En el principio del post se explica como llegar a esa pantalla.
Saludos y gracias por su descarga, esperamos que que logre solucionar el problemilla.
Versión para imprimir
En el principio del post se explica como llegar a esa pantalla.
Saludos y gracias por su descarga, esperamos que que logre solucionar el problemilla.
Gracias acheromero pero debo ser muy torpe. Me he leido 50 veces el primer post, donde salen los iconos y te juro que no encuentro como demonios se llega a esa pantalla con los iconos de los radares. El la pantalla del coche he buscado tambien por todos los lados y no llego a verla. ¿Que esta en "los POIS"?. Otra cosilla. Cuando los instale lo que hice fue descomprimir el zip en una carpeta dentro del Mac. Sale una carperta llamada Radares_BBS_SMEG_RT6. Lo que hice fue abrir esa careta y copiar el contenido completo de esa carpeta en el raiz del pendrive y se instalo sin problemas. Ahora me doy cuenta de que en el primer post decis " Formateamos un Pendrive en Fat32 y descomprimimos el fichero en el". Si se hace asi en la raiz del Pendrive quedara el archivo ese y dentro las carpetas y archivos que contienen. Yo las meti directamente. Esta bien o no?. Gracias por tu paciencia. Un saludo.
Prueba como se dice en el post.
Respecto a hacerlo con un Mac no se que decirte, nosotros las pruebas las hemos realizando con equipos Windows.
Saludos y suerte
Perdone la tardanza querido Alberto pero no le he olvidado.Cita:
Iniciado por AlbertoSousa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estoy intentando quedar con un colega que ya le funcionan los radares para ver que sale.
Saludos
es muy raro que te pase esoCita:
Iniciado por AlbertoSousa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
activar alertas zonas de riesgo en "on"
mira si tienes marcadas y desmarcadas las casillas como en la foto, el tiempo de aviso el maximo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos.
mira la foto si lo tienes marcado y desmarcado igualCita:
saludos.
los logos por separado ??? y como los pones?? cuando compre el coche ya los llevaba antes de poner los radaresCita:
Iniciado por mendiboxer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mira este video y repasas mira si lo que buscas esta marcado yo ahí es con las zonas de riesgo, repasa la linea gasolineras ó lo que no te sale
y en esta otra que este todo marcado
si antes te salian y ahora no, vas a ajustes de fabrica y le das, lo mas que pierdes serian los ultimos destinos y por supuesto los radares, despues instalas los originales (si no los tienes pidelos aqui y alguien te los facilitara) una vez hecho esto pones los de laradiobbs y los tendrias que ver.
yo cada vez que lo he hecho por defecto en el mapa me salen todos los iconos, gasolineras, concesionarios, coches alquiler, super, etc... despues desmarco casi todos para no llevar en la pantalla del mapa lleno de iconos.
saludos.
Los he instalado y bien, aunque creo que es un sonido demasiado discreto y muy bajito el del aviso del radar, eso se puede cambiar?
creo que el sonido es asi de serie
originales y de laradiobbs.
saludos.
Vale, Gracias Simba, solucionado el problema. Yo accedia a los POIS/ZONAS DE RIESGO y le daba a la la ventana de la derecha y me abria dos filas de iconos que no tenian nada que ver con los de la foto del primer Post y venian marcados todos y arriba ponia Administracion o algo asi. Lo que hay que hacer ademas de tener marcados en la casilla de verificacion los de Zona de Riesgo es volver a tocar en el nombre, se pone azul y entonces vas a la derecha y pulsando te salen ya los iconos de los radares. Gracias por vuestra paciencia. A falta de probar si el sonido funciona los probaré hoy. Una pregnta solamente, ¿el sonido lo hace con todos los tipos de radares, fijos, moviles, de tramo semáforos etc?. Un saludo