Ami los mensajes de trafico no me salen alguien sabe porque
Versión para imprimir
Ami los mensajes de trafico no me salen alguien sabe porque
Buenas noches, informo que para SMEG+ ha salido la actualización smeg + 5.42.C.R2; la instalé esta semana y decir que los radares funcionan sin problemas pues parece ser que solo han hecho mejoras en el bluetooth y en la recepción de emisoras de radio
lo digo por si en el mensaje inicial los moderadores quieren incluirla
saludos
Muchas gracias por la info, Después la incluyo en la previa.
Saludos.
Edito: Actualizada la tabla del primer post.
Buenas tardes,
Aquí tenéis el nuevo Firmware para el SMEG+ versión 5.42.C.R2, esta probado y funciona perfectamente, reconoce los radares y funciona con el ultimo mapa v.110.
Son 6 partes:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Salu2
Hola,Cita:
Iniciado por lexabogado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
yo ya tengo la 5.42.C.R2.
pedía si fuera posible confirmar si cuando circulas con una ruta programada si la misma alerta los radares.
Sólo tengo alertas en el modo de circulación.
Tengo "Matriz central a color", será por eso?
Gracias
Si avisa, esta semana fui de viaje, un dia con ruta programada y otro sin ella y me avisó en ambas sin problemas. Salen iconos y sonidos. De lo otro no te puedo decir pues mi coche es 308 sw del 2015Cita:
Iniciado por AlbertoSousa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
He hecho todo para que los radares funcionen en la navegación.
Realicé el restablecimiento como dice Simba, pero sin éxito.
Pregunto si alguien tiene el mismo problema?
Tengo o firmware 5.42.C.R2
Gracias
Cita:
Hola,
He hecho todo para que los radares funcionen en la navegación.
Realicé el restablecimiento como dice Simba, pero sin éxito.
Pregunto si alguien tiene el mismo problema?
Gracias
Después de 5 meses y plantear queja en atención al cliente, me han llamado diciendo "que ya lo tienen claro", vamos como proceder, que pase a firmar (creo que me ha dicho 14X pavos) 3 años, que pase a firmar, le pregunto si luego me pasan fichero o enlace, me dice, ya lo tienes activado?? que va, he cogido hace un rato el coche con el navegador funcionando y nada. Lo que no dicen es si el aviso es por un "pitido" con "voz", visual...
Esta semana que entra iré.
Si hay alguna forma de poder coger el/los ficheros correspondientes, indicar la forma a ver si es posible que funcione.
Si alguien sabe como "sacar" estos ficheros del navegador que comente como para poder echarles un vistazo.Cita:
Iniciado por veinticinco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.