Muchas Gracias
Versión para imprimir
Muchas Gracias
Pues no se prueba a ver, es raro, pero a veces instalamos algo o toqueteamos cualquier cosa, incluso pasamos algun limpiador "agresivo" y pasa eso, de todos modos la plicacion como dices funciona la mar de bien a tol personal, ya te digo prueba a ver que no se haya descojonado algo "por los adentros"Cita:
saludos
Cita:
Ayudate tu mismo...
Leete los tutoriales y el manual, no pueden incorporarse radares de terceros por voz en esta versión, osea de momento no puedes meter nada más, solo configurar lo que ya hay
Me refiero a que en TTA1.4 tu puedes poner voces creadas por ti, en cambio aquí vas con las opciones de la compañía
de todos modos has de pensar que puedes emplear la voz estándar o la voz tts de modo que en ajustes, sonidos y avisos, tipo de advertencia tienes tres opciones para seleccionar, comprueba que tipo de voz tienes y que tipo de advertencia tienes seleccionado pruebalo todo y comentas
ahh y ese avatar...??? tan poco sabes, que ni sabes que dispositivo usas ni que SO...
saludos
instalado en un Samsung j7 todo perfecto solo q no te habla .solo pita en radares pero no te dice gire a la izquirda o a la derecha
Tendrás que repasar la configuración, comprueba que no tienes anulado el sonido, comprobar el apartado voces, tendrás que elgir una voz, yo tengo a Mónica. y configurar en Sonidos y avisos.Cita:
lo tengo todo activado solo me dice la hora de llegada y pita en los radares
ya lo solucione
Hola hay alguna manera de meter los mapas sin descargarlos desde la app, he intentado bajarlos dos veces y cuando llega al 98% se me para, tengo que compartir la conexión del móvil ya que el wifi de mi casa me queda bastante lejos y no llega la antena, estoy usando un 2din chino con Android 4.4.2 y hasta el acceso a los mapas ningún problema.
Un saludo a todos
Y porque no usas tom tom 1.4 para android, que va mucho mejor para los 2 din, tienes todo listo para bajar en el apartado nuevos mapas 990...Cita:
Muchas gracias 👍👍💪