Me puedes pasar el enlace
Gracias
Versión para imprimir
Me puedes pasar el enlace
Gracias
me lo puedes pasar !!Cita:
gracias
Hola,tienes el de europa para rt4 peugeot 407 ? puedes pasarme el enlace si lo tiene xf y si tienes los radares seria ya la ostia,gracias por adelantado,un saludo.
Interesado en que me los pases!!!gracias
hola ,yo tengo 2016.Cita:
:elcartero:
hola que necesitas?Cita:
de cual? rneg?Cita:
Hola, me los podrias pasar.
muchas gracias
:elcartero:Cita:
Tengo un Peugeot 5008 del 2010. Te agradeería que me enviaras el link para los nuevos mapas.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Iniciado por ugarteburu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
perdona mi ignorancia cual seria la contraseña
contraseña de que?Cita:
Iniciado por MANOLEITOR3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Achilupa
tengo un citroen c3 con cartografia myway , serias tan amable de pasarme la cartografia 2016.
gracias anticipadas
Hola Achilupa
no se muy bien como funciona esto perdon
tengo un citroen c3 con cartografia myway , serias tan amable de pasarme la cartografia 2016.
gracias anticipadas
buenas , tengo un peugeot 3008 me podeis pasar los mapas. gracias
Iniciado por raulclavijo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, aqui un propietario de un 3008, te agradecería un montón el link con los mapas
Aquí os dejo los links de los mapas 2015 -2
Mapas 2a versión 2015...
Los radares hasta febrero 2016 los tendré en breve... Y los mapas de 2016 ya en camino...
En esta ocasión van los de enero 2016.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
PD: Son GRATIS
Gracias compañero
No hay de que... de esto van los foros... según me han contado... de aportar y compartir...
Algunos que tomen nota....:alaorden:
Muchas gracias por el aporte
Esperando esos mapas del 2016 je je
hola agradeceria un manton me mandases los mapas 2015-2 para MYWAY ami correo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias de antemano y muy buen aporte
enviado a tu correo,saludosCita:
Hola, soy propietario de un C5, te agradecería enormemente el link con los mapas. Muchísimas gracias.
buenas noches soy keil, me podrias pasar los mapas par mi peugeot 3008 que va con sd.
solo mapas de europa
Me podrías pasar los mapas para un citroen c5, para sd. gracias.
Hola.
Podrias mandar solo los radares.
Gracias
:elcartero: enviadoCita:
Iniciado por torpedo1973 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias. A probarlo
Hola. Me gustaría tenerlos a mi también. Tengo un peugeot 407 con SD de 2010. Se me fastidió el rneg wip nav que tengo, lo llevé a la peugeot, me cobraron 500 euros y se suponía que funcionaba. Inserté la tarjeta SD y no iba, probablemete porque el firmware actual del navegador no es compatible con la antigua tarjeta. Me gustaría probar esos mapas a ver si me valen. Muchas gracias.
lo quiero!!! Gracias
Es el mapa de Europa? Gracias
gracias achilupa descargando.
de nada, saludos.:bravo:Cita:
si es europa.Cita:
Iniciado por johnnynuca14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]