Si el navc que tienes funciona bien, no soy partidario de modificar algo que va bien.Cita:
Iniciado por TxingudIrun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
Si el navc que tienes funciona bien, no soy partidario de modificar algo que va bien.Cita:
Iniciado por TxingudIrun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] yo tengo un Tom Tom XL trae el nav core 9541 y el mapa de iberia 880.3810 quisiera saber si cambiando el navcore podre actualizarlo te dejo lo que solicitas
numero serie:GH chip GL2 BCM4750
gracias de ante mano espero me puedas ayudar
saludos
Ignacio
:trabajando: Navcore 9541 DSA para serial GHCita:
Que lo disfrutes
Un abrazo :Ciao44:
Hola caceres222, tengo un tomto XL y me va fatal, probare como asturcon57
ID: RC
GL1
Mandamelo cuando puedas. Gracias y saludos
:trabajando: Navc 9541 TTUSER GL1Cita:
Que lo disfrutes
Buenos días Maestro caceres222.
Tengo un GO 720 que me interesa convertirlo a truck con su mapa de europa para ir más seguro viajando con caravana.
Actualmente tiene un 9.541 (3145439.1) y Europe_West_1GB_1100_11652 y funciona bastante bien.
Espero me des luz para poder seguir utilizando este cacharrillo unos años más.
Gracias y un saludo
:trabajando: Nac 9702 DSA para serial m6
Que lo disfrutes
Muchas gracias Maestro caceres222, a ver si ahora le encuentro un mapa reciente.
Muy buenas.
Necesitaría el Navcore para un TomTom GO x30, con nº de serie J1, y chip SIRF III.
¿Hay también Navcore para Truck de este mismo TomTom?
Gracias y un saludo
:trabajando: Navc 9702 DSA para serial J1.Cita:
Para la correcta recepción de satélites con el chip sirf III, si no lo has hecho ya, necesitarás actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60 los dos son válidos.
Que lo disfrutes
Un abrazo.