Hola, podrías pasarme el link?
Gracias
Versión para imprimir
Hola, podrías pasarme el link?
Gracias
Ciertamente no es usual, pero a veces pasa y le ha ocurrido a algún que otro compañero también. No hay truco ni varita mágica......Descartado fallo de lector, no queda otra que insistir en el proceso.Cita:
Iniciado por ABARRITEDICOLA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con independencia del método de quemado y programa que hayas usado, en casos rebeldes recomendable:
En tu caso, cambiar a DVD +R
Usar para quemar ImgBurn x2 de velocidad
Asegúrate buena cobertura GPS al introducir la actualización (importante)
En definitiva, el error es atribuible a un quemado defectuoso (por la razón que sea), por eso no te lo lee....El anterior, bien quemado, te lo reconoce sin problema.
Ya nos contarás.
Saludos.
Muchas gracias rojiblanco
Cita:
ERES MUY GRANDE, gracias por el link
Edito para preguntar si se puede actualizar el navegador de un SL 500 año 2008 Gracias
Si, un MB SL 2008, lleva la versión Comand APS NTG2.5.Cita:
Hola, este enlace de que hablais vale para un MB R de 2007? Es un Comand el navegador.
No, éste no te vale, dependiendo del modelo de carrocería, un MB R de 2007, lleva el NTG2 o NTG2.5Cita:
Rojiblanco, no consigo encontrar nada del NTG2.5 lo mas barato 50€ Si es tan amable y algún día se entera de como conseguirlo le agradecería una ayuda. Gracias
Hola jesús1969Cita:
La actualización del Comand APS NTG2.5 es más compleja que la de sus hermanos menores, como lo es el propio aparato en sí (disco duro, navegación 3D...)para no extenderme mucho, te diré que requiere necesariamente cambio de firmware, si nunca se ha actualizado, necesitas además un código específico, etc. En fín, palabras mayores, salvo usuarios muy avanzados, pues estas operaciones no están exentas de riesgos, que en el peor de los casos puede llegar a bloquearte completamente el Comand APS y visita obligada al Conce.
Es verdad que yo también he visto por internet, que hay gente que ofrece actualizaciones paralelas a la oficial, por esos precios y puede que si rebuscas por algo menos, pero no sé, no sé....No me parecería un mal precio el que dices, siempre y cuando sea alguien de tu zona que tenga un taller especializado en car-audio-gps, o en MB. Otra cosa es jugártela y puede salirte más caro el collar que el perro...pero tú decides amigo.
Saludos
Muchas gracias Rojiblanco, Como te comente el coche aunque me gustaría, no es mio es de mi cuñado y le he pasado los enlaces del que los pasa a 50€ y otra pagina que es para la actualización ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ) que no se si le servira, ya el que se lo enseñe a su mecánico y que siga el.Cita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchisimas gracias por todo.