Felices fiestas, os deseo lo mejor para el proximo 2017. Ante todo felicitar a todo el grupo de laradiobbs.net por el gran trabajo y el esfuerzo realizado.
Versión para imprimir
Felices fiestas, os deseo lo mejor para el proximo 2017. Ante todo felicitar a todo el grupo de laradiobbs.net por el gran trabajo y el esfuerzo realizado.
Buenos días Rojiblanco, hace unos días me mandaste el link de la anterior versión por lo cual te estoy muy agradecido y ahora si no es mucha molestia, me podrías mandar el enlace de esta nueva??.
Saludos y gracias de nuevo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si no es molestia, me gustaria tambien recibir el link con la informacion.
Gracias y Feliz 2017
Hola, buenas noches y feliz año para todos.
Agradecería enormemente que me paseis el link para tener la copia de seguridad V17.
Muchas gracias de antemano por el trabajo que haceis.
Saludos.
Ante todo felices fiestas a todos y gracias por el excelente trabajo que realizais, por favor me podrias enviar el link de la nueva version?
Muchas gracias!! :)
Hola Rojiblanco, podrias enviarme el link de descarga.
gracias.
Un abrazo y felices fiestas con buenos reyes
Gayet
Buenos días y feliz año nuevo para todos. Me gustaría tener la copia de seguridad de la V17 cuando puedas.
Muchas gracias y que los reyes te sean igual de generoso
Hola, por favor mira a ver si puedes enviarme el Link.
Muchas Gracias, Guillermo
Gracias por ponerlo a disposición del foro. Te mandé privado para cuando puedas.
Ya os diré cómo me vá..
Feliz 2017 !!
Buenas noches rojiblanco, puedes pasarme el link para conseguir la actualización de mercedes Benz comand APS NTG1 V17 2016/2017?
Gracias por tu atención.