Hola compañero, serías tan amable de pasarme el link?
Gracias por el curro!
Saludos
Versión para imprimir
Hola compañero, serías tan amable de pasarme el link?
Gracias por el curro!
Saludos
Hola rojiblanco, ¿puedes enviarme en link? Gracias.
Hola buenas, me podrías pasar el link cuando puedas. Muchas gracias por tu trabajo
Muy buenas me gustaria recibir el link. Gracias de antemano
Hola, a uno mas que le interesa el link.
Gracias y un saludo
hola
Primero agradecerte tu curro y segundo, si es posible, me interesaría el link
gracias
Buenas tardes
me podría enviar la v17 cuando pueda?
muchisimas gracias y un saludo
Hola
me podrías pasar para descargarlo?
Un saludo gracias.
Hola a todos
Desearia solicitar el link del navegador para un mercedes cls del año 2005
Muchas gracias
Hola Rojiblanco, te estoy enormemente agradecidopor tu gran esfuerzo , podrías enviarme el link de descarga.
gracias.
Hola me gustaría que me mandaras el link, excelente trabajo ya con el anterior, sois una pasada
Un saludo
Hola alguien me puede pasar el link?
Ya lo pedí anteriormente pero no me a contestado por si alguien lo tiene
Sorry....Como indico en el post, es requisito imprescindible para poder recibir el link, pasarse antes por Presentaciones....además en tu caso, ya se te hizo una excepción...pero reincides...Cuando cumplas requisitos, me lo haces llegar y recibirás el link sin problema alguno.Cita:
Saludos
Hola si no recuerdo mal me presenté hace mucho un saludoCita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya me pasaste el año pasado la versión v16 no entiendo por qué hay que presentarse ahora cada vez que pida algo ya que me presenté en su momento al registrarme gracias y si no quieres pasarlo también gracias
un saludo.
Hola de nuevoCita:
No es mi ánimo polemizar con usuarios del foro, pero detesto la información no veraz...Revisa tus mensajes. En tus 6 mensajes publicados, incluidos estos cuatro últimos, no consta tu Presentación, tu primer mensaje de 11/16 es directamente de petición. Probablemente te hayas confundido de foro o te haya traicionado el insconciente y en tu ánimo estuviera presentarte, pero no lo has hecho.... Por supuesto, que no hay que presentarse cada vez que se pide algo, con una primera presentación es suficiente. Ya te dí ayuda y soporte de manera excepcional, en otro post...luego yo creo que es más práctico cumplir con las normas de cortesía y educación exigidas que enfrascarse en polémicas inútiles y meterse en "charcos"...
Saludos
Bueno pues nada pueden cerrar mi cuenta y sigo insistiendo me presenté hace mucho con un Tom Tom que me hizo falta la cartografía nadie me cambiar la que digo, vaya bien un saludo a todos.
Hola compañeros, podríais por favor pasarme alguno esa actualización para el clase E que meciona el compañero "aelbure" en la 4ª página de este post. Los mapas de la versión 2017 no me funcionan y debe ser por que se necesita una actualización el firmware del navegador independientemente del DVD de la versión 2017, digo yo, que no lo se.
También si me pudieseis decir con que programa grabais los dvds por si es por es ese el problema.
Si es necesario, puedo mandar un enlace de mi disco drive en Internet para que lo depositéis allí, en fin lo que haga falta.
Un saludo.
Buenos días Juanpe69Cita:
En esta versión del Comand APS NTG1, no es necesario actualizar el firmware, para que funcione correctamente. Puedes actualizarlo si lo prefieres, pero no influye ni para bien ni para mal en el funcionamiento del GPS. Si fuera el NTG2, sería distinto y sí tendría sentido lo que comentas.
Con Nero a velocidad x4, las probabilidades de error en grabación de disco son muy altas. Personalmente te recomiendo que uses ImgBurn para quemar el ISO, porque es gratuito, consume pocos recursos, fácil de ejecutar y relativamente rápido, además tienes opción en español. Con este programa podrás configurar velocidad de grabación a x1 ó x2, que es lo recomendado.
Saludos.
Muchas gracias compañero.
Hola a todos, le agradeceria si alguien me pudiera enviar el link para la version del APS NTG1 V17, gracias a todos.
Un saludo
hola a todos, de nuevo por estos lares, bueno haber si es posible pasarme ese link, muchas gracias por esos aportes, un saludo a todos. GRACIAS.
Hola rojiblanco podrias pasar enlace, gracias
Saludos me gustaria recibir el link para la version 17, cuando te sea posible.
Saludos me gustaria recibir el link para la version 17, cuando te sea posible y si alguien me puedes decir por que no sale el mapa en pantalla pero si en el cuadro
Saludos, cuando puedas me podrías mandar el link.
Muchas gracias de antemano.
Buenos días me podías enviar el enlace para tener una copia de seguridad.
Saludos y gracias
Buenas tardes,
ante todo gracias por el aporte. ¿Podrias enviarme el link de descarga?
Muchas gracias.
muy buenas compi te importaria pasar el link.
Un saludo y gracias
Buenas tardesCita:
Buzon lleno
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas tardes vaciado ya.
muchas gracias por avisar
hola alguien me puede ayudar para poder descargarlo.
Gracias un saludo.
Hola, buenos días, nada que no hay forma de que funcione. Lo he probado en dos coches y no lo lee. He grabado la imagen ImgBurn, recien instalado, con las opciones por defecto (no se si habrá que modificar alguna) a velocidad 4x (pues aunque yo le pongo 2x, en las grabadoras que lo he probado me dice que no soportan esa velocidad tan lenta y que se grabará a 4x, aunque le tengas marcada la opción 1x o 2x) y al meterlo me dice que no hay DVD en la unidad.
¿Alguna sugerencia por favor?
Gracias de antemano.
Hola, puede alguien mandame un mensaje con esta versión? Un saludo [emoji112]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días JuanpeCita:
Lo primero...cuando colocas el DVD anterior....todo vuelve a la normalidad?
A priori, ....la grabación a x4 aumenta notablemente la probabilidad de error....es una pena que tus grabadoras no trabajen a x1 o x2.
Saludos.
Hola rojiblanco, primero de todo agradecer tu aportación al foro.
Cuando sea posible me puedes facuilitar el link para la V17.
GRACIAS
Buenas Noches Rojiblanco creo que se ha arañado el disco del mercedes, podrías pasarme el link? Muchas gracias.
Hola! me acabo de presentar en el foro, el cual, a cuenta de la necesidad de una copia de seguridad de mi navegador, he descubierto y me ha encantado ya que veo mucho altruismo en vuestras respuestas y ayuda, igualmente, tal y como he dicho en el apartado presentaciones, intentaré aportar mi granito de arena en lo que pueda.
Siento si esta no es la forma de solicitarla en cuyo caso ruego me indiquen como hacerlo, pero necesitaría una copia de seguridad de la ultima versión del navegador del mercedes benz clase e 320 AVANT GARDE de mi padre ya que va a portugal y la necesita. Los datos que puedo dar son del dvd original que venía con el coche en su día (2004)
MERCEDES BENZ
DVD-ROM Europa 2004
COMMAND APS
version 3.0
A 211 827 52 59
B6 782 3341
Estaría muy agradecido si me mandaraís el link para poder descargarla.
Muchas Gracias.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo con los anteriores, ahora me he cambiado el lector y a veces sale el mapa otras no... A ver si actualizando funciona bien pero parece problema de la antena o algo asiCita:
Buenos días kiker1Cita:
Efectivamente, creo que tienes un problema de hardware. Una copia de seguridad no grabada correctamente, te va a dar problemas desde el minuto 1 y nunca conseguirás actualizar ni arrancar. Eso de que unas veces lea bien y otras mal, apunta en el sentido comentado, puede ser como bien dices fallo de la antena GPS o cualquier otro punto sensible del circuito. Revísalo.
Recordad, que toda grabación efectuada a velocidad superior a x2, aumenta considerablemente la probabilidad de error en la misma, siempre podéis buscar una grabadora de algún amigo/a o conocido/a que os eche una mano.
Saludos