tiene Smeg 6.3.dr6.
gracias
Versión para imprimir
tiene Smeg 6.3.dr6.
gracias
tienes un mpCita:
Hola, me harías un hombre feliz facilitandome el enlace, me estoy volviendo loco y no lo encuentro.¡¡¡ Gracias de antemano
Acaba de salir la última actualización de abril 2024
Pues no tengo manera de encontrar ni una para el smeg+. Esperando mi angel
tienes un mpCita:
Hola, necesitaría el RNEG MYWAY para el Citroen c5? Me puedes pasar el enlace gracias.
tienes un mpCita:
Necesitaría para C4 cactus 2016, creo que es el smeg+ ... Gracias de antemano
tienes un mpCita:
Hola, tengo un smeg+ (cactus 2015), estoy intentando buscar para actualizar primero la versión que es la SMEG5.2.C.R1 y ya que estamos meterle los mapas que comentáis, alguien me Manda un mensaje Por favor? Muchas gracias
Esto es para RNEG, no para otros sistemas de cirtoen-peugeot.
Al proximo no contestare
buenos días.
Alguien me podría decir por donde paran los mapas rneg 2024-2 o los ultimos que hayan para españa?
Muchas gracias.
Buenas, estoy intentando encontrar los mapas 2024-1 para mi myway y no hay forma, ¿alguien me podría facilitar algún enlace?
Gracias
Hola, ¿estos son los de audi 2024-2 para RNEG?,si es asi serías tan amable de pasarma el el enlace?.
Tengo los de BMW 2024-2 pero no se los que irán mejor.
Muchas gracias.
Los mapas son de BMW, de audi no estan todavia y funcionan similar, sin muchas diferenciasCita:
Saludos
tienes un mp
Hola buenas, podeis mandarme los mapas es para una c4 gran picasso llevo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] con mapas del 2018, Gracias
tienes un mpCita:
Podrías pasarme los mapas 2024. gracias como todos los años
tienes un mpCita:
Hola, muy buenas, me podrían pasar el enlace rneg myway más actualizado para mi Citroën c4 picasso? Gracias de antemano
Hola,podrían pasarme los mapas para Peugeot 5008 con rneg? Muchísimas gracias de antemano:rolleyes:
Tienes un mpCita:
Hola, buenas tardes, me podrías pasar el enlace?
Perdón, no e dado las gracias, gracias.
Cita:
Tienes un mp
Saludos
Hola, metido la carpeta database con los mapas 2028 en la tarjeta y dentro de esta la carpeta database de los mapas 2024, dentro de la carpeta de los mapas 2024 está la carpeta database y dos archivos esos archivos valen, ?yo e metido los archivos acios_db.ini y el versiónnavdib.txt de la carpeta de los mapas 2028 en la carpeta database de los mapas 2024, e probado varias veces la tarjeta en el coche y no la reconoce,se queda en cargando, seguramente algo esté haciendo mal, ayuda porfavor.
Antes de poner las capertas database tienes que formatear la tarjeta SD.
Pegas la carpeta de los mapas 2018 y seguido abres la carpeta con los mapas de 2018, una vez abierta pegas la carpeta database con los mapas 2024-2.
Ahora segun estas con la SD abierta y viendo los archivos del mapa de 2018 y la carpeta de los mapas 2024-2 pegas los dos archivos el dacios y el versionavid que son de texto.
Arranca el coche con la SD puesta, si al principio no te la reconoce, sacas y metes la SD varias veces, te la acaba reconociendo.
Suerte y paciencia
Buenas tardes, donde puedo encontrar estos mapas?
Gracias.
Tienes un mpCita:
Buenos días,
Seria posible conseguir los mapas, muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Tienes un mpCita:
Saludos
Hola yo me he bajado los de 2024-1 para cuando salen los de 2024-2 y si merece la pena claro. Muchas gracias
Tienes un mpCita:
Iniciado por evaristoacado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchísimas gracias :up:
Hola, dónde se pueden conseguir? Voy con uno muy antiguo, el 20 creo.
Gracias.
Tienes un mpCita:
Iniciado por laradio1234 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias.
Es valido para citroen c4 grand picasso 2013?
Solo si tiene como navegador RNEG, si tiene RT6 , Smeg, etc noCita:
Iniciado por VENOMSTUDIO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dinos cual tiene y te indico por donde puedes ver