Mira: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigue el tuto de cajeto opción rider. Mapa 1000.8644.
Un saludo.
Versión para imprimir
Mira: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigue el tuto de cajeto opción rider. Mapa 1000.8644.
Un saludo.
Hola a tod@s! esto es lo que me aparece en el ttgo.bif:
Código:[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y73029B00145
DeviceUniqueID=AKWSN B2FR2
RamDiskVersion=20080825
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=223986
ApplicationVersionVersionNumber=8016
ApplicationVersion=9380
A pesar de haber leído bien el primer post estoy un poco perdido :sino:
saludos soy nuevo en esto de los navegadores y querria actualizar un TOMTOM XXL de segunda mano que he comprado y no se nada de nada, esto dice mi navegador;
TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
DeviceSerialNumber=GQ
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55281
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Western_Europe
CurrentMapVersion=885.4053
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=Alp60RzxyAnsEQyEmQ==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSaf etyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTS Compressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeT oSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,L eeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,Int ernalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,Mul tipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSou nds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic, PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffi c,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTrip Reporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,Vo iceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance5 1,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer, PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeS upported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,Rout eInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleP rofile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,Texture Rendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestination s,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,M icrophone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,Supp ortKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,Work Promotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUseP lus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBro wserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,A rrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Cita:Cita:Primero copia de seguridad.Cita:
Mirad el enlace del primer post. En el one se puede meter un básico o mejor subir el navcore a 8560 u 8562 y meter el 1005.8766.
En el xxl parchear el navcore y el mismo mapa que al one. Ojo con las desconexiones, hacerlas de modo seguro mediante el icono correspondiente.
Un saludo,
Gracias por vuestro trabajo, vamos al lio a ver como sale:)
Hola que tal , tengo mi Gps un poquito obsoleto y me gustaria ponerlo al dia , que le puedo instalar? , lleva una targeta de 2Gb , gracias y un saludo.
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L2XXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=53026
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
Tienes para elegir 2 navcores, 8.560 y 8.562.Cita:
Yo suelo poner el primero, pero puedes hacer las pruebas con ambos. Y mapa 1005.8766
Descarga el BBS Tools Ligth
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Antes de hacer nada
Primero activa la opcion en tu pc de ""ver archivos y carpetas ocultos"" y haz copia de seguridad de lo que tienes funcionando, si no la tuvieras ya hecha.
Esta copia de seguridad lo puedes hacer a través de pestaña “archivo” la herramienta bbstools light
Descarga el Navcore, todos los de la radaio BBS estan en zip para facilitar las cosas.
1.- Selecciona Unidad
2.- Archivo > Borrar, SD,MI
3.- Instalar > Navcore (Selecciona zip o cab)
Se instalara en la unidad seleccionada
Despues lo expulsas de tu pc en modo seguro, desconectas, reinicias y se creara el archivo ttgo.bif necesario para la activacion de mapas
Una vez encendido continuas hasta la pantalla que dice ""no hay mapas"", vuelves a conectar al pc, metes mapa y lo activas.
Vamos a activar el mapa
Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora por los motivos muy licitos y entendibles que explica aqui el administrador, hay que hacerlo manualmente
Vas a la zona de descargas y encontraras el ultimo “meta.txt” en Margaritas, dentro hay un video explicativo.
Mis iberias, escoge el 1005.8766
Puedes ver la tabla de compatibilidades de mapas aqui
Muy importante.
Por si fuera necesario subir el bootloader. Ojo, es una accion algo peligrosa, pero bien hecha no tiene porque haber problemas.
Mi opinion. No soy muy admirador de subir el bootloader o arranque mientras no sea necesario, osea que pensarlo bien y el porque, todo es debatible y explicable.
Saludos
Vale , muchas gracias.
Perdona pero intento bajarme el archivo del mapa en Mega y me pide que introduzca la clave de cifrado , cual es?
Yo utilizo el crome y no pide nada.Cita:
Utiliza otro navegador web