pido una ayudita porfa,estoy desesperado
Versión para imprimir
pido una ayudita porfa,estoy desesperado
Siu2
Dime que Smartphone tienes, modelo y version de android
Vamos poco a poco tranquilo.
a priori veo una confusion entre el contenido del metadata en la linea url location file y la ruta de instalacion.
en principio no hay que modificar el archivo metadata, pero confirmame los datos y conntinuamos.
bye
folgi
no veo claro que esa sea la ruta del metadata...
en principio no debe tocarse, lo has probado sin modificar...
continuamos
Cita:
ante todo muchas gracias menta,tengo un sony xperia sp version android 4.3
gracias otra vez
s@lu2.
siu2
Si tienes 4.3 debes copiar directamente la carpeta tomtom en la raiz del telefono y el apk tambien, lo ejecutas y listo
la instalacion bajo android/data es para versiones de android superiores.. no es tu caso
Previamente debes seguir 9.6 para limpiar desisntalar sin dejar rastro si no la cosa no va
Debes instalar según 8.2
En el post 2 figura 1 tienes una imagen que te lo aclarara.
tranqui colega...iremos haciendo hasta el final
hay una nueva versión de iberia.
Bye
Bueno, pues ya lo tengo instalado!!!!!!!!!
En mi caso ha sido en una tablet Asus memopad hd 7 (ME176CX) de 8Gb, con Lollipop. He instalado el TT iberia y el WEurope en la tarjeta externa.
Decir que he dado mil vueltas hasta que por casualidad me salió y di con con la solución. En mi caso, la ruta del metadata es "file://Removable/MicroSD/Android/data/com.tomtom.weurope/files" (donde pone weurope puede poner iberia, según el caso).
El truco del asunto es que he cargado la carpeta "files" y su correspondiente "metadata" desde el PC a la tablet, así como los "apk" (no sacando la tarjeta), después he arrancado el tt, se quedaba como colgagdo poniendo el mensaje: "iniciando navegación gps tomtom", entonces reiniciaba la tablet y "chapeau" todo funcionando.
Desde aqui dar las gracias a Menta por su buen hacer y su paciencia.
Ahora a lidiar con los radares y los pois.
Y un saludo a todos.
Cojonudo colega, al personal le vendrá la mar de bien los detalles de tu incidencia.
un millon de gracias compi,instalado y funcionandoCita:
s@lu2
Ante todo, gracias por el aporte.
A ver si a alguien mas le pasa lo mismo. Tengo un Motorola Moto E 4G, heinstalado la aplicación, y parece que funciona correctamente, pero en elmomento de planificar una ruta o tan solo ubicar mi casa, se reinicia. Esdecir, le digo ubicar casa, me pregunta en que país de los de iberia, y elijael que elija, se reinicia.
He probado con múltiples variantes y descargas y en todos me pasa lo mismo¿Alguien tiene idea de por donde van los tiros?
Gracias de antemano
JOSE
Para que el personal se quede con el asunto, porfa aclaranos si instalas en tarjeta externa o la has puesto en la memoria dentro del telefono, que version de android llevas y si eres root...
En el post 3 de este hilo hay un listado de paratos en los que el personal ha instalado y hay un moto G del 2014, si tu versión es anterior pues tanto mejor...
Si hay un problema en el telefono, ojo que no digo yo que lo haya no podemos hacer mucho... pero si en la instalación... te recomiendo que desisntales absolutamente todo según punto 9.6 sin dejar ni rastro.
y te pides este, sobretodo haz la comprobación de integridad para asegurarnos que no te falta nada y a continuación si vamos a instalar en tarjeta y tienes algo dentro lo salvas y me la formatea en fat32 oiga por seguridad, no seria la primera vez que damos con una que esta flojeras.
hazte con esto y continuamos, necesito conocer lo que te pido en el parrafo 1
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando estemos ya para instalar por si despues no me acuerdo ejecuta si tienes alguna aplicación para desactivar aplicaciones en 2 plano, liberar ram etc, a un colega le pasaba y tubo que desinstalar porque tenia mogollón de aplicaciones y poquisima ram libre de manera que iniciaba y la cosa no cuajaba, tampoco tiene que ser tu caso, lo que haremos sera, para descartar que es tu pack o como instalas para ver como va y asi orientar la busqueda del problema en otra dirección...
bye