bueno ,pues una preguntilla ,,,,,,,
puede ser que se apague solo ,(cuando le apetece ) por culpa de la bateria ? ,aun estando conectado a la corriente ?......y sino ,a que se puede deber ??
gracias
Versión para imprimir
bueno ,pues una preguntilla ,,,,,,,
puede ser que se apague solo ,(cuando le apetece ) por culpa de la bateria ? ,aun estando conectado a la corriente ?......y sino ,a que se puede deber ??
gracias
Puede ser por algún fallo del dispositivo, del navcore, incompatibilidad de archivos....Yo haría copia de seguridad, borraría todo y seguiría manual cajeto paso a paso.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
muchas gracias compañeros....
al final queda asi ,espero no se apague ....no he tenido tiempo aun de probarlo....gracias de nuevo .
muchas gracias compañeros....
al final queda asi ,espero no se apague ....no he tenido tiempo aun de probarlo....gracias de nuevo .
Lo que llevas debería de funcionarte, aunque no estaría de más que hagas aunque sea una simulación de ruta para no verte tirado.
Un saludo y a disfrutarlo.
gracias ,he estado probando (brevemente ) ,y lo unico anormal ,es que va un poco retrasado ,algo asi como unos 50 o 100 metros....se puede corregir ?Cita:
Mira en la carpeta art-carsCita:
Iniciado por stunjumper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tendras una flecha llamada ""defaul"", la editas y la llamas ""defaulORI"" para dejar la original
Ahora descomprime esta flecha, copia y pegala en art-cars y ya tendras una flecha que tal vez te reduzca ese retraso de metros
Si ya tuvieras seleccionado la flecha ""defaul"" no toques nada, se pondra automaticamente, si no es asi vete al menu del tonton, cambiar preferencias>>>cambiar simbolo de coche y seleccionas la nueva.
Saludos
Ok ,realizado.Cita:
gracias ,lo malo de esto ,es que no puedo usar el icono del coche verdad ? ,pero bueno ,si es mas exacta ,mejor...he de poner la default solo no ? ...
otra duda ,me esta preguntando mi cuñado...(el cuñado ...como no ...jejej) ,que si puedo instalar un tomtom con radares y demas ,en un nissan quasqai.....
Si compi, solo defaulCita:
Iniciado por stunjumper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En cuanto al Nisssan ni pajotera, nunca me he metido en el gps de un coche integrado.
Haz la pregunta en el sitio apropiado del foro a ver si hay suerte.
Saludos
Hola compañeros tengo un xl que aparentemente funciona bien con la m.i pero se ne ha ocurrido meter un mapa de europa y en la m.i no me cabe entonces lo he puesto en la sd pero no funciona parece como si no leyese la tarjeta sd
he probado con otras dos de 4 gb y tampoco
puede ser que se haya estropeado la parte de la sd
un saludo y gracias por adelantado.