Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] te estaria agradecido si me pudieras enviar el enlace Gracias :up:
Versión para imprimir
Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] te estaria agradecido si me pudieras enviar el enlace Gracias :up:
tienes un mpCita:
Muchas gracias.
Hola angelig, tengo la version rneg_D_R20ter_R20.07 y me gustaria actualizar los mapas a esta version. Valdrian sin actualizar el firm?, si puedes pasame los enlaces. Gracias
Buenas Angelig, tengo un Peugeot 5008 del 2010 todavía con los mapas originales... He actualizado el firmware a la última versión y ahora estaría interesado en actualizar mapas y radares. ¿Me puedes facilitar el enlace? ¡¡Muchas gracias!!
tienes un mpCita:
Iniciado por vfraddiction [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches estoy un poco desactualizado del tema, tengo los mapas de 2018 y el navegador Rneg R.33a y quisiera actualizar los mapas, cual es la ultima version que hay? muchas gracias
tienes un mpCita:
Muchas gracias ahora lo miroCita:
Buenas angelig,
Podrías enviarme el link de link para los nuevos mapas?
Muchas gracias
tienes un mpCita:
Buenas alguien podria pasarme el enlace para descargar el mapa myway 2020. Muchas gracias
Buenas tardes Angelig. Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Me podrías facilitar link de los nuevos mapas?
tienes un mpCita:
hola a todos estoy leyendo y veo que algunos compañeros del foro piden los ultimos mapas, yo tengo las version 2020-1, gracias a Angelig, quisiera saber si hay algunos mas nuevos, porque no los veo por ningun lado. gracias.
Tienes que limpiar el buzon de mensajes ya que lo tienes lleno y no puedes recibir masCita:
perdon no contestar antes pero he estado enfermo. gracias angelig, ya limpie el buzon
cuando angelig puedas me puedes mandar enlace 2020 gracias un saludo
tienes un mpCita:
Hola angelig, muchas gracias , me podrias facilitar el link
Hola cual es el ultimo mapa activo y funcionando? podria ser 2020-2 ? si e asi alguien que sea amable me lo pueda enviar para probarlos
tienes un mpCita:
Buenos días.
Alguien me puede pasar el link o los mapas actulizados?
Gracias.
Hola angelig, muchas gracias de antemano , me podrias facilitar el link, please.
tienes un mpCita:
Iniciado por superduende [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo problemas, no consigo que funcionen y llevo dos SD diferentes (todas SanDisk clase 10) y no hay manera. Podriasis pasarme el enlace de nuevo ya que es antiguo el que tengo por si era eso?
Lo hago así , descargo mapas antiguos y luego la carpeta de los nuevos dentro copiando los dos archivos necesarios... y nada. en que me pierdo?
Gracias.
tienes un mpCita:
Hola y felices fiestas, angelig cuál es la última actualización que hay para este GPS, creo que tengo la 2020-1 me la pasastes en enero de este año, un saludo
Tienes un mpCita:
estaria interesado en esos mapas actualizados para myway de citroen, gracias
que version de rneg tienesCita:
Hola, y Feliz Año, me gustaría actualizar los mapas de mi Rneg Myway, tengo la versión 5003.
Gracias
tienes un mpCita:
Buenos días.
Gracias
tienes un mpCita:
buenos días.
Gracias
tienes un mensaje privado lee el segundo en primer lugarCita:
Iniciado por antoniossr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
Buenas tardes,
Soy veterano en éste lugar pero perdí (supongo) mi cuenta por desuso. Ahora me he vuelto a registrar desesperado porque mi GPS se ha desactualizado y además se apaga de golpe. Me dijeron en Citroen que era un error generado por el 2020 y que me aguantase...más o menos. Al menos me gustaría si algún alma caritativa me pudiera dejar el enlace para descargar los mapas actualizados.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salud y feliz año,
Tienes 2 mp leelosCita:
saludos
Hola @angelig el enlace que me mandaste de los mapas 2020-2 de mega me dice que no esta disponible. Gracias