso le quieras dar.Cita:
Si lo quieres para Camión, autobus, autocaravana le va bien el 9702
Si lo quieres con la doble función avisador de radares + Navegación el que mejor le va es el 9058
Si lo quieres solo como navegador yo le pondría el 9541.
Aparte le tienes que actualizar el firmware a la versión 3.25
Hola Caceres222,
Tengo un ONE XL (v9) nº serie empieza por RB ( Si viejo de cojones)
Le tengo con un mapa Iberia_965_7250
Soy bastante novato, me puedes generar el navcore ( entiendo que es substituir toda la carpeta raiz) es para mi padre que no se entiende con el apple car... y el es de tomtom de toda la vida
Un saludo y de nuevo gracias!!
Sólo navegador, gracias. Tengo un 9702 por ahí, podría meterlo en la sd con el truck (por probar), pero el de uso habitual sería el 9541 con iberia en la memoria interna.
Es J1.
Gracias.
:trabajando: 9541chip GL1Cita:
Copia de seguridad
Borras todo lo que tienes en la raíz y le instalas el nuevo navcore
Lo enciedes y te dirá no hay mapas
Ya lo tienes listo para poner el mapa Iberia
Un abrazo.
:trabajando:Cita:
Como ya los tengo cocinados te envío los dos
9541 y 9702 creo que te gustarán ambos.
Por otra parte ya cocine un DSUser 9702 para el One con chip GL1 y probado en una ruta larga, funciona muy dignamente con el mapa truck optimizado
Hola caceres222.
Me acaba de llegar un One con navc 8562, pero tengo problema para actualizar, por eso te pido un Navc-9 para seguir actualizando
Tiene el DeviceSerialNumber=Z1205xxxxx
y en la pantalla negra me sale el Chipset GL1.
No se si necesitas mas informacion pero con lo que he leido en este hilo lo tienes bastante claro con las iniciales,
Un Saludo y gracias
:trabajando: 9541 TTUSER para chip GL1Cita:
Espero que te guste.
Un abrazo
Bien, instalado y funcionando con mapa Iberia_1125_12199, al principio se me ha quedado clavado en la primera pantalla
después de hacerle un reset ha iniciado con el sonido de los tambores y ya ha iniciado, esta muy currado he actualizado la hora
tambien el QuickGPSFix, y a los 5 minutos ha empezado a coger satelites, siempre cuesta la primera vez, muchas gracias
Un abrazo compañero.
Buen dia y feliz regreso de las vacaciones
Serias tan amable de ofrecerme / pasarme un navcore para este dispisitivo:
TT ONE IQ Routes Edition, ID: AK, Chipset: GL2
Mil gracias por tu tiempo y tu dedicacion
Nota: En la actualidad tengo un nav 9451 (con Europe South 1125.12189) y me libera 22.3 Mb
:ok: Gracias por comentar.Cita:
Siempre digo que el TTUser para que cargue bien el navcore es mejor hacerle un par o tres inicios y a funcionar.
Que lo disfrutes.:Ciao44:
AK???:jaja::jaja::jaja:, aka estoy yo...tu estas :angelo:Cita:
Iniciado por Poteo_Roke [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vuelve a mirarle el serial.
:buenasuerte::beer:
Cita:
ehhhhhhhhhhhhhhhh a cualqiuera se le escapa un pedo !!!!
SerialNumber: PS
Espero que ahora te pongas las gafas y lo veas mejor !!! y deprisa que tengo prisa
Ahora sí...Cita:
:elcartero:
Portate bien y no rompas nada.:jaja::jaja::jaja:
Cita:
este sabado si que rompere algo !!!!
Athletic Club de Bilbao EUP !!!
enhorabuena a los campeones...:estupendo:Cita:
Espero que todo esté en su sitio y no tengas que reconstruir nada :jaja::jaja::jaja::beer:
Cita:
ME GUSTA tu comentario ...
:hele::hele::hele: :festaaa::festaaa::festaaa:
Buenas tardes, caceres222!
Serías tan amable de pasarme el navcore adecuado para mi dispositivo? Lo quiero para navegador y radares.
DeviceName=TomTom GO 530
DeviceSerialNumber=J1
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
No sé si te he dado todos los datos que necesitas. Si falta algo dímelo, por favor.
Y a partir de ahí, qué debo hacer? Hacer copia de seguridad y borrar la memoria interna o también la de la tarjeta SD? Se necesita parchear algo o ya no? Perdón por tanta pregunta.
Un saludo.