Primera página y lo sabrás.Cita:
Iniciado por galacticoyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Primera página y lo sabrás.Cita:
Iniciado por galacticoyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La primera pagina siempre esta a mi lado, pero no lo veo (tengo gafas) por eso pregunto. Gracias por tu ayuda.
Pero sabes de que va el foro? Yo también tengo gafas,porque tu pregunta a saco ha sido "de que va" por eso te digo que mires la primera página.Cita:
Es una versión de tomtom que también funciona en Android, que está hecho para los Toyota de ciertos países de Sudamérica, por lo que no lo encontrarás en España en el Google Play...Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Haber galacticoyo como te dice 38 super esto esta en el post 1 nada más empezar...
ESTO ESTA EN AZUL
06/09/2018 Añadido en descarga TTA NDS v1.05. A dia de hoy y tras esperar, de momento no ha salido el app en Play Store, asi que metemos la directa, copiar en la memoria interna la carpeta en Android/obb o cread la carpeta obb si no la teneis, ejecutar apk y bajar mapa va por paises, como va mas o menos igual no se abrira un hilo...
Actualización 1.0.6
ESTO ESTA EN ROJO
VERSIÓN 1.17.7 (si surgen problemas, desisntalación total, play, arreglada, y siguiente arreglada, según S.O 1% punto 11 cuando salga en Play)
Bajo Android en tu Smartphone puedes emplear TTA GO o TTA NDS, la diferencia esencial es que en NDS algunos paises van por partes lo cual es interesante por tema espacio
En TTA GO toquetear es complicado, pero por ejemplo puedes deshabilitar las vista de edificios en 3d en NDS no se ve un pijo pues emplea el sistema de compresion de archivos de Navigation Data Standard (NDS)
Asi que instalate el 105 esta el obb y el arreglado y luego actualizate el 106, mira las capetas por dentro y pipea el files de TTA go y luego el de nds y ahi no veras na da na
Para ver la versión actual
pero no tardes mucho porque el proximo que pregunte te toca a ti colega jajajaaja
saludos a todos amigos
Menta, descansa ya q te necesitamos descansaito... Nunca escribes poquito churri, cuando arrancas eres un bisharraco escribiendo.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias por el aporte [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]: (1.17.6 Asus Zenfone3 Max Android 8.1.0)
Cada vez que escribes aprendo algo [emoji108][emoji108]Cita:
Gracias @menta y sobre todo por tu paciencia
Gracias @menta por tú tiempo.
Gracias Menta por el aporte, he tenido que desistalar el go pero ha luego ha entrado perfectamente. El nds. nuevo 1.0.6 hoy lo he probado y va fenomenal
instalado el 1.17 2129 en galasy s7 desde cero, no me dejaba montarlo encima, tengo también instalado el nds 1.0.5 y va muy bien, pero no me funciona lo del trafico, lo actualizare a la 1.0.6, muchas gracias por el trabajo que os curráis, un saludo
Supongo que lo tienes activado no...?
Si tienes datos deberia ir
Incluso en casa con wifi... cerca de una ventana, si haces una ruta te baja radares y trafico
En post 1 esta explicado
Puedes sobreescribir el apk 1.0.6 directamente
Hola a todos, bueno tengo unos meses un Redmi Note 4 version global de 3 Gg de ran y 32 Gg de almacemaniento, tiene la version de android 7.0 NRD90M, y version MIUI Global 9.6.3 estable (NCFMIFD) y quisiera poner el navegador tomtom, acabo de poner de la play Store el tomtom y lo e desistalado y tengo en la ruta /adroid/ la carpeta obb/.nomedia.
Bueno ahora tengo en mi pc un achivo ipk el cual pone TTA_GO_V1.17.7.2129_BY_Dfox.apk, esto es lo que tengo que instalar para que me tenga el tomtom ya activado.
Deciros que este movil no a tenido ninguna version de del navegador tomtom instalada, y que yo realmente estoy muy verde en este tema.
Haber si me podeis orientar un poco para hacerlo funcionar.
- Desde Google play, Instalar la versión original.
- Abrir, Permitir todo, Comenzar... se ira configurando... al llegar a Descargar un mapa, no hacer nada, paramos ahí. No salir de la aplicación.
- Iniciar el administrador de archivos, ir a storage/emulated/0/android/obb/ y copiamos en otro sitio la carpeta. com.tomtom.gplay.navapp
- Salimos de TTA GO y lo desinstalamos (pulsar solo desinstalar)
- Instalar la versión arreglada. No pulséis abrir.
- Buscar la carpeta com.tomtom-gplay.navapp que copiamos antes en otro sitio y la copiamos de nuevo en storage/emulated/0/android/obb/
- Instalar de nuevo la versión arreglada, Abrir, Permitir todo, Comenzar y en la lista de mapas, comprobar si se descarga.
El punto 1 lo hice y la instale.
El punto 2 la abri la app permiti todo, comence pero no llegue a lo de descarga de mapas, sali de la app y la desistale y ahora con ES EXplore veo que en la ruta que me indicas tengo la carpeta obb y dentro de ella un archivo llamado .nomedia, no el que me indicas que es el com.tomtom.gplay.navapp, ¿que tengo que hacer volver a instalar de nuevo de play store el tomtom?
Y el archivo que comente antes es la version arregada y la que luego tengo que instalar (TTA_GO_V1.17.7.2129_By_Cfox.apk).
Perdonar pero estoy muy perdido.
Cuando voy y abro ek QR y pongo la direcion el mi navegador para poder descargar me sale esto ( lo lamentamos pero no puede ver este contenido como invitado, por favor, continuar para crear una cuenta) ¿hay que tener una cuenta para descargar?.
Si es el archivo que indico arriba lo tengo ya en el pc, pero realmente no se si es el tomtom modificado.
By dafox es el arreglado guardalo pero....
No has salvado el obb...entiendo
Se salva antes de desinstalar
Tranqui...desinstalacion total y lee pacientemente el recordatorio de taxi en el post anterior para tu version de so es asi
Bueno por lo que veo el achivo apk es el bueno (una cosa clara)
Lo otro por lo que veo lo tengo mal y es que en la carpeta obb yo no tengo com.tomtom.gplay.navapp, tengo un archivo llamado .nomedia, eso si lo podia guardar en el pc pero creo que no sirve, si estoy equivocado decirmelo por favor.
Si es asi lo que tengo que hacer es limpiar lo que me a quedado en la instalacion del tom tom de la play store y volver a instarlala de nuevo y esta vez llegar asta descargas de mapas parar hay y hacer una copia de el archivo com.tomtom.gplay.navapp que esta en la carpeta obb, cuando la tenga desistalo la version original de tomtom y ya hago lo que me comenta el compañero taxismadrid:
- Instalar la versión arreglada. No pulséis abrir.
- Buscar la carpeta com.tomtom-gplay.navapp que copiamos antes en otro sitio y la copiamos de nuevo en storage/emulated/0/android/obb/
- Instalar de nuevo la versión arreglada, Abrir, Permitir todo, Comenzar y en la lista de mapas, comprobar si se descarga.
Antes de volver a instalar la version oficial tengo que eliminar la carpeta obb?, el archivo navkit_tombstones que comentais yo no lo tengo instalado.
En principio lo que hice una vez que la versión bajada no me funcionaba fue lo siguiente:Cita:
1 Bajo la App original y la abro hasta mapas sin bajar nada.
2 Salgo de la App PERO sin desinstalar nada
3 Con una App de gestión de ficheros, ES o el que quieras, copias del directorio Android/obb el directorio entero que diga:
com.tomtom.gplay.navapp
4 Vas a ajustes de tu teléfono y desinstalas la App original.
5 Instalas la App medicada
6 No inicies la App
7 Copia todo el directorio anterior en el mismo sitio, es decir, en Android/obb/com.tomtom.gplay.navapp
8 Inicia la App medicada
9 FIN DE ESTE ROLLO
A mí, en ese caso, me funcionó
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Antes de volver a instalar la version oficial tengo que eliminar la carpeta obb?, el archivo navkit_tombstones que comentais yo no lo tengo instalado.
Bueno de momento creo que ya funciona de momento me esta descargando el mapa, luego comento y sobretodo dar las gracias por el estupendo trabajo echo con el tom tom para movil.
Pues parece que todo esta bien a falta de salir a carretera para probar.
Version app 1.17.7 release, version mapa 1015.9098 y freemium license valido hasta 1/1/01.
Nos alegramos, recordarte que esta todo explicado en el post 1.
Revisa la configuración y obten el manual
Redmi note 4 sobre v.1.17.1 ha fallado la actualización pero no ha alterado la anterior.
AVISO A NAVEGANTES...Cita:
De esa version a la actual hay tres mundos y viceversa. Se sacaron un montón de fix para compatibilizar con Android 9 PIE, hubo que cambiar de firma, de la 4 pasamos a la 6 etc. etc. etc.
Aqui no hay más cera que la que arde, osea vamos al grano... os suena esto de que las cosas son como son, no como nos gustaria que fuesen... así que empezamos de nuevo y continuamos para bingo.
POST 1
TTA GO Versión 1.17.7 (si surgen problemas, desinstalación total, ver versión de play, misma versión arreglada, y después si esta disponible siguiente arreglada . (Según S.O. > 1% punto 11)
Hazte una cuenta para salvar los favoritos
El mapa es un momento
Leña al mono que es de goma
Saludos colegas
Probado en movil android y funcionando OK,
ahora probaré en el 2DIN del coche...
Muchas gracias por el post, ahora a ver si lo instalo.
Soy mucho más torpe de lo que creía, no soy capaz de localizar el código QR. Llevo 2 horas leyendo y leyendo y ná de ná. Ayuda, por favor.
Si no me equivoco ya no se descarrega con el QR está en descargas ....Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
jajaja tranqui no te pongas nervi...Cita:
POST 1
PUNTO 16 ACCESO A LA DESCARGA
Tienes que clicar donde dice spolier para que se habra y puedas leer desde la web lo que hay dentro, esta chupao
saludos
Gracias menta, tu aclaración me ha ahorrado otro buen rato de frustración buscando el dichoso QR.
Menta siempre está ayudando en el foro.[emoji106][emoji106]
Instalado en mi 2Din Xtrons con Android 8 Oreo y funcionando correctamente. Me falta probarlo en carretera, pero el tiempo no me ayuda a sacar la autocaravana.
Lo que me ha parecido muy raro es no poder utilizar coordenadas para ir al destino (para mi son imprescindibles), cuando todas las versiones de Tomtom que conozco tienen esa posibilidad. Tendré que bajar el manual y comprobarlo. Gracias a todos por vuestra ayuda, muy especialmente a menta.
Que no se pueden poner coordenadas?
1- Pulsa Buscar
2- Pulsa Mapa Completo
3- Pulsa Latitud Longitud
4- Voilà!!! Tienes coordenadas
Muchas gracias pepetops, mañana lo pruebo, ya me extrañaba, pero..... no encontré la forma.
Muchísimas gracias, maestro...
Muchísimas gracias. Funciona perfectamente :-)
Hola! Me he leído el manual y no he leído nada acerca de la instalación en 2 DIN. Para Android 8, ¿como se hace, siguiendo el manual como si de un móvil se tratara?Cita:
Gracias!
Saludos.