Cita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:funciona::buana::bravo1:Así lo haré, grabado a 8x y funciona :bien: :bien: muchas, muchas, gracias.
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:funciona::buana::bravo1:Así lo haré, grabado a 8x y funciona :bien: :bien: muchas, muchas, gracias.
hola a todos:
soy nuevo en foro si hago algo mal decírmelo ,tengo un clase e del 2003 "command aps w211" ¿serviría la actualización ?
y si es asi me podríais enviar el link?
muchas gracias de antemano :alegre:
Hola Rubens460Cita:
No te preocupes, no has hecho nada mal, únicamente que para aquellos usuarios registrados, antes de pedir ayuda, como dejo claro en el primer post, debeis pasaros antes por presentaciones y haberse leído las normas del foro, de esta manera no efectuaréis preguntas por aquí o por :elcartero:cuya respuesta viene bien clarita en dichas normas. Y que conste que no lo digo por tí. Además en tu caso, la ayuda que se te pueda prestar te sería muy útil.
Saludos.
hola soy nuevo aqui. como consigo el link para descargarmelo gracias.
hola rojiblanco ya me he presentado :viva:
donde veo el link?
Q tal? Hola rojiblanco tengo un suegro que me tiene frito y no consigo nada, podrías echarme una mano que veo que eres el único que me puedes resolver mi GRAN problema. No me quedan excusas que darle. Ante todo MUCHISIMAS GRACIAS. Y fantastico tu trabajo aqui :welkome:
:elcartero:Cita:
Iniciado por fernando1978 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Asi es tengo todo eso, solo que los mapas son de 2007, no sé si directamente le podré meter la versión 16
Un saludo
Cita:
Iniciado por jogualindo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Jose, en principio, no debes tener ningún problema...sigue todos los consejos-recomendaciones del post, y pronto cumplirás tus expectativas. Caso contrario, trataremos de ayudarte.Cita:
Saludos.
:elcartero:Cita: