Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Un saludo.
Versión para imprimir
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Un saludo.
El navcore que pides no es que no sea apto para tu gps, pero casi que mejor las pruebas hacerlas con gaseosaCita:
Yo re recomiendo el 8.562 para one y one xl.
Es mi modesta opinion.... Para gustos colores
Saludos
Buenas javivi1 haz un hard reset con el aparato conectado al tthome, a si te lo reconocera saludo de mi lg desde alimania
Te quedas el mejor con todo el sentido de la palabra,y te pisamos!!!! Perdona mi mala custumbre mejor pegaso del mundo un abrazo fuerte
Donde descargo el nav 2 para uno one xl
Cita:Mira el enlace de mi post anterior. Un saludo.Cita:
NAVCORE 9510 BASADO EN EL CÓDIGO DE TTuser Y MODIFICADO POR DSUser
N. 3 donde lo consigo , para para GPS 730.
Gracias
Cita:Mira el enlace y podrás hacerlo tú.Cita:
Un saludo.
Buenos días, me podiais enviar el Nav.3, es para un XXL IQ Rutes. Gracias y un saludo.
muy buenas, podriais enviarme el nav.2, tengo el one-4, muchas gracias.
Cita:Cita:Hay que mirar un poco los últimos mensajes....Cita:
Un saludo.
Hola estoy probando en un one xl el nav 9510 del generador de navcores y no me pasa de la pantalla de inicio se queda en donde pone laradio bbs.net ahi fijo
que le puede pasar
el mapa es el iberia 990.8316
Gracias
Prueba a ver si el tomtom home, actualizando varias veces te lo mete, y lo parcheas.
Un saludo.
Se puede conseguir ya parcheado?
porque yo no lo se hacer
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas Gracias
Hola de nuevo
No puedo hacerlo porque no me reconoce el dispositivo como se queda en la pantalla de inicio no me deja hacer nada con el bbs tools light
Conecta al PC, borra contenido, conecta a tomtom home y que te instale todo lo que puedas, realiza varias veces, hasta que deje de ofrecer.
Te tiene que quedar en no tiene mapa, parcheas, metes mapa 990.8316 y activas. Recuerda ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivado para parchear y activar.
Un saludo.
hola a todos y felices fiestas,
he actualizado mi ttone xl, le he subido el bootloader 55136 el navcore el 8562 y el mapa iberia_1000_8644, pero ahora no veo el BT para poder conectar el telefono como tenia antes, si edito en la carpeta setconfig.txt y pongo bton serviria sin mas ??, y si pongo fixtmc, tendria acceso a la señal del trafico ???
un saludo y gracias
Este post es para el Navcore 9510 de TTuser, no para el 8562. Haz la pregunta en su apartado.
solo pedia ayuda porque aqui se habla de modificar, lo hare en su sitio gracias
Hola Buenas tardes
Tengo un TT START 64MB me puede pasar el NAV 1?
Que mapa seria el mas conveniente y actualizado?
gracias
Kiko
El mapa para tu dispositivo es el 1000.8644.Cita:
Sobre el navcore no lo tengo y no se si el creador del post te lo podra enviar.
En cualquier caso yo prefiero para los 64mg su navcore oficial parcheado.
Ahora bien, si te gustan los experimentos y dominas el tema, pues a ver si alguien tiene lo que pides, te lo envia y manos a la obra.
Saludos
Hola, tengo un tt720 con este navcore, ayer le cambié la batería(ya no encendía) y después actualizé con tthome y cambié el 995 que llevaba por el iberia 1005, hasta ahí todo correcto pero al quitarlo del ordenador se me ha apagado y no hay forma de encenderlo, toma corriente cuando está conectado al ordenador pero al desconectarlo se le apaga la luz verde y no hay forma de encenderlo, batería debe de tener porque ha estado toda la noche conectado, he probado con el botón de encendido durante unos 2 minutos y con el encendido + el reset sobre el mismo tiempo y nada, no enciende.
A alguien se le ocurre que puedo hacerle?
Gracias a todos.
Podriais mandarme Nav 4 para TT910. Mil Gracias
Revisa tu buzónCita:
Buenas tardes, tengo un XXL IQ routes Edition, le vendría bien nav 3? y que mapa le viene bien?.
Muchas gracias,por vuestro trabajo.
Como valer, vale, siempre que tengas un navcore igual o superior al 9.0XXCita:
Iniciado por buitrenegro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero todo depende de tus necesidades.
Siempre puedes echar un vistazo a este gran trabajo.
Saludos
Buenas tengo un Tomtom Go 750, con navcore 9510 1234792.1 eso pone el BBS Tools Light, debería estar parcheado, meto el mapa "Europe_1GB_West_970_7490" lo activo, me dice que OK, pero al iniciar el Tomtom siempre me da el error "Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europe_1GB_West-100780" ya estoy un poco desesperado, he probado con otros mapas y eiempre lo mismo, incluso he probado con el que tenía antes y que funcionaba, el "Iberia_960_7075" y me da el mismo error ahora, podrian pasarme el navcore a ver si fuera ese el problema, es que ya no se que mas hacer. Un saludo
Porqué no pruebas a parchear el navcore?Cita:
Cita:Usa el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y desactivando el antivirus para activar y/o parchear.Cita:
Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parchea el navcore ante la duda.
Un saludo.
Hola, me han regalado un ONE XL IQ Routes con 9510 original y estoy intentando ponerle Loquendo, que no lo trae de serie. He copiado la carpeta del navcore 9510 de Cajeto y he editado el ttgo.bif para poner los TTS en el apartado Features, pero el muy canalla me los vuelve a poner en UnsupportedFeatures al arrancar. No consigo que aparezca la voz de Carmen -ordenador, sólo salen las voces grabadas. ¿Qué más tengo que hacer? Os paso el contenido del archivo:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
Device******Number=
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=IB_1015.9107
CurrentMapVersion=1015.9107
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=CFdyc64snYWQHc8P7A==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSaf etyCamerasDynamic,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuel Prices,HomeBackup,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,M apShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Ca rSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFla sh,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMap s,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,Dang erZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusBuddies,PlusRoadConditions,PlusFu elPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffi c,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayment s,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,T TS,TTSUncompressed,TTSCompressed,TTSLoquendo700,TT SNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJP GViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,Zer oVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvi sor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShare VehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels ,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDes tinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk, SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keybo ard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnab led,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen, WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,Simp leMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCar Symbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
EDITO: No sé si este hilo es el más adecuado para plantear esta consulta; me ha parecido que está relacionada con la configuración del 9510. Si os parece que estaría mejor en otro sitio, cambiadlo sin dudar.
Gracias!!
donde consigo los archivos? yo necesito para el GO(v6)
Mira los enlaces: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, este es mi equipo. Lo actualice con el TomTom Home y se descalibró. Seguí un tutorial puesto en este foro y consegui calibrarlo nuevamente. Lo volví a actualizar y ahora no responde. He intentado restablecer la copia de seguridad, pero no ocurre nada. Al encenderlo, sale la pagina de "conducir de manera segura" pero no responde al botón continuar. Lo he calibrado pero nada. ¿alguna solución?. ¿Puedo hacer lo del Navcore? ¿A que modelo equivaldría?
Gracias un saludo
* HOME info:
DLL Version: 2.11.6.125
MapShare DLL Version: 2.11.6.125
Language: es-ES
* Connected device: "TomTom TOYOTA II"
ID: "AK4HC ASF76"
Type: "dublin_toyota"
******: "DA4441J00061"
MapShare information:
Patch format version: 2.4
Map patch downloads: true
POI patch downloads: false
Feedback email address:
Patches to upload: 0
POI Subscriptions:
ttgo.bif file contents:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom TOYOTA II
DeviceVersionHW=TOYOTA II
Device******Number=DA4441J00061
DeviceUniqueID=AK4HC ASF76
RamDiskVersion=20130807
BootLoaderVersion=80032
LinuxVersion=843641
ApplicationVersionVersionNumber=7828
ApplicationVersion=8821
VehicleBrand=TOYOTA II
VehicleModel=
VehicleOptions=
VehicleIdentification=
UserLanguage=Español
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT1_3.3.01.06-C34P3.00
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Europe_West
CurrentMapVersion=890.4224
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BjJVD94aEAa6thzgqg==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,P lusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixe dSafetyCameras,HDTraffic,PlusOnlineCamera,PlusTrip Reporting,HomeBackup,VoiceRecording,ASR,TTS,TTSCom pressed,TTSLoquendo700,PhotoViewer,PhotoJPGViewer, PhotoBMPViewer,Newyork,Newyork1Dot6,Itinerary,Caym ann,Durham,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RDSTM C,Prague,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone ,Bremen,SMSSupported
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
tthome.bif file contents:
[TomTomHOME]
IL #1: 'Memoria interna' 454 free/1903 total MB Block Size 32768 Media Name 'InternalMemory' ****** $4c861b76, Writable
Te he contestado en otro hilo, pero si se trata de un toyota integrado, mira en un hilo apropiado del navegador.Cita:
Un saludo.
Pero que navcore le puedo poner y que mapa?Cita:
Yo tengo el bbtools Light
un saludo
Mirate los 1025 marrones, tienes los enlaces en:Cita:
Un saludo.
Hola, tengo un ONE 1st edition, me podeis mandar el nav.2? gracias, y que mapa iberia me recomendais. un saludo
Antes deberias leer el tema wnro por si tu gps esta afectadoCita:
Despues de esto lo mismo tienes que poner otro navcore
Saludos