Los mapas se descargan con ttactivatorCita:
Si tienes mas dudas abre un hilo al respecto y dejar por favor este para la petición de navcores
Versión para imprimir
Los mapas se descargan con ttactivatorCita:
Si tienes mas dudas abre un hilo al respecto y dejar por favor este para la petición de navcores
Hola, buenas tardes
Podria enviarme un navcore para un TomTom ONE. (4N00.012), V4, con bootlader S5.5105 y GL1. Hasta ahora tenia el 8562.
Hacia tiempo que lo actuzalizaba siguiendo el foro, pero despues de trastear con el varios dias ya no se ni donde estoy.
Gracias y perdonad molestias
No es molestiaCita:
:trabajando:
9541 TTUSER para dispositivos con chip GL1
Que lo disfrutes
Un abrazo :Ciao44:
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora toca buscar mapa. Y gracias tambien por tu rapidez y trabajo al contestar
muchas gracias Cacerres.
un fuerte abrazo.
Muy buenos días.
Solicito ayuda para actualizar el TomTom de mi padre jejeje
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
DeviceSerialNumber=GQ21
BootLoaderVersion=55282
Mil gracias.
Muchas graciasCita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:trabajando: 9541 DSA para serial GQCita:
Iniciado por undertaker00 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que lo disfrutes.
Un abrazo :Ciao44:
Buenos dias caceres222!! Seria posible un navcore 9058 para un XXL IQ Routes, con serial GQ40 y chip GL2? Tengo el navcore 9541 pero los iconos de los radares se ven super pequeños!!
Desde ya mil gracias por la atencion! Abrazo!
:trabajando:Cita:
Iniciado por HellHammer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
9058 DSA
El GQ tiene sector protección No y suelen dar problemas a la hora de cambiar el Navcore.
Haz copia de seguridad y
Prueba con el que te he enviado y nos comentas si se lo ha tragado.
Un saludo.