gracias angelig,ni te imaginas las horas de sueño que me esta quitando,pero vamos a ver si al final lo conseguimos,gracias de nuevo
Versión para imprimir
gracias angelig,ni te imaginas las horas de sueño que me esta quitando,pero vamos a ver si al final lo conseguimos,gracias de nuevo
vale angelig,me pone que no hay mapa,como lo activo,perdon por ser tan cansino.Cita:
tienes un mp
Cita:
si,si lo tengo metido en esa carpeta,pero no se que hacer con el.como lo hago
me dice modificar archivo tt7 mrsc para que quede bien en el equipo,como hago eso.Cita:
Muy buenas compañeros!!
Yo estoy en una situación como churrillo hace unos cuantos días y es que tengo un equipo S100 en el coche con WinCE 6.0 y quiero poner un Tom Tom pero no tengo ni idea la verdad. Os he leído un poco bastante y me pierdo en varias cosas, ya que no veo un manual/instrucciones para tontos, jajajajajajajaja
Dejo una imagen del SW y HW de mi aparato para ver si me podeis echar una mano (y no al cuello plis)
Un saludo y gracias!!
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, necesito tom tom para gps chino con resolucion 800x480 y tarjeta microsd de 2gb, muchas gracias.
churrillo, limpia las carpetas de mp ya que no te puedo pasar un mp, me dice que la tienes llena
saludos
Cita:
buenas noches chicos,os cuento,quiero intalar tomtom en la radio gps,pues ya tengo copiada la carpeta storage card en la sd y cuando la he metido en el navegador de la radio en vez de crearme el archivo ttnavigator,me crea un archivo que se llama zsk.map,alguen sabe que es ese archivo,gracias
Te está diciendo el compañero angelig que alivies tu buzón.Cita: