Buenas, me han dejado para actualizar un Start y no encuentro el navcore, ¿Me lo podrías pasar?
Gracias por anticipado
Versión para imprimir
Buenas, me han dejado para actualizar un Start y no encuentro el navcore, ¿Me lo podrías pasar?
Gracias por anticipado
hola necesito el Nav. 2.- ONE XL (32 Mb)
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L15157J00XXX
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=53026
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
gracias. un saludo
[emoji106][emoji12]Cita:
Hola de nuevo.
Me podriais ayudar con XXL Iq routes para actualizar con 9.430 y proteccion yes. Necesito navcore 3 y mapas europe wester o south
Gracias a todos por vuestro tiempo
Saludos
hola necesito el Nav. 2.- ONE XL (32 Mb)
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE N14644
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PB52XXXXXXXX
DeviceUniqueID=AKUZE XXXXX
RamDiskVersion=20091105
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=438558
ApplicationVersionVersionNumber=9022
ApplicationVersion=457667.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
Un saludo.
Muy buenas Cajeto... necesito el Nav 5.
Me han pedido en el trabajo que actualice un TomTom y la verdad es que voy algo perdido... es mi primera vez
Los datos que pone el navegador son:
TomTom GO520 (4M00.001)
Dispositivo AK9SL CSEUW
Aplicación 7.010 (8290/070711) SO:2618
60 MB RAM (libre 28.3 MB)
GPS v1.21, Inicio5.4062
Mapa: 'Iberia' v705.1480
Idioma: Español
Por lo que he leido necesito tener el nav 5. y tengo en el ordenador ya descargados los mapas "Iberia 945.6174" con un activador de mapas V7/V8 y instalado el BBS Tools.
¿voy bien?
Gracias de nuevo...
Hola necesito actualizarun TomTom One v.3 y estoy perdido. Tengo mapa Iberia_945_6175 pero me hago un lio con que navcire y que bootloader poner ¿me iluminas?. Gracias
Los datos son los siguientes:
Tom Tom One v.3
Dispositivo: AK5SG AJGSS
Apl. 8562 (438269/091014) OS: 331278
32 MB RAM (LIBRE: 7.6 MB)
GPS v.1.20, Inicio 5.5010
Mapa: "Iberia_945_6175" v945.6175
Idioma: Español
BBS TOOLS
Nombre dispositivo: Tom Tom ONE
Version: ONE (v.3)
Nº serie: E21426H02102
ID Device: AK5SG AJGSS
BootLoader version: 55010
Navcore version: 8562 438269
Mapa en uso: Iberia_945_6175
Mapa version: 945.6175
[emoji106] [emoji12]Cita:
hola
me podrias pasar el nav 3 para xl iq route.
gracias
Buenas despues de que muriese mi One XL hace poco ya que no realiza busquedas de satelites,literalmente ni lo intenta,vamos que la rueda de busqueda esta muerta,le he cambiado a todos los Navcores posibles y mapas,desde el TomTom Home y desde los que hay en el foro,y nada,pues he desistido y hoy m ehe pillado un Go 950 practicamente a estrenar por un precio de derribo.
Al grano, lo he actualizado con el TomTom Home hasta que ya no habia mas actulializaciones ya que llevaba al menos 4 años y pico sin actualizarse.....
Ha quedado tal que asi:
Nombre de dispositivo: TomTom GO
Version: GO 950
Nº Serie:W51439K00020
ID Device:AKVSLA2EQ2
Bootloader Version:55259
Navcore Version:9510 1234792
Mapa Uso:Europe
Mapa Version:845.2702
Quisiera saber cual es el ultimo mapa iberia compatible con el Navcore que llevo y si se me puede facilitar,mi intencion es ponerle una MicroSD y pasar la copia de seguridad de la M.I pero sin incluir los mapas a la MicroSD y despues meterle el mapa que me digais y si me lo facilitais y activarlo con BBS Tools,para que el GPS use la MicroSD y funcione solamente con ella sin usar la M.I.......no se si esto es posible creo que si,,,,decidme si me equivoco en algo....
Saludos y muchas gracias...
Aqui tienes la tabla de compatibilidades de los ultimos mapas 945 bladex:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La micro SD prevalece sobre la M.I. puedes tener un navcore y mapa en la micro y otro navcore y mapa en la M.I. prevalece la tarjeta.
Busca en el foro de peticiones Iberia 945.6174. Un saludoCita:
Cita:Muchas gracias a ambos,a ello voy,tengo ganas de meterle mano al cacharro a ver como tira.....Cita:
Buenas cajeto me podrias enviar el --> Nav. 2.- ONE XL
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE N14644
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PB52XXXXXXXX
DeviceUniqueID=AKUZE XXXXX
RamDiskVersion=20091105
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=438558
ApplicationVersionVersionNumber=9022
ApplicationVersion=457667.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
Muchas gracias por todo
Hola a todos!!
Necesito el Nav.4 para el Go910, alguien me lo puede pasar?
Muchas gracias.
Muchas gracias cajeto. un saludo:bravo1:
Hola,
estoy intentando actualizar el mapa del TT. He probado estos:
Europe_Central_945_6243
Iberia_945_6243
La activation con BBS no da nigun error, pero el TT no los reconoce
Tambien he probado este otro mapa:
Central_and_Eastern_Europe_945_6176
Pero cuando lo inteto activar, me dice que no se puede, que compruebe el Meta.txt. Pero tengo la ultima vesrion...
Seguramente estoy haciendo algo mal :), pero no se si es que he elegido mal la version del mapa o si tengo que actualizar el Navcore/booloader o es cosa de la luna llena :).
Muchas Gracias
lo posteo en el foro the pedidos, gracias
Muchas gracias!! :D
Hola,Cita:
Iniciado por rodrigokmb2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Las peticiones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El bootloader es correcto.
Saludos.
Alguien me puede decir alguna licencia o serial del programa Sibelius 7?
hola me podeis mandar el enlace para GraciasNav. 4.- Go x10 = 510, 710, 910
:elcartero:Cita:
Hola Cajeto para un ONE XL - 512MB (TomTom HOME)
tendrias las dos cosas que me faltan??
Muchas Gracias
Hola:
Me podeis mandar enlaces de:
Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb)
Y mapa Iberia 945.6175
Gracias
Hola Gerazpi,
Las periciones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Hola molinghen,
Las periciones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Hola... disculpa, me podrias compartir el enlace del Navcore 9510 para One XL? es que no encuntro el link en tu post y ya busque en el foro pero aun no he tenido suerte. gracias!
Hola
Muchas gracias por tu post, pero ¿cómo hago para ver los links?
Un saludo
Hola rastru,
Primero Presentaciones.
Luego peticiones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola
Ya tnego creo instlaado el navcore, segui los paoss que vienen aca e incluso active el mapa. Solo que al momento de poner el SD card en el tomtom, me aparece la animacion de que no hay SD card. Si la saco, me aparece el screen de inicio del navcore con el logo de cajeto, y despues de unos minutos el mensaje de que no hay mapas (lo cual esta bien porque es sin la tarjeta SD) aunque no me deja cerrar esa ventana de aviso y no se si efectivamente cargo bien el navcore. El punto es que y aintente activando el mapa desde la PC como se recomienda y pegando todo el root de la SD y nada, copaindo el folder a la SD y nada, copiando incluso el archivo ttgo y tampoco. No se que pueda ser.. me podrian ayudar/orientar? (El BBS me dice que si se activa el mapa y si veo el nuevo archivo que crea).
Saludos
hola me podias decir que navcore es el mejor para mi one V1 .
tengo este pero cadavez que lo enciendo se para solo y vuelve a arrancar
nav 9132
mapa iberia 930.5604 con carriles
un saludo y gracias
Prueba el 9540. El mapa que tienes está un poco desfasado.
Peticiones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
perdona cajeto el navcore esta bien, ya que este cuando lo pongo en marcha se me reinicia solo
un saludo
Haz caso de Cajeto ;) Puede ser perfectamente fallo de navcore y el que te comenta es más moderno y parece ser que da buen resultado. Un saludo.Cita:
Mi mensaje 1000 ¿Por esto no hay premio? :))))))))))Cita:
:regalo: :alegre:
Buenas tardes, podriais pasarme el navcore Nav. 3.- XL IQ Routes, IQ Routes², XXL (64 Mb).
Gracias de antemano.
Pásate primero por Presentaciones: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Luego las peticiones las haces aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola, buenas noches donde puedo descargar nav 5 y el iberia 650.6492 para un go 550