Hola Beraun, gracias por a respuesta. Cuando digo que el enlace esta roto, es que no me redirige a ningun sitio..
Un saludo
Versión para imprimir
Hola Beraun, gracias por a respuesta. Cuando digo que el enlace esta roto, es que no me redirige a ningun sitio..
Un saludo
Pero lo que no dices es, a qué enlace concretamente te refieres, hay muchos enlaces y tutoriales por el foroCita:
Por favor, aclárame un poco a qué enlace o tutorial te refieres,
Saludos
Sigue los enlaces que te ha puesto Berraun en el post anterior al tuyo. Un saludo.Cita:
Hola a todos,
Soy novato, por aqui, y me han dejado un Tomtom Model 1EX00, para ver si se podía actualizar.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XM3....
DeviceUniqueID=AKXHS BSB7S
RamDiskVersion=20100811
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9057
ApplicationVersion=562242.2
UserLanguage=Español
Estos son los datos que he recopilado, me podéis ayudar a actualizarlo, o bien pasarme algún manual de como hacerlo, os lo agradecería.
Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.
:trabajando:Cita:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XD4429I05671
DeviceUniqueID=AKYZE A2F7J
RamDiskVersion=20090903
BootLoaderVersion=55234
LinuxVersion=348526
ApplicationVersionVersionNumber=8541
ApplicationVersion=1824
He descargado los mapas 9405597. necesitaria el navcore 9057 parccheado. Alguie me lo puede pasar?
me podeis decir un lick para actualizarlo paso a paso. Gracias
Hola, soy novato y me gustaría que me ayudaras a actualizar mi TomTom Start
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XD
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20100811
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9057
ApplicationVersion=562242.2
UserLanguage=English UK
Gracias
Mirad aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Las peticiones de material aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Gracias por tu respuesta, he encontrado que el mapa sugerido para mi Start 1EX00 es el 950.6493, sin embargo el mapa que quiero es el Western Europe y el 950.6493 es demasiado grande y no cabe en la memoria de almacenamiento del Start que es de 2GB. Hay alguna otra alternativa de mapa con Guía de Carriles?
Hola nelalbarra:
Prueba con el Europe_West_950.6492 que tine un peso de 1,46 Gb
un saludo