No doy con ello...Cita:
¿alguien sabe como quitarlo?
Versión para imprimir
No doy con ello...Cita:
¿alguien sabe como quitarlo?
Abajo del todo seguimos viendo la barra de Windows. Para quitarla haremos lo siguiente.
Pulsamos en la imagen de Windows y vemos una serie de opciones, ahora hay que pulsar en SETTINGS y nos aparecen tres opciones, damos a Taskbar and Start Menúy se nos abre una ventana con dos opciones marcadas, tenemos que marcar la que falta (Auto hide) y seguido pulsamos arriba en OK. Con esto se nos quita la barra de Windows.
Hola, alguien me podría decir como meterle al gps (radio china, windows ce 6.0) los avisos de radares tipo: "atención, radar fijo límite..." Hace un tiempo lo tenía así y ahora que he vuelto a echar a andar el gps no lo encuentro, sólo puedo elegir los sonidos que trae básicos. Recuerdo que antes había un activador donde metía los radares en una carpeta con las voces, le daba a activar y después pasaba el contenido a la carpeta del gps (si no recuerdo mal)
Un saludo.
chicos, me puede pasar alguien la info para poder meterme este TOMTOM en mi gps chinorris???? Le estaria eternamente agradecido, de verdad... Estoy usando el Sygic desde hace tiempo, pero no me termina de convencer el funcionamiento.
Hola buenos dias, podria enviarme alguno los archivos necesarios para poder poner el TT en mi gps chinorris?
windows 6.0 ce. 256mg ram. gracias
Se me olvidaba comentar que es 800x480
Hola, me presento, soy Diego y vivo en Valencia, quisiera probar este tomtom 7 para mi wince 6.0 que tengo en una radio china con resolucion 800x480 para coche, en las opciones del GPS en la radio me sale el buscador para ubicar desde la microSD el EXE del tt7, pero buscando por internet encontre este foro, mas o menos tengo bastante idea de como se instala gracias a leer bastante por aqui, pero los archivos no los encuentro, me gustaria probar la ultima actualizacion 7.910/7.918 y el mapa iberia 975 con iQroutes. Un saludo a todos y enhorabuena por el foro
Tenéis las instrucciones en el primer post
Enviado desde mi OnePlus 3
Hola minuma. ya lo lei. Las instrucciones si lo pone, pero los archivos no estan (yo tengo una mezcla de lo que recolecto por internet), por ejemplo el emulador wce6 tengo uno pero no creo que sea el mismo, ademas los videos de youtube estan caidos al igual que la descarga a traves de megaupload, que no existe. Si los tiene puedes mandar un privado? un saludoCita:
De WinCe no tengo nada y el resto está por código QR.
Lo siento
Enviado desde mi OnePlus 3
El 7910 no es compatible con mapas con IQ Routes, te tendrás que conformar con mapas básicos.