Muchas gracias maestro
Versión para imprimir
Muchas gracias maestro
A alguien mas le ocurre que no se puede ejecutar la apk, por archivo corrupto????. Tengo un Sanmsumg A3 2016.
Muchas gracias, probado en mi Huawei P10 con Nougat y parece que funciona. Llevaba días y me estaba volviendo loco, ya iba a renunciar.:forza:
Muchas gracias, a probar.
Pero la que te bajas de Google Play tambiente da corrupta?Cita:
ANULADO lo de debajo de la raya y me doy un par de cabezazos contra la mesa.
Disculpas a los del foro, me había confundido con el archivo y en vez del "pach" estaba utilizando el "originale", claro así iba.
Ya me he he descargado el archivo '.apk' que corresponde y todo ha ido perfectamente.
Comentario: el archivo "Tomtom_Go_Navigazione_e_Traffico_v1.16_Build_2009 _Patched_By_DeltaFoX_TeamURET.apk" me daba mensaje de corrupto, he utilizado el "1.16.1"
Muchas gracias por el aporte y la ayuda.
------------------------------------------------- (ANULADO esto de abajo)
En mi caso, NO HA FUNCIONADO.
SAMSUNG NOTE 2 - Android 4.4.2
Después de muchas pruebas siempre obtengo el mensaje de "superado el número de instalaciones o agotados los Km gratis, vuelva a comprar ..."
¡Vaya! Ha hecho más
Hola, despues de 3 años con tomtom go en mi telf, ahora es imposible hacerlo arrancar sin wifi o datos, es decir con wifi todo perfecto. pero lo apagas desconectas el wifi y datos, y ya no abre. he probado todo, desinstalar, limpiar con permisos, sin permisos. ya no se que hacer... si alguien tiene alguna sugerencia lo agradeceria
Supongo que tendrás instlada la última versión, a mi se me habre perfectamente con o sin datos o wifi, no se que puede orurrirte.Cita:
muchas gracias maestro
Si claro, la 1.16.1. después de haberlas vuelto a probar todas. ya no se ni que probar, y el caso es que con wifi arranca bien y funciona perfecto, pero cuando salgo de casa, ya no hay manera humana de iniciarlo de nuevo.