Muchas gracias apak por tu respuesta recibe un cordial abrazo damis:pintor:Cita:
Versión para imprimir
Muchas gracias apak por tu respuesta recibe un cordial abrazo damis:pintor:Cita:
Hola a todos:
Un amigo mío me ha dejado su SD a ver que podía hacer... He sacado el ttgo.bif y he visto que pone:
ApplicationVersionVersionNumber=8842
¿esto quiere decir que puedo crear una sd desde cero según las instrucciones del primer post?
¿Lo puedo hacer en una SDHC de 4Gb o sólo funciona en una SD de 2gb?
Gracias y un saludo,
Si , lo puedes hacer, la sd con 2gb tienes bastante.
Gracias supermallville. El problema es que ya casi no encuentro sd de 2 gb y las que encuentro me las venden más caras que las sdhc de 4g. Por eso preguntaba que si las SDHC valen también ¿o sólo pueden ser SD?
Entiendo que me dices que las SDHC también vale, ¿verdad?
Y otra duda, ¿siguiendo los pasos del post 1 después de crear la SD nueva desde cero es meter en el navegador del coche y ya funcionará directamente o hace falta hacer algo más?
Porque leyendo este hilo veo que hay foreros con este mismo navcore 8842 que han creado la SD y luego al meterla en el coche dicen que no se la reconoce...
Saludos,
Yo lo hice asi y me funciono bien , me lee los mapas actuales y los radares perfectamente.
Hola, estoy con un compañero haber si actualizamos el gps, de la scenic, primero hemos hecho una copia a otra tarjeta y no tocar la original y he bajado el Carminat tools, para sacar a la luz el ttgo.bif, ahora con el bbstools me sale el mapa que esta en uso y el navcore.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahora viene mi pregunta por lo que he leido, y he creido entender ¿con este navcore no puedo actualizar el mapa?, ¿podria hacer una desde cero con otro navcore distinto? como he leido en el primer post.
Una duda tonta. Estoy creando una SD desde cero. Cuando dice Descargar Navcore completo y parcheado desde aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Lo descargo y al descomprimir me sale una carpeta llamada carminat. ¿Tengo que copiar esa carpeta a la raíz de la SD o lo que tengo que copiar a la raíz de la SD es el contenido de esa carpeta?
saludos,
--borrar por duplicado--
rogoan: NO, con ese navcore estas obligado a pasar por caja si quieres actualizar.
bmwjavier: El contenido de la carpeta descomprimida en la raiz de la SD
Gracias apak esperare a que salga algo.