-
He intentado bajarme ese programa y nada.. no hay forma..
dime el foro, porque ya no sé que hacer..
lo he intentado todo y llevo una semana sin parar.. todas las tardes.. con lo que me van a cobrar de luz del pc, me hubiese comprado el mapa a traves de tom tom home..
hoy he seguido el tutorial de Faq Carminat Tomtom de Renault - Actualizacion continua y cuando llego al punto de parchear el navcore.. me dá error..
esto es imposible..
gracias de todos modos..
-
YDG path PNDNavigator o ttsystem
Aqui le tienes: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
-
aqui tienes ese activador, no creo que sea ese el problema.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
en las carpetas donde esta el navcore tienes; PNDNavigator ó ttn ó ttsystem?
el que tengas tienes que parchear aparte del mapa, con este ó bbstools.
si puedes pones una captura de pantalla de todo lo que tienes en la SD, cada navcore segun version varia.
saludos.
-
jeje mientras escribia me as adelantao, rapido
saludos.
-
Lo intentaré el Lunes.. Gracias a todos por las respuestas.. Ya os contaré como sale todo..
Gracias de nuevo a todos..
-
Esta tarde lo intentaré.. como he dicho.. de la siguiente forma..
Meteré la SD nueva y formateada en el tomtom del coche para que me la active o reconozca.
Luego me gustaria que me fueseis poniendo el orden de las siguientes acciones a llevar a cabo.
y si hay un punto en el que me quedo bloqueado intentaré pegaros un pantallazo del mismo para ver la situación..
gracias..
-
por cierto, cuando meto una SD nueva en el tomtom del coche, éste, automáticamente me genera tres carpetas, una de ellas loopdir, ¿esa es la carpeta loopdir que usaré para instalar ttgo en la SD y que así me reconozca el dispositivo?
¿tengo que dejar las tres así como se generan o solo las uso para sacar la ttgo?
¿es necesario obligatoriamente meter la SD nueva y formateada en el tomtom carminat para que la active o no es una necesidad?
con el navcore me pasa lo mismo..
me descargo el navcore 8.842 y me aparecen tres carpetas, una es install, que descomprimo sus dos archivos winzip en la SD y ¿los otros dos? ¿los copio directamente o no los tengo que pasar a la SD?
he probado tantas cosas que ya no sé cual es el orden de las cosas que tengo que ir haciendo..
-
Lo he intentado todo y nada..
Pantallazo de la SD..
pantallazo del mapa..
Espero que os sirva de ayuda..
Gracias..
-
Lo he intentado todo y nada..
Ya no sé que más intentar..
Si hacer una copia de la SD original y trabajarla..
Si hacer una SD nueva..
pero haga lo que haga, no me sale como en los tutoriales..
lo he intentado de todas las formas que he leído y nada..
¿es posible que solo valga la SD original, me refiero a modificarla? es que ya no se me ocurre nada..
gracias..
-
la sd original(250mgb) no te valdrá actualmente para nada(solamente una emergencia que pierdas o se te corrompan los archivos de la que estés utilizando) el mapa más pequeño pesa 250mgb donde metes luego el navcore
usa una sd de 2o 4gb