:elcartero:Cita:
Iniciado por davidmagro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
Iniciado por davidmagro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas!!
Antes de nada, muchas gracias a todos por la enorme labor que desarrolláis. Ahora mi pregunta:
Tengo un Tomtom Go 300 y según lo que dice cajeto (¡¡muchas gracias!!) tengo que bajarme el Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb), pero no lo encuentro.
Me pueden dar el link? Gracias de antemano
Buenas tardes, tengo un tomtom XL canada 310, he visto que necesito el nav.2 pero no veo el link y e recorrido varios post sin suerte.. tambien he visto que tengo que descargar el mapa de iberia, donde lo encuentro??
Muy buen post!
Cita:
Iniciado por RInfante1989 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿No os habeis dado cuenta que antes de pedir hay que Presentarse?Cita:
Perdóname Cajeto por mi mala educación. Alla voy...:bbs:
Perdooon!! Presentado! :D
Buenos días,
El enlace para un XL Canada 310.
Saludos y gracias por vuestra labor, que no tiene precio.
Necesitaría el Navcore para mi TomTom XL2 IQ Routes Editión Iberia, supongo que será este:
Nav. 3.- XL IQ Routes, IQ Routes², XXL (64 Mb)
Hola a todos, necesitaria el link del Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb), lo pueden pasar?,
gracias a todos, cracks, saludos.
Cita:
:arrow: Bienvenid@ al foro.
Cita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sorry por las formas, gracias de nuevo y encantado de estar por aqui.
Saludos.
Buenas tardes, tengo un tomtom go 700, ¿me podrías pasar el Navcore necesario?.
Gracias, un saludo.
Antes de pedir hay que presentarse.Cita:
Hola! Mi suegro me ha pasado su TomTom One para ver si podía actualizarlo.
Quería pediros si podíais pasarme el Nav 2 y los mapas de iberia recomendados
Gracias!!
Los datos del navegador
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PB---------------
DeviceUniqueID=AKTHQ AJG6N
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55011
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
¿Dónde puedo descargar los mapas y la navcore?
Gracias-
Buenas tardes,
Tenemos un Tom Tom Go 700 sin actualizar desde que lo compramos con el navcore actual 7162. Necesitaríamos el link para el Navcore: Nav. 2.- One, XL, x00 (32 Mb).
Muchas gracias.
Buenas me podrian pasar por MP el enlace deNav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb) y el iberia??
Gracias
Saludos
Prodia alguien facilitarme Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb)
Muchas Gracias
Cita:
Iniciado por Jony Danko [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cita:Cita:Cita:Las peticiones van aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Saludos.
Ok! cambio el mensaje de foro
donde consigo el navcore5 . tengo go750 gracias
Hola cajeto, buenas noches,, no puedo descargarme el nav.2 pincho encima y no hace nada...
Gracias
Las peticiones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Hoa Cajeto, buenas tardes.
En primer lugar disculparme por no "re"-contestar con anterioridad, estuve de viaje. El Navcore tuyo que tengo instalado va de fábula. Muchas felicidades y gracias por compartir el gran trabajo.
Respecto a la consulta que hacía de poder desactivar el auto-encendido del navegador, no responde a ninguna molestia, sino que en mi caso, lo dejo enchufado en el coche y colgado en el parabrisas visto que dispongo de garaje, y cada vez que pongo el coche en marcha se me enciende el navegador, cuando en realidad no lo voy hacer servir. Era una consulta la que hacía en este medio, por si hubiese forma o si estuviese previsto poder activar y desactivar dicha opción "a gusto del consumidor".
Muchas gracias de antemano por tu comprehensión, por tu ayuda y por tu gran aporte.
Saludos
Cuando tenga algo de tiempo te preparo un navcore que no se encienda al conectarle la alimentación.Cita:
Hola, necesito el nav.2
Muchas gracias!
Las peticiones van aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo una duda, el navcore 5 del primer mensaje de este post es 9.510.1234792.1? Igual ya me quedé desfasado con mi TTGO 520. Un saludo a todos
Buenos días, como me bajo el Nav.2 para mi TT One? Gracias.
Hola jcardona,
Lo puedes tener pidiéndolo aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sí, ese es.Cita:
Iniciado por superpicapleitos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
estoy intentando activar el mapa europe south 955_6801 tal y como me pone el tutoria pero me sale un mensaje que dice "no se ha podido activar el mapa! y en el bbs tools me pone un mensaje en azul que pone: ERROR pna device ID detected, There is no such key (Europe_south-100465.meta) in keyfile "meta.txt" Europe south-100465.meta -error
Que tenfo que hacer pues? gracias
Puede que no tengas actualizado el meta.Cita:
Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
muchas gracias, ya lo he solucionado, el tema era que no abria el bbs-tools como administrador :|
Gracias por comunicarlo...Cita:
Hola
Tengo ahora un tomtom xxl classic y creo que debería instalar el nav3 pero no estoy seguro si me conviene hacerlo y tampoco se de donde descargarlo. Ayuda por favor
Se me olvidaba: tengo Sector Prortection: NO
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
DeviceSerialNumber=GQ6112A01752
DeviceUniqueID=AK5GN A2D6W
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55281
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Southern_Europe
CurrentMapVersion=895.4438
CurrentHomeLocation=42.35723,-3.67241,Calle De Averroes 33, Burgos
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=Buq1dz7xfU7TFC97jA==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSaf etyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTS Compressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeT oSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,L eeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,Int ernalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,Mul tipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSou nds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic, PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffi c,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTrip Reporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,Vo iceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance5 1,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer, PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeS upported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,Rout eInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleP rofile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,Texture Rendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestination s,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,M icrophone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,Supp ortKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,Work Promotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUseP lus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBro wserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,A rrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Muchos dispositivos con sector protection NO no se dejan cambiar el navcore, pero puedes probar haciendo antes de nada copia de seguridad.
:elcartero:
gracias por el tutorial
cajeto agradeceria privado el enlace nav 4 graciaas anticipadas