Navcore 9540 y mapa Iberia 940.5965.Cita:
Versión para imprimir
Navcore 9540 y mapa Iberia 940.5965.Cita:
Hola necesito actualizar este tomtom:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=+++++++++
DeviceUniqueID=++++++++++
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
UserName=+++++++++++
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
Me gustaria poner el nav.2 y el ultimo mapa de iberia. Alguien me ayuda con los archivos? Gracias.
[emoji12] [emoji106]Cita:
Hola todos.
Estoy buscando el navcore 9510.2 para un TT one v3 y no lo encuentro por ningun laddo. Todas las descargas estan caidas.
¿Me podeis echar una mano?
Gracias.
donde estan los enlaces
Hola Suxtidem, este es tu primer mensaje, aunque te registraste hace años, y te pediríamos que pases por presentaciones.Cita:
Para lo que pides, ponle un privado a cajeto.
Saludos
Hola a todos necesito actualizar el navegador pero después de dos dias buscando y estando todo caido no se que mas hacer
TomTom xl canada 310 v9
bootloader 55136
navcore 8083 9669
mapa iberia 860.3126
Ademas no encuentro la carpeta ephem en mi navegador
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Saludos.
Hola amigos, despues de muchos intentos en vano, me he vuelto a poner las pilas e intentar poner al dia mi 920T, he dado con este tutorial que me parece fantástico, lo único que me falta es descargar el Nav 5, pero no tengo ni idea de donde lo puedo sacar, ¿me podéis echar un cable? Muchas gracias y saludos, amigos.
Mira tus MP.[emoji12]Cita:
Hola Cajeto, ¿podrías pasar el nav2 para un ONE?
Muchas gracias. :-)
Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
Muchas gracias cajeto. ¿No tendrás los enlaces por ahí?Cita:
El enlace que del navcore 9510 pone que no existe cuando le das a descargar. Te comento mi problema. Tengo un go 710, he actualizado el mapa 940.6965. pero me salen continuos reinicios. lo he probado y cuando voy con el concetado al mechero del coche es cuando da problemas, me sale tmc e información de trafico. He visto por ahí que cambiando el navcore quizas se arregle. el que tengo ahora es el nvc. 8562.
Si ves que puede ser de eso me podrías mandar por privado el nuevo navcore.
Muchas gracias
Hola tengo un tom tom xxl y me gustaría actualizar los mapas de Europa.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
DeviceSerialNumber=RW1*********
DeviceUniqueID=AK*** *****
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55237
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
creo que el navcore si que esta actualizado, de donde puedo descargar los mapas, muchas gracias, gran foro.
Muchisimas gracias Cajeto!!! Voy a probarlo y te cuento!!!
Buenassss necesitaría el Nav 2. y el Mapa de Iberia último que haya para un TomTom ONE (por lo que he leído parece ser que sería el 940.5965, pero no se si habrá otro...).
Muuuchas gracias por adelantado.:buana:
Cajeto porfi, me podría pasar el 9510 para un go 730 por favor. Gracias de antemano
Cajeto, en mi go730, le meti todo lo que me digistes y me da muchos problemas, lo ize todo varias veces pero nada... probe varias simulaciones y nada.
cajeto. quiero actualizar un tomrom one de un amigo , por favor me podrias pasarNav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb) ,
Hola Cajeto. Probé lo que me dijiste pero no va. El único que funciona perfecto es éste, el 9510.Cita:
Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola cajeto me hacia falta el enlace del 9510 para mi tomtom one v1 y el mapa q se recomienda, muchas gracias por todo...
Hola Cajeto:
Necesitaria: Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb), para un XL Canada 310 de 32 MB.
Gracias por anticipado
Buenas cajeto , me podrias pasar el Nav. 1.- START (32 Mb) & START² (64 Mb) para un 1EX00
UN SALUDO
[emoji106] [emoji12]Cita:
Iniciado por pepelu1962 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Cajeto, te agradeceria enlaces al navcore 2 y los mapas para un one 2nd edition.
Gracias de antemano y saludos
Hola cajeto, mi one 3rd edition necesita el nav 2 para seguir viviendo. Te agradeceria los enlaces.
Un saludo y gracias.
wuenas cajeto me podrias pasar el 9510 para un one xl??Cita:
gracias
cajeto. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] actualizar un tomrom one de un amigo , por favor me podrias pasar
Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb) muchas gracias y perdona las molestias
Cita:[emoji12] [emoji106]Cita:
Hola Cajeto. Me podrias pasar info para tener al dia un tt one n14644 canada 310. lei pero ando un poco perdido, mezclo los bottloader con los navcores y no encuentro mapas por ningun lado. Gracias de antemano. Un saludo.
Buenas tardes cajeto, he visto q lo mandas por mp, te agradezco me envies para un one con estos datos, lo que quiero es meter un mapa para el camion, en concreto este EUROPE TRUCK 9355813 lo que no se si me seria valido, gracias...
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=G15
DeviceUniqueID=AK
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Neve
Cajeto, en mi go730, le meti todo lo que me digistes y me da muchos problemas, lo ize todo varias veces pero nada... probe varias simulaciones y nada.
necesito descargarme otro navcore. me puedes ayudar xfavor. salgo este finde de viaje y lo necesito!!!
cajeto. quiero actualizar un tomom one xl , por favor me podrias pasar
Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb) muchas gracias de antemano y salu2
Hola !!cajeto puedo borrar todo lo de la memoria interna del one xl y instalarlo todo en una sd en vez de la memoria interna
Hola cajeto, te agradecería un Nav 2 para un One XL. Gracias miles. :bravo1:
Muy buenas, Por favor, necesito un Nav. 5.- Go x20, x30, x40, x50 Muchas Gracias por vuestro tiempo.:teamo: