Hola. Ya no estan los enlaces.
Los puedes reponer?
Gracias.
Versión para imprimir
Hola. Ya no estan los enlaces.
Los puedes reponer?
Gracias.
Mañana ya puedo colgar los mapas originales, funcionando perfectamente , por eso he quitado estosCita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
hola, tenemos una base de datos con los radares fijos y moviles nuevos a fecha enero o febero? la última que me descargue de aquí es de hace casi 2 años.. y no he visto mas novedades.
Gracias chicos.
Mira en Descargas> Radares BBS>Grupo PSA>Radares BSS rneg1 o rneg2 a elegir , estan actualizados ( se actualizan cada 15 dias + - ) la fecha de actualización está dentro de la descarga.Cita:
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Muchas gracias por los mapas! descargando...
Gracias, descargando :ciacia:
Son los oficiales de PSA?
por cierto, en los txt veo que pone 2018 Edition 1.0, significa esto que no son 2018-2?
Son los oficiales, los mismos de la compra conjunta de GPSPOWERCita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Gracias fjmallen , duda resuelta.Cita:
Y lo de que en los txt veo que pone 2018 Edition 1.0 que significa, si alguien lo sabe.
Saludos
Hola buenas tardes.
Tengo un pequeño problema a la hora de instalar los mapas ya que no me los reconoce. Tengo un peugeot 5008 con radio Rneg y tenia el firware R20 con los mapas 16.2 en una tarjeta SD 32gb clase 10. Hoy por la mañana le he cambiado el firware al R50 03 y lo ha instalado bien a tardado como 20 minutos pero en la radio se ha cambiado el logotipo de peugeot ect. El problema es que intento poner los mapas 16.2 que tenia en la tarjeta y no los reconoce. Como comentáis y veía que en todas pruebas no me cogía los mapas he ido ajustes he pulsado 123 y en al menu de ajustes lo he reseteado y sigue igual sin reconocer los mapas. He formateado la tarjeta SD y he descargado los mapas de este enlace el que pone completo del 18.2 y tampoco los reconoce. Me podéis decir que estoy haciendo mal y porque no los reconoce? Estoy un poco desesperado con este tema.
Un saludo y muchas gracias.
Mira en la SD, los mapas que has puesto, tienes que tener una carpeta "database" y dentro de esta otra carpeta "database" y 9 archivos.Cita:
Como ejemplo mira en el primer post de este hilo las miniaturas y compara con tu SD