Buenas.Cita:
Me ocurre exactamente lo mismo, en un Galaxy S20 y tras la última actualización del S.O.
Arranco la aplicación, selecciono el destino y se cierra la aplicación.
Chispun, por favor, ¿puedes indicarme como lo has solucionado?
Versión para imprimir
Buenas.Cita:
Me ocurre exactamente lo mismo, en un Galaxy S20 y tras la última actualización del S.O.
Arranco la aplicación, selecciono el destino y se cierra la aplicación.
Chispun, por favor, ¿puedes indicarme como lo has solucionado?
Le has dado todos los permisos a la aplicacion?mira a ver y daselos compruebas y comentas.Cita:
Buenos días.
Revisado el tema de los permisos. El caso es que funcionaba OK hasta la última actualización de Samsung de hace unos días.
He estado trasteando, y como el cierre de la aplicación se producía al planificar una ruta y justo cuando comenzaba a "hablar", he cambiado la voz que viene por defecto, (Mónica), por otra, (Antonio), y ya no se cierra :confuso: . Pero en el momento que vuelvo a poner la voz electrónica, (Mónica), vuelve a fallar.
¿Alguna idea?
Intenta descargar de nuevo la voz de Monica, creo que se puede hacer.
Muchas gracias por contestar tan pronto.
Ya lo hice, (eliminar la voz de Mónica y volverla a descargar), sin éxito. También lo intenté con otras voces "electrónicas" como la de Mónica pero de otros idiomas, y también se cierra la aplicación. Sólo funciona con las voces básicas. Lo curioso es que unos post más arriba el forero Chispun parece haberlo solucionado.
¿A alguien se le ocurre alguna idea?
Gracias de antemano
Bueno, pues me contesto a mi mismo y por si sirve de ayuda a otros usuarios de smartphones Samsung:
El fallo se produce después de instalar la última actualización de seguridad de Samsung de julio de 2021. En concreto, tras instalar esta actualización de seguridad se produce un problema con las voces TTS que hace que se cierre el GO después de planificar una ruta. Los dispositivos afectados son los Samsung posteriores al Galaxy S10 y no sólo se produce en la versión 1.18.1, también en versiones posteriores.
Parece ser que lo han solucionado en la versión 3.1.75.
La solución "temporal" si no se quiere actualizar el GO, es desinstalar la voz electrónica e instalar una voz grabada.
Saludos
Cita:
Finalmente llegó el día del fin de la prueba gratis y se bloqueó, así que no está medicada; comprobado. He estado desde entonces con la NDS (que sí está medicada) pero a veces hace cosas raras, no calcula bien las rutas. ¿Alguno sabe si la 3.1 del GO está medicada y dónde se puede encontrar?
Gracias.
Ya lo dije yo que era una pena que estuviera sin medicar...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parece ser que lo han solucionado en la versión 3.1.75.
Que version es esta? y de que. de Samsung o de Tomtom
Desde hacia varios días no funciona la opción de radares y trafico tengo la versión 1.18.1 y la versión del mapa 1075.11009, he comprobado que la opción está activada en Servicios TomTom, esto me ocurre en varios teléfonos de mi familia. ¿Sabéis porque puede ser? o puede ser por algún problema del servidor de tomtom.
Gracias
Estoy en tu mismo caso, no muestra el estado de tráfico y lo achacaba a la última actualización del mapa, pero no sé si tiene algo que ver.
Creo que el sábado si funcionaba, pero es verdad, hoy no...
Yo no tengo actualizado el mapa. Alguna vez me ha pasado esto antes ^-^ así que habrá que esperar.
Estuve probando la versión nueva con suscripción y en el móvil bien, pero la parte de Android auto se me pierde todo el rato los satellites...
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
A mí me pasa lo mismo, última actualización en Xiaomi y no me sale estado del tráfico ni radares.
A mi me ocurre lo mismo ,lo actualice y sigue igual
Buenas tardes, me acabo de comprar un POCO x3 pro que viene con android 11y he instalado el tomtom go 1.18.1 y no hay forma de que me funcionen los radares y otros avisos, en la aplicación de la google play funcionan pero al desinstalarla he instalar la 1.18.1, pones cualquier ruta, la calcula pero no pone ni radares ni atascos, por ejemplo. Ya no sé que hacer. ya he hecho desinstalar la aplicación, borrando cache y datos y la carpeta de la SD, apagar, instalar de la google play, abrir aplicación, desinstalar e instalar la 1.18.1 y nada de nada. Alguien tiene una idea que me pueda ayudar?
Un saludo.
Cita:
Hola,
Si hubieses leído los comentarios que tienes arriba verías que estamos todos igual, no nos funcionan ni los radares ni los avisos.
Hay que esperar a ver si se trata de un problema de Tomtom o si ha conseguido "bloquear" los avisos y radares de los que no tenemos la app comprada.
Un saludo.
Estoy igual. Ayer de viaje vuelta de vacaciones y sin radares. A esperar por lo que veo en este hilo.
.
He puesto un hilo como aviso a navegantes, más que nada para darle visibilidad, nada nuevo que no hayais comentado ya vosotros, vamos a ver como va, supongo que si oficialmente esto no es comentado, el tiempo nos dará la respuesta.
Es de suponer que la compañia entiende que los compradores emplean las ultimas versiones y presumiblemente si los servidores pueden contabilizar las peticiones e identifican el apk... lo que ocurre es obvio.
Ni que decir tiene que voy a ponerle una velita a San Cristobal, por si es que los servidores se han escacharrao.
Saludos
Cita:
Gracias Menta por la información, me sumo a la velita :RE
Yo ya he encontrado una version del tomtom nds 1.9.6.b que sí funciona, tanto en el movil como en mi radio china 2 din, encantado de la vida estoy, os la recomiendo. Descargar el apk e instalar , no hay que hacer nada
Funciona bien el audio en el 2din?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A mi tampoco me va los avisos, la version NDS si va, pero no tiene los pois.
Muy buenas, en la versión 1.17 tiene el mismo problema. Como bien dice Menta, tenemos que esperar para saber si es un fallo o una mala acción de TomTom.
Un saludo.
Gracias menta, y atodos en geneal, seguiremos a la espera. Creía que era fallo mío y veo que es general. Hoy el primer atasco, debido a un puto accidente. A ver si hay suerte. Saludos.
buenas tardes yo estoy usando 1.9.1.1 version de mapa 15454
simplemente es la apk la instalas se descargan los mapas y a correr funciona android 11
saludos
Hola en este foro tenéis la NDS 3.1.0 en la que los servicios funcionan. La instalas se actualiza y a correr, eso sí hace unas búsqueda de ruta bastante peor que el go.
Un saludo.
Estoy viendo en la configuración de la app (arriba a la derecha) el símbolo tachado (de Traffic y radares de tráfico), y en servicios de Tomtom está activado.
Puede ser que nos esten capando, como bien se dijo en el post.
Buenas tardes.
Después de leer , ya me ha quedado claro, nos han capado la versión on-line, con radares y tráfico.
Hola, para instalar una version NDS APK, tengo que borrar el TT GO??? No veo claro como instalar la NDS.
Gracias
Cita:
Iniciado por laika-laika [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
En teoría son independientes, por tanto podrías tener las dos, pero viendo que el Tomtom Navigation no funciona, yo me haría una cuenta en la web oficial de Tomtom para sincronizar tus lugares favoritos del Tomtom Navigation y así cuando instales el Tomtom NDS simplemente te conectas a tu cuenta y se pasan los lugares que tenías guardado en el Tomtom Navigation (no tienes que ir uno por uno) y visto que lo han capado lo desinstalaría, después de verificar que todo funciona en el Tomtom NDS.
Un saludo.
Pero en el tomtom NDS no se puede poner el mapa de iberica completo no?.
Te puedes bajar una de las tres partes, dos partes o tres partes,Cita:
o sea que sí se puede tener Iberia completo, bajando las tres partes.
Y podria tener las dos versiones en el movil y poner la que me interese?. (version nds y go)
¿Hay algún hilo para la instalación de la versión nds?
Buenas...y de donde has sacado esa version?Cita:
Iniciado por ladrabugas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sí, puedes tener las dos versiones instaladas.Cita:
Un saludo.
Muchas gracias luis 19731.Cita:
Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya tengo las dos versiones instaladas, a la espera de ver si se soluciona el problema y si no lo desistalo y me quedo con la version NDS.
Si, sin problemaCita:
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
Donde se puede conseguir la versión tomtom nds 1.9.6.b.?[
Muchas gracias
Enlace a Mega en post 1
Saludos