Tampoco, se queda en la pantalla de inicio tambien, no se si tendra algo que ver pero tengo el bootloader 55285
Puede ser que el mapa este corrupto?
Versión para imprimir
Tampoco, se queda en la pantalla de inicio tambien, no se si tendra algo que ver pero tengo el bootloader 55285
Puede ser que el mapa este corrupto?
Pues ahí pasa algo. Deberías seguir estos pasos:Cita:
Primero copia de seguridad
Luego borrar todo
Después poner el navcore en el dispositivo y encenderlo hasta que diga que no hay mapas.
Seguidamente poner el mapa y activarlo.
Por último instalar y configurar los radares.
Sigue los pasos y comenta.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Lo hize como dices, volvi a poner la copia de seguridad para comprobar que todo funcionaba y el mapa original no me lo reconoce (ya tuve problemas al hacer la copia de seguridad), parchee el nav original y le he puesto un mapa westereuropa 1gb 940.5993 parcheado descargado y funciona bien, voy a volver a borrar todo y a empezar de cero, ya comentare...
Lleva como cosa de 5 minutos en la pantalla de inicio¿?, borre todo le puse el primer Nav que me dejaste y sin mapa, por lo que sea no crea el archivo ttgo.bif, voy a probar con otro nav... Probado con el otro para one y con 2 mas que he conseguido, con todos hace lo mismo.
¿Podria crear un Nav dsa desde BBstools para mi dispositivo?
Es extrañisimo que no te funcione ninguno de los navcores.
Podría ser porque tengas el sector protection NO.
Miralo a ver si es así.
Perdona pero no entiendo.., que es "el sector de proteccion NO"
Edito: Ya me he informado un poco..., donde puedo mirar eso en mi tomtom? de hecho tuve muchisimos problemas a la hora de hacer la copia de seguridad, me daba errores al copiar algunos archivos del mapa, al final lo pude hacer pero ahora si restauro la copia no encuentra el mapa original, es como si tuviese corruptos algunos archivos, como dije parcheando el navcore original y poniendo un mapa actual funciona sin problemas, igual tienes razon y le pasa eso.
¿No tendra algo que ver el bootloader que lleva? lleva el 55285, por lo poco que podido leer sobre este bootloader no tiene buena fama, es bastante nuevo.
Aquí puedes ver lo del sector protection: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lo que comentas de los archivos corruptos suele ocurrir cuando se hace alguna desconexión del pc de forma no segura. Tienes que tener mucho cuidado con esto porque puedes fastidiar algo.
El bootloader ni lo toques. Es el que trae de fábrica ese modelo y no intentes tocarlo.
Tenias razon, Sector proteccion No, supongo que esto no se podra cambiar..., otra cosa, yo siempre desconecto cualquier cosa conectada al usb como modo seguro, el TomTom no es mio es de un amigo camionero, yo tengo un star de 2 gb de almacenamiento interno.
Le voy a poner el ultimo mapa de westerEuropa con radares y avisos por voz y se lo devolvere.
Por lo que he leido con Nav de la "misma numeracion suelen funcionar" ¿no hay ningun nav truck 9540?, se que hay un 9430 truck pero no lo he podido conseguir, si lo tuviese haria una ultima prueba
Gracias por todo
No hay ningún 9540 ni 9430 que sea truck.Cita:
Hola, me podrías pasar el enlace para la descargas? Gracias.
¿Para qué dispositivo sería?Cita:
Hola amigos, donde puedo encontrar los navcores para truck???
saludos a todos
graciassssss
Hola, me podrías pasar el enlace para la descargas? Gracias.
tomtom star 1gb gracias
Cita:En primer lugar deberias pasarte por Presentaciones.Cita:
¿Para qué quieres un navcore truck en un dispositivo de 1 Gb?.
Ni te valdrá para nada.
hola. Necesito convertir un tomtom xxl classico en tomtom truck, que NavCore y mapa compatible?
bootleader:5.5282, 64 Ram, y
memoria interna de 4 Gb, navcore 9.510.
Necesito que tenga lo idioma portugues.
Gracias
Navcore 9702 y mapa 940.5999. Si necesitas algo me lo dices...Cita:
Gracias, voy a necesitar el mapa, como yo, TRUCK 930.5618 dice que no contiene atributos para vehículos pesados.
I already put the map tomtom truck 940.5999 and Navcore 9702, but when i start the gps this message apears: el mapa actual no contiene atributos para vehículos pesados
Já consegui, utilizei o BBS tools e já dá! Obrigado!
Hola!
Alguien seria tan amable de pasarme el mapa truck 940.5999 y el Nav 9.0xx
Son para un Go720
Muchas gracias
en esta coleccion tienes el truck 9702 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
lo podras poner con el ultimo mapa truck 941.6154 pero lo tendras que buscar en gooble
leete esto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas Gracias!!Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando me ponga manos a la obra ire comentando
Hola de nuevo
Estoy leyendo por el foro y parece que algunos Nav. y mapas trucks dan (o daban)errores.A dia de hoy cual es el mapa y nav mas fiable para instalar?
Puse que buscaba el 940.5999 por que lo vi en la hoja de compatibilidades pero no me importa instalar otro que sea mas fiable.
Gracias,un saludo!
Muy buenas a todos.
Alguien me podria hechar una mano,estoy desesperado,e leido y requelleido y no consigo que me funcione.
Tengo un tomtom one xl de 32mb de ram.
Pongo navcore 9072 truck arranco gps y me indica que no hay mapa,pongo el mapa Europe_TRUCK_940_5999 y sino lo activo me dice que imposible utilizar el mapa(logico) lo activo y entonces el gps entra en bucle,se reinicia constantemente
Gracias a todos
Borra el archivo mapsettings.cfg que está dentro de la carpeta del mapa.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No tengo esa carpeta
En la copia de seguridad de mi antiguo mapa si que esta.
Gracias
Pues algo tienes corrupto o bien el navcore o el mapa. Deberías hacer una instalación limpia empezando de cero. Es decir, te bajas todo de nuevo e inicia la instalación.Cita:
He borrado memoria interna,formateado sd
Estoy instalando navcore de nuevo. a lo mejor tengo mal el navcore o el mapa pero el problema es encontrar enlaces para descargarlos.
Gracias ya te cuento
[emoji12]Cita:
Vamos adelantando
He cambiado el navcore y ya inicia,el problema ahora es que el tactil no va
Alguna idea?
¿No tendrás la mala suerte que se haya estropeado la pantalla?. Uff.Cita:
Prueba a ponerle la copia de seguridad a ver si vá el tactil.
Ya e arrgleado el tactil, he copiado de la carpeta de seguridad un txt de cal.txt y arreglado,pero ahora la voz va cuando quiere,esto es increible jiji,sino es una cosa es otra
Haz una cosa, cambia la emulación a x40ligth2. ¿Sabes cómo hacerlo?Cita:
Muchisimas gracias,lo consegui gracias a tu ayuda
Me alegro que hayas resuelto los problemas.Cita:
Saludos.
Hola amigos
Estoy buscando los link para un gps tt one con sd u no los encuentro podias decirme donde están
Muchas gracias
perdonad, habría alguna forma de poner una versión truck de tomtom en un dispositivo android, con apk de instalación? gracias y mi enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo.
Buenas noches a todos!
necesito mapas de camión, y si puede ser manual para ponerlo en un start 40.
¿quien me puede ayudar?
gracias a todos
Deberias pasarte por Presentaciones.Cita:
Iniciado por campanitavilla1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El Start 40 no se puede "educar".