También me descargo el tripmaster de final del tutorial y si viene un archivo cfg pero no como pone el tutorial.
Versión para imprimir
También me descargo el tripmaster de final del tutorial y si viene un archivo cfg pero no como pone el tutorial.
Ya se cual es el problema, tengo que descomprimir ademad otro archivo y ahi si aparece.
Probaré y te dire.
Gracias
Hola. Estaría interesado en saber como puedo hacer para que el tomtom se encienda en cuanto le llegue corriente ( lo tengo conectado directo al mechero siempre, entonces en cuanto arranque que se encienda) por que para que se apague solo si que lo hace despues de 10 segundos
Gracias
Genérate un navcore con una de estas herramientas y tendrás esa característica: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Muchas gracias por vuestros aportes y esplicaciones. Probaremos. Un saludo
No se si es el post,tengo un problema con el tt al marcar ir a punto de intereres en el campo , los puntos de interes los tengo metidos por trabajo, me dice que no hay lugares cerca del cursor , o algo parecido , a alguien le ha pasado esto ? puede ser que el poi tenga mal las coordendas?
Me podrias deir donde esta el post de altimetro del tomtom , lo encontre un dia y lo he perdido.
Gracias.
Mira a ver si te soluciona algo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Si no tengo esa carpeta en mi aparato Start, que debo hacer, copiar y pegar, funcionara?Cita:
Iniciado por centododici [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Eso dice en el post ¿no?.Cita:
En todo caso, teniendo copia de seguridad, todo es probar, si no, vuelta atrás ;).
Un saludo.
Funciona correctamente.
Muchas gracias