hola por favor como puedo conseguir descargar nav 5 y el iberia 950.6492
Versión para imprimir
hola por favor como puedo conseguir descargar nav 5 y el iberia 950.6492
Pásate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], por favor.Cita:
Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienes
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y cuando lo tengas ejecutas como administrador y le das a actualizar metas.
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.
Pide Iberia 950.6492 y navcore 9540 en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]; o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.
Y sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:
Los radares de iberia puedes ponerlos ejecutando el bbs tools sin antivirus y como administrador o los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.
Un saludo y suerte con el tema.
buenos dias cajeto,
me puedes pasar el del Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb)
muchisimas gracias
Buenas noches Cajeto, puedes mandarme el enlace NAV 4 para un go710.
Muchas gracias.
:elcartero:Cita:
Buenas tardes,
estoy intentando instalar el navcore y en los dos que me ha pasado el amigo cajeto me pasa lo mismo no pasa de la primera pantalla y allí se queda clavado, tengo que decir que TT no tiene memoria interna he cambiado la SD por una de 16gb si pongo la antigua funciona perfectamente pero con la nueva nada.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E24466H11535
DeviceUniqueID=AK4AQ B2BS2
RamDiskVersion=20100618
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=539302
ApplicationVersionVersionNumber=9103
ApplicationVersion=539753.2
UserLanguage=Español
alguien me puede echar una mano
muchísimas gracias
Si es microsd con adaptador puede que el adaptador no esté bien. Puedes probar a cambiarle el adaptador, a veces ocurre que falla.
Ahora estoy fuera he comprado una SD nueva no micro pero hasta el lunes ya no puedo probar ya te diré muchas gracias.Cita:
Buenas tardes, necesito el Nav. 3.- XL IQ Routes, IQ Routes², XXL (64 Mb).
Gracias, saludos.
Buenas tardes,
necesito navcores para go 630 y xl superior a 9XXX.
gracias
Cita:Las peticiones debeis hacerlas en la zona habilitada para ello.Cita:
Buenas cajeto,Cita:
Como no, tenias razón he cambiado la tarjeta y lo he podido poner sin problemas, ahora estoy con el mapa.
Mil gracias
Claro ejemplo de la importancia de una coma, imagino. ;) A ver si lo consigues. Un saludo.Cita:
Tienes toda la razón me descuide una coma es dándole las gracias.Cita:
Ya lo conseguí.
Mil gracias por todo
Pues a disfrutarlo. Un saludo.Cita:
buenos dias cajeto,
me puedes pasar el del Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb)es para un go700. Muchisimas gracias
Contestado aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Buenas tardes cajeto.
He seguido al pie de la letra el tutorial pero me ha surgido un problema a última hora. Activé el mapa a través del programa BBS, desconecté el dispositivo de forma segura y apagué. Al arrancar me da un problema con el mapa, me pone exactamente. "No se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia - 100381". Le doy a "OK" Sale una lista donde me pone que elija mapa le doy a Iberia pero nada de nada.
Me he cerciorado que es el nav3 y el mapa es el Iberia_950_6493. Mi TT de serie era el Western_and_Central_Europe_2GB, pero como sólo me muevo por España pues por eso he tirado del Iberia directamente... puede estar ahí el error?
Un saludo y gracias de antemano.
Si te ocurre eso es porque o el navcore no está parcheado ó el mapa no está activado. En mi firma tienes cómo hacerlo.Cita:
Te recuerdo que para ese proceso tienes que ejecutar BBS Tools como administrador y desactivar el antiviriñus durante el proceso.
Gracias por responder tan rápido. Efectivamente era que el navcore no estaba parcheado... al no encontrarlo por el foro tiré de google y estaba de serie. Ahora el único problema que me da es que las voces no son compatibles con mi idioma.Cita:
Un saludo y gracias de nuevo!
Buenas tardes cajeto, necesitaria descargar el Nav. 4.- Go x10 = 510, 710, 910y los mapas actualizados que le van bien para un tt go 910,
gracias y un saludo.
Hola !
Tengo el go 730 , en 2012 le instalé el navcore 9450
Sería conveniente instalarle alguno más moderno ?, en tal caso estaría agradecido de que me lo enviarán
Muchas gracias
Hola chodino,
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Las peticiones de material aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
SAludos.
Llevo un tiempo leyendo para poder actualizar mi TomTom Start
version: Start
Serial Number: XD
Device Unique: AK
Boot loader:55274
Linux Version: 541764
Aplication Version Number: 9057
Aplicatin Vesion562242.2
Map: Wester_and_central_europe_2gb
Curren Version:845.2645
No tengo nada claro que Nav. tengo que colocar, ni que mapas son compatibles.
Tengo el Nav 9465 Go 30 y el mapa Europe_West_950_6492
¿ Puedo actualizarlo con ello o necesito otros?
Gracias
Deberías pasarte primero por Presentaciones.Cita:
Luego mira el post anterior al tuyo.
Entendido, gracias.
La de la copia de seguridad en el dispositivo.Cita:
Iniciado por rachel_corr15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola cajeto, tengo un TT XL IQ Routers 2.
Navcore 9.151.605385.2.
Bootloader 5.5274
Mapa: Western Europe v880.3862.
Memoria Interna: 64MB.
Creo que tengo parchaeados TTS PNDn, porque estuve trasteando hace tiempo y creo que lo hice. la aplicación BBS me dice que ya parcheado.
Para actualizar necesito NAV 3 y el Iberia 950.6493 ¿corrrecto?.
¿Alguna consideración adicional?. Gracias.
Mapas no dispongo, lo siento.Cita:
Iniciado por PERRYPEICH [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:elcartero:
Muchas gracias cajeto. :hole:
Hola...
Yo aun sigo con mi vejestorio GO700, pero funciona perfectamente y ya se me ha quedado un poco anticuada la configuración que tiene
Por lo que he podido leer en el post, sería posible ponerle el Navcore 9510 y usar mapas 9.50
Y si no he entendido mal, para hacer eso, debería usar el Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 MB)
¿Estoy en lo cierto?
Y si estoy en lo cierto, ¿como podría conseguir ese navcore?
Si me podeis ayudar, os lo agradeceria
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Recibido lo solicitado...
Gracias, Zorro plateado
Hola a todos,
Estoy utilizando el Navcore de Cajeto9540 en mi Tomtom Xl 4.3 Canada 310 y me va de fábula. Después de leer muchíssimos hilos sigo buscando la manera de DESACTIVAR el arranque automático al enchufarlo y no logro encontrarlo. En el manual del 9510 se refiere a una modificación en el archivo Config, pero en el 9540 no tengo dicho archivo en el mío.
Agradeciendo de antemano cualquier ayuda, saludos a todos
De verdad ¿tanto te molesta que encienda al conectarle la alimentación?Cita:
Hola buenas!!
Tengo un Tomtom one v3 y e visto que tengo que bajarme el Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb), pero no lo veo.
Me pueden dar el link? Gracias