saludos desde Toledo, es posible la nueva version del comand aps ntg1 v16 ? muchas gracias
Versión para imprimir
saludos desde Toledo, es posible la nueva version del comand aps ntg1 v16 ? muchas gracias
- Hola , rojiblanco , solo queria preguntarte si aun podrias enviarme el link de descarga del v16.gracias
saludos.
Hola, ya me he presentado, una pregunta ¿el link donde lo envías?
Buenas tardes rojiblanco. Agradecería enormemente que me enviaras el link.
Genial este foro!!!
Gracias!
hola, rojiblanco preguntarte si me podrias enviar el link por favor, muchas gracias
Hola Rojiblanco, me podrias enviar por favor el link de la V-16, me he comprado un Mercedes con Comand APS NTG 1, y no trae mapas, muchas gracias anticipadamente.
Un saludo desde Málaga
Sin problema, recibirás la ayuda necesaria.Cita:
Saludos
Hola AlutinCita:
Estupendo
No estaría de más que además leyeses las normas del foro y revisases el primer post del hilo. Y por supuesto, consultases la bandeja de entrada de:
:elcartero:
que el Administrador del Foro, pone a tu disposición por ser usuario registrado.
Saludos.
Claro que sí, podrás recibir ayuda, pero:Cita:
:noteaspresentado:
Saludos
Hola JoseCita:
Iniciado por jogualindo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo primero enhorabuena por tu adquisición. Entiendo que tiene la opción navegador completa de serie o como extra en su día (antena gps y cargador DVD en el maletero). Sólo te faltaría pues el DVD. Si es así, este software te va a venir bien.
Saludos hermano malagueño.