Me alegra que te haya servido la ayuda.Cita:
Para que funcione los mensajes de apertjra y despedida le tienes que poner un navcore parcheado con dsa o los de ttuser.
Versión para imprimir
Me alegra que te haya servido la ayuda.Cita:
Para que funcione los mensajes de apertjra y despedida le tienes que poner un navcore parcheado con dsa o los de ttuser.
Hola
Muchas gracias por tu aporte pero creo que eso ya me viene grande pero de todas formas muchas gracias.
youtilizopara el one el 8562 y para el xl el 9540 pero no deben de ser parcheados (creo)
Los navcores cocinados no necesitan ser parcheados, tan solo los oficialesCita:
Saludos
Perfecto
gracias
Si estuviera modificado con dsa o ttuser prueba a ponerle emulación x40 o x50 y te funcionarán los mensajes de inicio y despedida siempre que lleve los archivos .ogg en la raíz del dispositivo.Cita:
Bueno ,compañeros ,aqui de nuevo.
Hoy he podido probarlo bien ,sobre bien (es decir ,viaje largo ) ,y ... ,lo temido ,me ha dejado tirado el muy h... p...
Comento ,me hace ruta bien ,no se apaga ,le doy a casa ,y me va y lo hace todo bien ,pero...cuando le intento buscar una direccion dentro de una ciudad ,se me cuelga y se reinicia...
Problema de mapa ? ,o de tarjeta ?
es que no me deja escribir ni el nombre ,pongo 2 o 3 letras y se queda pillado ,unos segundos ,y asi ,y reinicia....
Puedes probar de meter un 8560. Otra causa puedes ser fallo de sectro almacenamiento. Formatear con Rufus y chkdisk. También podría ser poca RAM libre. Mira de dejar sólo POI imprescindibles y usar punteros básicos. Si se me ocurre otra te comento, ya tienes para ir probando ;).
Un saludo.
Quieres hacer una pequeña prueba con esto??Cita:
Iniciado por stunjumper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si hubiera suerte
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
MUCHISIIIIMAS GRACIAS AMIGO !!!Cita:
Va fantastico ,muy agil y sin fallos (al menos de los que tenia antes ) .
Una duda ,es bueno actualizar el mapshare y el quickfix mediante la app de tomtom ?
Claro que lo puedes actualizar con el tthome, pero asegurate que no te instale la aplicacion, o tendras que volver a empezar de nuevo todo.Cita:
Iniciado por stunjumper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]