Q va, fue donde primero miré [emoji17][emoji17][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Q va, fue donde primero miré [emoji17][emoji17][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
He eliminado los datos de la aplicación(una vez instalada la versión de aquí, después de seguir las instrucciones), he vuelto a iniciar el tomtom y parece que ya va.
Espero que os sirva.
Ya he conseguido poner la última versión en el S9+. Con su icono del coche y todo (que la revisión del icono del marciano es la 2117 y hay una superior, la 2121 que sale el icono del coche oficial).
El lunes subo los pasos y apk... q estoy de viaje...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[emoji106][emoji106][emoji106]Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
muchas gracias como siempre por la aportacion a la gente que lo instala en una tablet tan facil como compartir wifi desde tu telefono movil y ya no te quedas tirado
Buenas noches , llevaba años con la ver 1.8 creo que era , de repente empezó a dar problemas , me sale el error de "No es posible conectar con tomtom , intentelo de nuevo más tarde"
Pues bien , la desinstale , descargué la nueva version de la play y me sigue saliendo el mismo error , alguien me puede ayudar ?
Saludos
El maestro menta lo detalla todo en la primera pagina, si no lees no darás con la solución al problemaCita:
Saludos
INSTALACIÓN TOMTOM 1.17.1 REVISIÓN 2121 EN ANDROID OREOCita:
Si se te atasca la instalación en dispositivos con Android Oreo, haremos lo siguiente (probado en S9+):
- Instalamos TomTom Go desde la App Store, lo iniciamos y cuando lleguemos al punto de descargar los mapas minimizamos.
- En el explorador, copiamos la carpeta /Android/OBB/com.tomtom.gplay.navapp a otra ruta.
- Cerramos TomTom Go.
- Desinstalamos la aplicación TomTom Go.
- Instalamos la aplicación parcheada 1.17 revisión 2117:
- Antes de abrirlo, copiamos la carpeta "com.tomtom.gplay.navapp" que guardamos antes para que quede en el misma ruta que la que tenía cuando lo instalamos desde play store. /Android/OBB/com.tomtom.gplay.navapp
- Abrimos la aplicación (tendrá el icono de un marciano) y avanzamos hasta que lleguemos a la página donde debemos descargar los mapas.
- En este momento nos salimos de TomTom y SIN DESINSTALAR TomTom Go, instalamos y así ACTUALIZAMOS el software de nuestro terminal con la versión 1.17 revision 2121:
- Listo, ya tenemos nuestro TomTom Go en nuestros dispositivos Oreo.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos !!
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me lo he leido todo , pero no sé si tu me has leido a mi .Cita:
Mi ver. 1.8 funcionaba perfectamente hasta que de repente dejó de hacerlo , y ahora no me conecta ni la versión de la Play.
@ erplansha
Hace un par de meses a mi me pasaba eso pero hice lo que pone en el post 1 y a funcionar, no e dicho nada porque ya te lo decia pegaso.
En s9 va directo con la ultima la anterior no cogia el trafico, pruebalo y veras
No entiendo porque pones dropbox estan prohibidos los enlaces... haber si la vamos a cagar,,, borralos, hace años que nos lo bajamos todos del mismo sitio, aunque no creo que dure mucho tu post , en cuanto lo vea el admin que esta jarto de decirlo.
En primer lugar siento lo de dropbox, no lo sabía. Y creedme si os digo que no he visto nada de que no se podía poner enlaces dropbox. Mi única intención ha sido poner mi granito de arena para ayudar.Cita:
En segundo lugar ya probé lo del primer post, siempre se ha instalado así (siempre lo he hecho así) y se me quedaba en "cargando app".
A ver si en este video ves algo de luz, vale tanto para instalacion limpia como para cuando se para la descarga del mapa en el 1%Cita:
Llena la memoria principal hasta q te queden libres 500 megas.Cita:
Bueno es mi primer post por aquí, pero si sirve de algo, llevo en otros lares toda la vida y mi primer tomtom lo instalé en un Nokia N70 (Symbian), flipa.
Al tema.
Mi móvil es un Htc one m7 (sólo lo uso como gps para el coche y la moto. Por eso no me importaba formatearlo).
Versión S.O. 5.0.2
Tenía puesta la 1.17 y al poner la 1.17.1 no me iba internet y ni actualización de mapas, ni nada claro.
Me instalé encima de la 1.17.1 la V2, pero tampoco, así que...
Al final formateo, instalación del TT original, desinstalación, instalación del apk V2 que me ha pasado un compi del foro y de Puta Madre, último mapa y radares (no creo que salten todos los que se supone que hay).
Muchísimas gracias al compañero erplansha, que sin su inestimable ayuda no lo habría conseguido y al foro por supuesto.
Ya me quedo por aquí :)
Haber yo te gano ,mi primer tomtom fue en una PDA hp y con gps por cable que se ponía pegado con un imán fuera del coche por lo de los cristales con plomo.Cita:
Hostia!!!Cita:
Que bueno jajajajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cita:
Tengo el mismo problema que tenías tu y por más que leo en los comentarios y demás no lo puedo solucionar..
Tengo un Xiaomi Mi8 con Oreo, instalo el TT original de la play store, abrir y cerrar antes de descargar el mapa, copio carpeta a raiz el archivo de configuración, instalo el v1.17.1_Build_2121, i al abrirlo me salta un mensaje que no se puede conectar con los servidores de tomtom, así succesivamente y de ahí no paso... estoy por desistir..
Si puedes/podéis ayudarme os lo agradecería!
Y a ti quizás te gane yo , mi primer tomtom (de funcionamiento impecable) fue en una pda toshiba con windows mobile 2003 , pero mi antena gps era más elaborada , iba en un módulo compactflash que pillé por ebay de aquellas cuando ni dios se atrevía a comprar a usa y que me costó un pastón , se metía en el slot CF del Toshiba y a rular , ningún gps me ha funcionado tan impecablemente como aquel , he tenido montones de programas gps , sygic , igo , etc... y todos antes o después me hacen alguna puñeta metiendome hasta por caminos de tierra , en cambio tomtom NUNCA me ha hecho ninguna jugarreta.Cita:
Gracias por el video , pero mi problema es ya con la apk de la play , algún problema con los puñeteros servicios de google (ya los desinstalé e instalé de nuevo ) , permisos los tiene todos bien , es MIUI de un Xiaomi.Cita:
La ver. 1.8 ha estado funcionando perfectamente varios años y de repente...sino tiraré con la ver 1.4 que esa va o formatearé e instalaré de nuevo la rom , no me va a quedar otra
voy a instalarla encima de la 2117, os comento que tal me va, es para un s7 y nunca me ha dado problemas y e instalado todos, un saludo
2117 ? O es la fecha de caducidad ?Cita:
no, es la versión anterior, esta nueva es la 1.17- 2121, la caducidad no la veremos ni tu ni yo, ja,ja,ja, 2101Cita:
TTA v1.4 no va con marsmallow, nougat, oreo, se acaba con KitKatCita:
Puedes probar con otros navegadores, pero esta claro que el problema no viene por la aplicación si no por el telefono... a uste a saber...
Si esta rulando y casca, limpieza a fondo y a reinstalar, pero si no baja de Play... mmm habria que comprobar si ocurre lo mismo con otras aplicaciones, usualmente si sale esto de los servicios, uf mal rollo
MIUI no afecta a la aplicacion en si, instalo en todo lo que pillo y no da problemas.
Hay que ser conscientes que aqui el personal va a lo que va y la compañia más, de modo que a la de cambio te meten un trinque... entonces si el apk original (ojo groso modo) sale un suponer en 2016 pues el "arreglado" lo mismo, si en 2017 sacan un nuevo SO, la compañia es consciente, hace un arreglillo y el que se lo baja de play ni se entera, entonces si un colega se lo baja de play "al dia", al aplicar el arreglado "antiguo" pues no rula, esto viene pasando con nougat y oreo, pues en marsmallow o anterior no hay que hacer ningun paripe, por suerte tenemos la solución "obb".
La reinstalación de los servicos de play es uno de los misterios de la vida, osea tu haces lo que toca, pero si hay algo descojonado por ahi, luego no va, idealmente si pudieses restaurar a fabrica seria lo suyo, pero si conoces el tema de roms, pues nada, espero que te salgas.
Saludos
Hola , la 1.4 a mi en Lollipop me va.Cita:
Algo deben haber bloqueado desde la compañía , he reinstalado una copia de la rom que tengo de 2016 cuando compré el móvil , de aquellas la 1.8 iba perfectamente , pues nada , sigue igual , si abro la que tenía en esa rom se queda "cargando app" y de ahí no sale , si instalo la de la play volvemos a las mismas "tomtom no puede conectar bla bla bla"
Siempre ha de pasar algo con los puñeteros navegadores gps cuando he de irme de viaje , tengo otros , pero fiables como tomtom ninguno.
Pues nada , tendré que rular con la 1.4 a ver que tal va.
Gracias
Hoy la he instalado en otro telf que tengo igual , y sin problemas , funcionando la versión que presentais aquí sin problemas.
Está claro que en el otro hasta que no instale una rom desde cero no funcionará.
Saludos
HOLA
EN primer lugar gracias por el aporte me va de cine.
Yo lo he instalado en un DIM2 android s160 y me va perfecto radares info mapas todo ok.
Pero tengo un problema no si si puede mejorarse con la configuración. EN los otros gps IGO SYgic waze .... etc si estoy escuchando la radio del coche cuando me dan una orden se baja el sonido de la radio da la info y luego la radio vuelve a la normalidad. Pero... No se por que con el GO cuando da una notificación mutea la radio del todo y no regresa, con lo que es un cocñazo con cada notificación reiniciar la radio manualmente.
Sabeis si se puede comportar como los demas GPS en este sentido con algun toke de configuración.
Mi agradecimiento por adelantado, un abrazo.
:gomi:
Buenas, tengo un pixel 2 y se me acaba de actualizar a android 9 Pie y desde entonces no aparece el menú, pulso y parece como si los iconos son transparentes si pulso a ciegas funciona.
Alguna idea?
Gracias
Ese es el error de la versión 1.17.1... Has de actualizar a la 1.17.2Cita:
Saludos
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Y la versión parcheada 1.17.2? La tenéis?
Gracias !!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
La acabo de descargar pero no la he probado.Cita:
Desde laradiobbs?Enviado desde mi Nexus 7 mediante TapatalkCita:
Estaba más arriba, pero han quitado el enlace.Cita:
Vaya rollo Jerry.
Yo no la veo por ningún lado. Sólo veo fakes.
Nuevo Go Android 1.17.2
Grandes novedades!!!
Compatibilidad con Android P.
Enviado con Tapatalk
Es una gran noticia, solo que no se dónde conseguirlo con garantías, ya que hay mucho fake por ahí y aquí por las normas borran los enlaces
Debo ser el más torpe del foro. ¿Donde está el código QR, que no lo encuentro?. Ayudaaaa!!!
Demasiados MPsCita:
Si lo hiciste, tranki.
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Hola.
DeltaFox ha publicado hoy una segunda versión de la apk 1.17.2
Instalada y funcionando... hasta donde se puede comprobar sin haber salido a la calle, por lo menos, los mapas los descarga y se deja configurar.
La primera apk tiene 63.917 kb y la segunda 63.333 kb, por si se os plantean dudas sobre cual es cual.
La puedo subir aquí?
Saludos.
Vaya rollo Jerry.
Yo no la veo por ningún lado. Sólo veo fakes.
No sabes como funciona esto ???... aqui solo hay un link. Y no creo que haya ningún fake, me parece raro que nadie , por ayudar, sin recordar que no esta permitido, suba algo pa fastidiar, aunque hay de todo claro.
Estaba más arriba, pero han quitado el enlace.
No sabes como funciona esto ???... aqui solo hay un link y no esta más arriba, esta en el post 1, en el mismo se dice porque no hay que subir enlaces a según que cosas en los posts. Fijate cuando tengas tiempo...
DeltaFox ha publicado hoy una segunda versión de la apk 1.17.2
Instalada y funcionando... hasta donde se puede comprobar sin haber salido a la calle, por lo menos, los mapas los descarga y se deja configurar.
La primera apk tiene 63.917 kb y la segunda 63.333 kb, por si se os plantean dudas sobre cual es cual.
La puedo subir aquí?
Que hoy a publicado que... no hombre no, lo que pasa en realidad puede no tener nada que ver con lo que creas, hombre si esta subido desde ayer y antes se ha probado hasta por Francia y por ahi... con radares y todo, como lo va a sacar hoy
Algunos (muy pocos) la tienen antes. La que tu quieres subir ya esta subida pero por lo visto no lo has visto.
La diferencia de Kb tal vez podria ser que sea solo por el nombre (signed) la has probado...? Bueno da igual. La del link de la radio, como siempre, funciona
Los más veteranos si saben como va esto, se esperan a que se suba y listo... comentan las incidencias y sus experiencias de instalacion etc como atento, pepetops etc...
Debo ser el más torpe del foro. ¿Donde está el código QR, que no lo encuentro?. Ayudaaaa!!!
No sabes como funciona esto ???... has mirado en el post 1. Hace años que esto va asi... Te lees el post 1 y haces lo que dice, si quieres leer los post, algunos estan la mar de bien, otros te liaran como una persiana y otros te confundiran dandote a entender que la cosa se saca de cualquier post, paciencia colega. La question es pasarselo bien no... pero lee..
Hola menta. Mi comentario sobre el tema de la nueva versión creo q no se debe eliminar.El q quiera instalar q lo haga.Yo comento q hay versión x ahí del COLEGA del país de LA BOTA y q si funciona siguiendo protocolo del foro, aunque sé que no funciona a día de hoy. Saludos.