Te digo lo mismo que aquí aunque luego no dices nada... [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
Te digo lo mismo que aquí aunque luego no dices nada... [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Joe se me pasaria hombre, lo siento si sirve de algo, no suelo ser tan gilipollas en los foros , ya que haceis una buena labor y nos echais un cable para actualizar los navegadores , simplemente me conecto poco y se me paso dar las gracias .
Otra vez mas , acepta mis disculpas y muchas gracias .
Buenas noches,
Estoy pensando en comprarme el TomTom Go 510 con el traffic real para toda la vida. El caso es que he visto que se actualiza a través de los datos del móvil. ¿Podríais comentar cuánto consumen esas actualizaciones de la tarifa del móvil? Según he leído, Tomtom dice que haciendo una media de una hora al día durante un mes consume 7 Mb en total. ¿Qué os parece?
Gracias.
Por si alguien me puede ayudar lo conecte a MyDrive Connect me ponía que tenia una actualización de un mapa con edificios le di para actualizar, como iba a tardar casi una hora me fui y cuando llegue me había borrado el mapa que tenia y me ponía MyDrive que estaba actualizado el navegador y el navegador me pone que no tiene mapas y ahora no puedo hacer nada con el. Si alguien sabe algo de esto se lo agradecería un montón, un saludo
Hace tiempo preguntaba que tomtom comprar por que un amigo quería comprarse uno que puediera actualizar sin pasar por caja.
Al final se ha comprado un GO 510 que viene con actualizaciones gratis de por vida, con mapas mundiales gratis de porvida y con radares fijos también de por vida pero ¿Como se le meten los camuflados?
Saludos
No sé si te valdrá el mismo sistema de los radares start 20/25:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola amigos, acabo de adquirir un TOMTOM GO 510 con actualizaciones de mapas y radares de por vida según su publicidad, hasta ahora he tenido un Tomtom one v3 al que actualizaba mapas, radares y voces con BBS TOOLS sin problema, pero me gustaría ahora instalar los radares de BBS, iconos y sus voces en el GO 510, pero al conectarlo al ordenador no lo identifica y por lo tanto BBS TOOLS LIGHT no lo reconoce, ahora cuando se acerca a un radar suena un pitido y me gustaría que lo cantara una voz, no sé si alguien lo ha podido hacer en este modelo o similar. Sé que a través de MY DRIVE CONNECT se pueden instalar POIS, pero según he leído los radares no los identifica ¿ me podéis ayudar?, o simplemente ¿es imposible?. Un saludo y gracias
El BBS no identifica los nuevos dispositivos. No podrás hacer nada. Tendrás que usar el connect.
Muchas gracias
Jolin, pues yo no encuentro el agujero o no funciona, lleva uno en la parte delantera en el centro pero no hace nada, he probado con un clip y pulsando el boton de encendido y nada, me pasaba igual que a ti, el instale el bootlader version 55120 y el navcore cajeto la version 9540 y se quedo en la primera pantalla con el logo de renault, tuve que dejar que se gastara la bateria porque no hay forma de reiniciarlo, ahora he vuelto al navcore original y arranco una vez, ahora pantalla en negra sin hacer nada.Cita:
¿Alguien puede ayudarme?, no consigo hacer reset, no consigo que arranque y no he actualizado nada, tengo otra sd con navcore Navc._9.160_DSA_para_Go_x10(jenito) y el mapa Iberia_975_7685.
insisto no arranca, creo que como ayer arrancara cuando se le gaste totalmente la bateria.
este es mi modelo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]