me podrias pasar el enlace gracias
Versión para imprimir
me podrias pasar el enlace gracias
Muchas gracias ROJIBLANCO, probado y todo perfecto
me lo pasas para un
mercedes e 270 avantgarde
chasis w211
junio2003
?
Antes de recibir ayuda:Cita:
:noteaspresentado:
gracias descargando haber si lo consigo :alegre:
Buenos dias rojiblanco si es posible me pasarias el link de 2016 gracias
Como que normas de presentacion ni niño muerto? si ya pedis la informacion de hasta el numero de zapatos en el formulario. Presentacion: hola jajajajajajaja Espero que haya quedado claro que era una broma. Hola, soy Santiago Arias, joven, guapo, huelo bien, me hago la colada y tomo edulcorante sin calorias jajajaja. Por favor, podriais pasarme el link o lo que sea para poder usar la navegación 2015-2016 en mi NTG1 de un Mercedes clase E 211? Una cosa, la pasada vez que lo hice con el del 2014-2015 me decia todo el rato que no podia leere el CD y despues de gastarme 3.000 euros en clases de habla para el jodío parato pues desistí y empezé a bajar la ventanilla y preguntar......que se conoce gente muy interesante haciendo eso0.......si es que no hace un frio que te pelas
Guap@s todas......que tengais un buen dia. Gracias por soportar esta plasta de mensaje
Abrazosos
Por cierto, no se si lo necesitais pero mi email es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]...... hay no, es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] sosada de email pero como leevo desde el 1963 usandolo pues no me apetece escribir a todos mis contactos diciendo que ahora uso el otro que no se si es aun peor
Alegria por la mañana y sin drogas ni medicaciones.....ole
Hola muy buenas.
Aunque ya te he solicitado el link de la V15 2014/2015. Me podrias pasar tambien el de esta version V16 2015/2016
Un saludo y gracias
recibiste mis mensajes acerca del software?