Me preguunto se corre el riesgo de que se "cepille" la original ??' como no logro hacer una copia que funcione ....por si acaso...saludos
Versión para imprimir
Me preguunto se corre el riesgo de que se "cepille" la original ??' como no logro hacer una copia que funcione ....por si acaso...saludos
Con el programa tomtom Home te tiene que permitir hacer una copia completa de la SD
Ok nest0r, pero perdona mi ignorancia, efectivamente el programa TomTom Home me hace una copia completa....pero esa copia la pasé a una SD y me hace lo mismo que lo anterior explicado, no funciona !!....de ahí mi preocupación que no se como tener una copia efectiva para después "hacer y deshacer"....Vamos que una vez que tenga una copia que funcione sin retocar para nada la original, después no me importa hacer de ella "chorizos"....bueno que lo primordial antes de tocar la original es tener salvaguardado un CLON que funcione......continuamos, gracias
Si, lo importante es tener una copia guardada, ya la tienes guardada con el Home, ahora deberias poder tocar lo que quieras en la SD original, si no funciona vuelves a colocar la copia de seguridad. Si esa restauracion de copia fallara entonces es cuando puedes decirle a tomtom que su copia de seguridad para el carminat no funciona, hasta el momento te guarda la copia de seguridad.
Hasta ahora podias trabajar con otra SD, pero creo que en este navcore han puesto una limitacion, y es capaz de detectar si no es una tarjeta de tomtom, eso es posible si ponen en el programa una rutina para comprobar el numero de serie de la SD.
Hasta ahora todos los que han trabajado con una SD nueva no les ha funcionado, y creo que el usuario que reporto que le funcionaba estaba utilizando la SD original.
Al copiar los datos de la tarjeta SD a la nueva casa, todo funciona con el mapa base, por ejemplo, Francia.
Contras por el nuevo mapa (por ejemplo, Europa) activado por las herramientas convencionales y pndnavigator archivo puesto en esta nueva tarjeta no es utilizable.
Mensaje: Usted no puede utilizar este mapa ...."
En la versión 8.8, no había una manera de familiarizarse Carminat la nueva tarjeta SD. Creo que el Carminat Live es la misma.
Has probado a colocar el pndnavigator en la SD original?Cita:
El navcore y el kernel del Carminat Live es totalmente diferente, hay que probar cosas diferentes
Desde la DS original, no tengo espacio para poner el nuevo mapa.
Y lo que no puedo probarlo con un nuevo mapa
Pues queda pendiente probar eso, hasta ahora desde SD nueva se ha probado todo.
Prueba a colocar un mapa mas pequeño, solo un pais
nest0r, resumiendo que tú crees que la copia hecha con el TomTom Home y vuelta a ponerla en la SD original debiera funcionar...bueno eso nunca lo he probado....siendo así llego a la conclusión de que si en la original pongo el pndnavigator 9844, el mapa correspondiente, lo activo por ejemplo con el BBS Tools, ya debiera funcionar !!!.....pero hay una cosa que se nos escapa....si no pongo el archivo ttgo.bif en la Sd Raid los programas BBS Tools y Botiqui.. Samtr... no la reconocen como SD TomTom....recordemos que la SD original trae el ttgo.bif dentro de la carpeta loopdir/ext3_loopback, vamos que todavía no tengo del todo claro antes de "escacharrar" nada....no se tú que opinas...saludos.
P.D. legringo0, yo no consigo que me funciona la copia con el mapa original....como lo hiciste ????...saludos
kkqlo : He copiado todo el contenido del original de la tarjeta SD a otra tarjeta SD. Y todo funciona! Tengo también la nueva tarjeta SD en la actualidad en mi coche.
Hice la copia de Windows XP simplemente copiando y pegando.